American Gods - 2ª Temporada

Jhunter

#89 más que poco carismático se ve que está flipando y no sabe como llevarlo, al menos por lo que se ve en la cafetería después del "sueño".

B

Edit

1 respuesta
Psicotropica

#92 Qué Spoiler ha puesto? Este es el thread de la segunda temporada, no ha puesto nada que no se resuelva en la 1a temp

2 respuestas
B

#93 Pues tienes razón, lo tenía en favoritos y no he visto que era de la 2

Hacon

#93 Y lo de que es Odín yo lo leí en la sinopsis o del libro o de la serie no recuerdo bien. Tampoco es que sea algo que sea un gran spoiler, a lo largo de la serie le van diciendo padre de todos, el tema de los rayos, las escenas de los vikingos al inicio de algunos capítulos... se ve venir.

1 respuesta
B

#95 Se ve venir, pero yo por lo menos me quedo lelo cuando veo una serie o una película y no estoy pensando en quien será, quien será el asesino o a quien van a matar ahora xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

Estaba clarinete quien era miercoles a poco que hayas jugado al age of mitology, hayas visto vikingos o cualquier cosa relacionada xDD Sabes que es un dios nordico y le ayudan cuervos.

La serie se entiende bien, la poca confusion que hay es lo que la hace interesante. El primer capitulo de la 2 me ha jodido por eso, porque esta todo mascado y tratan de repetirlo todo para que gente que no haya visto la 1 se ponga un poco al dia (que se vean la primera, cosas de que se emita en la tele supongo).

El segundo me ha gustado bastante mas. En cualquier caso no creo que llegue al nivel de la 1, era mucho mas interesante ver las presentaciones.

1 respuesta
Hacon

#96 Eso ya es un gusto personal xD, a mí si me gusta ir pensando eso, pero mientras te divierta que cada uno lo vea como quiera.

Sea como fuere, a mi me está gustando bastante. Siempre hay cosas que cambiarías o cada uno cree que serían mejor de una forma u otra, pero en líneas generales me gusta. Eso sí, creo que no la apreciaría igual si no hubiera leído alguna cosilla de Gaiman antes, porque cuando se pone onírico es muy suyo, aunque en el fondo esa es la gracia.

1 respuesta
B

#98 Es una serie extraña, creo que no hay nada parecido o por lo menos yo no lo he visto. Además esa combinación rara de dioses antiguos-nuevos encarnados como personas normales, un supuesto humano, que lo llevan de un lado para otro y no se entera de nada y una (WTF!) mujer muerta en proceso de descomposición ... la hace mas extraña todavía.

Mención especial para el leprechaun y su mala suerte, mi personaje favorito xD

1
kraqen

#97

spoiler
9 2 respuestas
SevenOfThem

#100

spoiler
1 respuesta
kraqen

#101

spoiler
1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#102 Es lo mejor de la serie sin duda.

deBurrows

#100 +1, de lo que más me gustó de la 1a temporada y que mejora al libro son los flashbacks para presentar a algún dios o añadir trasfondo.

Aitortxu

unpopular opinion:

A mi la 1ª temporada me gustaba un montón y estos 2 capitulos de la 2ª soporiferos y aburridos, quizás demasiado tiempo entre temporadas o no se...

1
rebis

Uf, pues sí que se nota el cambio... Qué bajón ha dado este episodio.

spoiler
Culebrazo

Ojala un spinoff del Sergio Ramos irlandes

9
NoFiSoX

American Gods S02E03 1080p WEB H264-METCON

Jetstream
spoiler

mas identificado con esto imposible

1 2 respuestas
kraqen

#109

bocadillo

#109

spoiler
1 respuesta
deBurrows

#111 uy sí pobrecillo, es odioso al máximo el hijoputa xD.

spoiler un poco del libro
ToRDeN

Y quien coño es Shadow ? yo aun no lo sé, es el que me queda.

blv_nevermor
quiénesShadow
Jhunter

Igual me estoy haciendo muchas pajas pero tengo la teoría de que es un semidios, Zeus tuvo hijos con mortales así que este tiene pinta de ser ese caso, un Hércules negro. También podría ser hijo de la luna, de ahí el apellido...
No me he leído el libro así que son conjeturas sin fundamento.

DonDemencia
2x03
3
Jhunter
spoiler

¿Alguna referencia que me estoy perdiendo?

2 respuestas
DonDemencia

#117 ¿Llamas a eso ayuda? :laughing:

1 respuesta
Jhunter

#118 bueno, es mejor que andar o que te explote una lancha jajaja.

Hacon

#117

spoiler
2

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • darkavm
  • deBurrows
  • Kylar
  • kraqen
  • SevenOfThem
  • DonDemencia