American Gods - 3ª Temporada

zingira

De momento me estoy llevando una grata sorpresa con esta tercera temporada muy interesante tambien este tercer episodio.

JonyBgood

Visto el 4. De momento me sigue gustando la temporada pero hay ciertas tramas que no sé muy bien a donde van. Espero que tengan un plan bien pensado y no sea sólo mero relleno, que es lo que parece.

SupermaN_CK
Culebrazo

Lo primero que he pensado cuando lo he escuchado esta tarde

Espero que fuera solo un cameo y no se note el corte xD

Igual ya podrían espabilar algunos. Que MM es un borrico con las mujeres se sabe de siempre por que está en su puta biografía :/

1 respuesta
DonDemencia

Con lo bien que va la temporada, perder una minihistoria no le hará mucho daño. Por otro lado, me alegro que lo manden al carajo.

E04
1
Cryoned
#64Culebrazo:

Espero que fuera solo un cameo y no se note el corte xD

6
B4s1C

coño con la decepción que fué la segunda temporada y el subidón que ha pegado la serie en esta tercera

darkavm

Un poco de transición este episodio comparado con los primeros, pero tenían que ir allanando terreno argumental.

1
darkavm

Para quien entre mañana despistado, esta semana no hay episodio por la Super Bowl.

6
7 días después
zingira

Muy chulo este 1x5 también, esta temporada me está pareciendo más "mainstream" sigue teniendo muchas idas de olla, pero me da la sensación de que quieren que llegue a más gente, ami personalmente me está resultando muy entretenida.
Sludos.

NoFiSoX

Me está gustando esta temporada.

3x05
1
out2553

Visualmente y la ambientación me parecen una pasada. El problema es que da la sensación de que no saben como llevar la historia hasta el propósito de miércoles y por eso los sucesos son ambiguos por mucho que quieran venderte que se cocina todo a fuego lento. Tiene un potencial enorme el concepto pero la ejecución no está siendo la correcta a mi modo de verlo. Reconozco que esta temporada mejoró pero desluce por que se ve claramente que están mareando la perdiz constantemente.

DonDemencia

Está más interesante esta parte de la historia que lo que recuerdo del libro xD

JonyBgood

Me sigue gustando pero sigo sin tener claro adonde van algunas tramas y/o para qué son ciertas cosas que pasan.

NoFiSoX
3x06
Hardy
3x06
2
Culebrazo
spoiler
3
JonyBgood

Este episodio ha estado mejor que el de la semana pasado, aunque sigo sin ver hacia donde van la mitad de las tramas, pero bueno, al menos ha sido entretenido de ver.

1
out2553

Uuufff la melodia del final que sacada. No se si es propia pero quedo perfecta con el final.

1 respuesta
Hacon
spoiler
2 respuestas
JonyBgood

#80

spoiler
2
Markitos_182

#80

spoiler
1
Lexor

que pena lo de esta serie con los actores...lo que pudo ser

1
Odercra
spoiler
1
NoFiSoX

Hay un par de cosas que están claras...

3x07
1 1 respuesta
Anskar

#79

1 1 respuesta
Psicotropica

#85

spoiler

Btw, solo queda el último capítulo, no?

1 respuesta
NoFiSoX

#87 Son 10, lo tienes en #1.

Supongo que lo dices porque has visto la promo del siguiente capítulo y piensas que es el último xD

1 respuesta
Psicotropica

#88 Hostia, pues no, pensaba que eran 8 como las otras temporadas xD

La serie termina en esta o todavía sigue?

1 respuesta
NoFiSoX

#89 Supuestamente ya tienen planeada una 4ª temporada, la serie tiene éxito y se espera la renovación tarde o temprano.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Psicotropica
  • Culebrazo
  • out2553
  • JonyBgood
  • Overwatch
  • NoFiSoX