American Gods - 3ª Temporada

marveen

A mí me está encantado la temporada, y eso que estaba dando la serie por muerta después de la mierda de la segunda

1 1 respuesta
Psicotropica

#121 es que comparada con la segunda cualquier cosa es buena mierda.

También te digo, yo le estoy metiendo un 'revisionado' ahora a la tercera y pierde un poco bastante

DonDemencia

Lo único que se salvaba de la 2ª era Anansi (Dep) y la subhistoria de Thor (Dep también). Por suerte, parece que está cogiendo rumbo, aunque no termine de concretar.

zingira

Ami tambien me esta gustando mucho esta tercera temporada,si que tiene cosas que me sobran como.

spoiler

Mencion especial para Shadow, en esta temporada me transmite mas que en las anteriores que tenia una cara carton que no pasaba desapercibida en pantalla,creo que ha mejorado mucho.

1 respuesta
JonyBgood

#124 Es que esta temporada le están dando papel para actuar de verdad. No me extrañaría nada que el propio actor lo hubiera pedido. Hasta ahora Shadow era una losa que se dedicaba, como mucho, a fruncir el ceño un poco con cara de pena. Lo sigue haciendo, pero dentro de un rango mayor de emociones.

1 respuesta
Culebrazo

#125

spoiler

me dio bastante penita :( y sin decir ni una palabra la clava

yo creo que el problema de antes es que iba con cara permanente de WTF (y no era para menos) ahora hay margen para mas rango de emociones

7 2 respuestas
Psicotropica

#126 Yo cuando describí a Shadow en T3 dije 'Y AHORA HASTA SONRÍE'

Creo que es la primera vez que lo veo sonreír en toda la serie.

1 respuesta
Culebrazo

#127 la cosa es que tampoco habia tenido muchas opciones de sonreir

estaba metido en una espiral de buat de facs, pero a mi me daba la impresion de que querian que el espectador y shadow estuvieramos en el mismo nivel de confusion

2 1 respuesta
Markitos_182

#128 yo creo que era parte del encanto de la primera temporada.

Tengo que revisionarla en algún momento.

JonyBgood

#126 Por esa cara será que Laura le llamaba Puppy 🐶

Von_Valiar
spoiler
1 respuesta
Hacon

#131

spoiler
1
zingira

3x10

spoiler
2
NigthWolf

Me acabo de acordar de esta serie, ya tengo algo que ver.

Por los comentarios parece que no esta tan mal como pensaba... veremos a ver xD

out2553
spoiler
1
Culebrazo

Es el ultimo de la temporada?

Overwatch

Voy a comentar algo sobre el último capítulo de la temporada 3, no leer sino lo habéis visto
Me ha parecido brutal

spoiler
1 respuesta
Von_Valiar

#137

spoiler
1 respuesta
Overwatch

#138 Si preguntas es que no te has visto el capítulo... es por lo que pasa justo al final.

1 respuesta
Symleto
spoiler
5
SIRSANCHO

#139 yo lo he visto y no me ha quedado muy claro la verdad.

1 respuesta
K

Esta serie es un WTF constante donde hay muchas escenas que ni entiendo y que sigo viendo relgiosamente (nunca mejor dicho)

1
Overwatch

#141 Ya tengo otra teoría puede ser otra cosa... pero no queda claro desde luego, aunque tiene bastantes papeles de que sea quien digo xD

En la descripción en la wikipedia dice esto también:

spoiler
Word-isBond

Ayer terminé la segunda temporada, que después de lo buena que fue la primera fue un bluff de la leche y me tenía que obligar a seguir viendo cada capítulo (entre un montón de cosas mal explicadas, movidas racistas una y otra vez, los dioses haciendo el tonto todo el rato en vez de actuar como en la primera...)

No sé si ponerme con la tercera ¿es más de lo mismo o sube la calidad y se parece más a la primera?

1 respuesta
sergio67

#144 la segunda es una mierda. La tercera pese a perder un par de actores que en mi opinión su historia y su actuación eran 10/10 ha subido la calidad respecto a la segunda. Así que en mi opinión te recomiendo que la veas

Anubis21

3x10

spoiler
Culebrazo

a ver, solo hay dos opciones creo yo

spoiler
5
darkavm

:expressionless:

1 respuesta
Overwatch

#148 Vaya tela, justo se venía lo más interesante... con ese final.

Ya hubo rumores hace unos dias de la cancelación, ya que no dijeron nada después del último capítulo.

Al menos podrían darle un final, ni que fuera con 2 capítulos más.

Yo creo que se han pasado con el relleno, aunque esta tercera estuvo bastante mejor que la segunda temporada.

1 respuesta
Psicotropica

Espera, espera, que qué?

No puede ser que hayan cancelado la serie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Psicotropica
  • Culebrazo
  • out2553
  • JonyBgood
  • Overwatch
  • NoFiSoX