American Gods - 2ª Temporada

Bouvier

#59 #60 gracias! <3

Nadje

Voy a tener que volver a ver el capítulo porque

spoiler
Arle

Empieza mejor de lo esperado, esperemos que siga así..

byJoTaeFe
spoiler
1 respuesta
deBurrows

#64

spoiler

Parece que en lo audiovisual mantiene la calidad. Esperemos que por lo menos la serie mantenga un nivel digno.

1 respuesta
ekeix
13
golpedemero
spoiler
1 1 respuesta
B

#67 Menos mal, no veas que dolor de ojos ese desenfoque que le dan ahora a algunas actrices para quitarles las arrugas de la cara. De hecho muchas de las escenas de Ostara sale completamente fuera de enfoque xD

1
NoFiSoX

American Gods S02E02 1080p WEB H264-METCON

3 1 respuesta
SevenOfThem

#69 Qué tarde ha salido hoy, ¿no?

T

pero de donde sale el capitulo si no esta en amazon

1 respuesta
deBurrows

#71 de la cadena que lo emite por la tele en USA. ¿Te acuerdas que antes de Netflix y demás plataformas de streaming la gente encendía la tele y habían muchos canales? Pues ahora igual.

3 1 respuesta
T

#72 pensaba que era original de amazon, el tonito puedes relajarlo

1 1 respuesta
NoFiSoX

#73 en #1 tienes el póster que lo dice todo. STARZ.

Jetstream

a mi me sigue doliendo que scully se rajara...

3 1 respuesta
deBurrows

#75 a mí tb, además tenía un personaje bastante jugoso para ella. Muy claro lo debía tener para dejarlo.

kraqen
spoiler
1
DonDemencia
2x02
Nadje
2x02
SevenOfThem

Are you going to fold that or are you going to fuck it?
I'm gonna fuck it.

Me encanta el Spiderman.

poisoneftis

Van soltando los capítulos con cuentagotas, no se si conseguiré retomarla... igual me espero a que acabe

Piesbola
spoiler
1 1 respuesta
deBurrows

Bastante rellenaco de capítulo,

spoiler

Lo que sigue funcionando bien es el dúo Dead Wife + Mad Sweeney. Lo que más han mejorado en la serie respecto al libro imo.

#82 Especular de cosas que se saben si has leído el libro ..., no me parece buena idea porque siempre puede venir algún listo y contestarte como si no lo supiera 100%.

2 2 respuestas
JaNDeR

Aquí en teoría se habla de la serie.

No he leído el libro así que igual me equivoco y es una conjetura.

spoiler
SevenOfThem
#83deBurrows:

Especular de cosas que se saben si has leído el libro ..., no me parece buena idea porque siempre puede venir algún listo y contestarte como si no lo supiera 100%.

Yo no he leído el libro y creo que por el 2x02 está bastante claro

spoiler
Piesbola

#83 No te acabo de pillar, pero no he leído el libro.

blv_nevermor

¿Mantiene el nivel?

1 respuesta
JaNDeR

#87 Para mi, de momento si.

1
Z

Ami me ha gustado el inicio de temporada, tampoco espereis que se resuelva la serie en 2 capitulos... eso si el personaje de sombra es insoportable, que tio mas poco carismatico

#65 joder es que la primera si no has leido el libro o sabes de mitologia no te enteras de la mitad, vamos yo solo identifique a odin, los demas ni puta idea

1 3 respuestas
deBurrows

#89 yo creo que es buena parte de la gracia, el ir perdidísimo con la misma sensación de confusión que el protagonista para ir pillando detalles poco a poco.

8

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • darkavm
  • deBurrows
  • Kylar
  • kraqen
  • SevenOfThem
  • DonDemencia