American Gods - 3ª Temporada

out2553

#86 Es una jodida sacada. Thx

NoFiSoX
3x08
2 respuestas
Piesbola

#92

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#92 #93

spoiler
1 respuesta
out2553
spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#95

spoiler
1 respuesta
out2553

#96

spoiler
Sinaia

El tema durante la escena

spoiler

la necesito :no_mouth:

DonDemencia

Coincido en que

spoiler
Lexor
spoiler
darkavm

En los últimos capítulos se nota que faltan escenas, hay algunas decisiones y transiciones muy fortuitas con personajes teletransportándose. He estado mirando fechas y me da que el covid hizo que quedase material sin rodar.

4
Psicotropica

Creo que en cuanto acabe la temp me paso a la novela de golpe.

Por lo que he leído estas 3 temp serían medio libro?

2 respuestas
darkavm

#102 Más o menos.

Según dijo Gaiman en una entrevista (sin confirmar por el estudio) la cuarta temporada será la última.

1 respuesta
Psicotropica

#103 Hostia, pues ya pueden meter un buen rush o hacerla mínimo de 20 caps...

B4s1C

que pena, con lo grandísima serie que podría haber sido

1
NoFiSoX

#102 Digamos que casi todo lo que están contando ahora se lo están inventando para alargar la serie. El libro es muy corto y en la serie ahora ya se habla de un hecho importante que solo se sabe al final del libro.

JonyBgood

Veo bien que la serie acabe en la cuarta temporada, tampoco hace falta alargarlo más. Vaya, si hubieran ido más al grano, con tres temporadas podrían haberlo contado todo.

1
Lexor

hubiera preferido menos episodios, hay muchisima paja

2 1 respuesta
Psicotropica

Para mi la serie sin el 99% de la segunda temporada ya sería top

Overwatch

Era necesario que saliera un rabo en un capítulo? espero que no sea spoiler decir esto xD

Me he quedado flipando cuando han hecho eso, no le he visto la necesidad la verdad.

1 respuesta
Psicotropica

#110 De qué temporada hablas? xDDDDDD

1 respuesta
Overwatch

#111 El capitulo 3x08 el extasis de las llamas, sobre el minuto 32 cuando lo de la fiesta.

#108 Hay mucho relleno la verdad, la serie no es mala eh... de hecho tiene cosas muy buenas en algunos capítulos.

2 respuestas
Psicotropica

#112 Hostia, yo no vi ninguna polla, o no me fijé lo suficiente XDDDDD

Pero vamos, después del pollón que metieron en T1 nada me sorprende

Edit: lo acabo de ver XDDDDD A ver, comparada con el pollón del Jinn esto no es nada, pero vamos, tampoco lo veo fuera de lugar para nada

1 respuesta
Overwatch

#113 Jajaja me suelo concentrar bastante para no perderme los detalles y fuck me comí una polla xD

2 respuestas
Psicotropica

#114 Bueno, piensa que hasta 3 al año no hay problema

1
darkavm

#114 Ya tienes para el cómputo anual.

3
Anubis21

Igual que meten tetas pues meten pitos y todo el mundo contento jaja

1
Lexor

#112 mala no es ni buena tampoco
La S2 fue mediocre y esta s3 empezo bien, deciamos que como mejoraba tener las cosas claras....y ultimamente es lo mismo de siempre, vueltas y cosas secundarias

spoiler
out2553

Cosas que no entiendo de la serie y eso que admito que me gusta bastante.

spoiler
NoFiSoX
3x09
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • out2553
  • JonyBgood
  • Overwatch
  • darkavm
  • Psicotropica
  • NoFiSoX