American Gods - 3ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

3x01 - A Winter's Tale - 10 ENERO
3x02 - Serious Moonlight - 17 ENERO
3x03 - Ashes and Demons - 24 ENERO
3x04 - The Unseen - 31 ENERO
3x05 - Sister Rising - 7 FEBRERO
3x06 - Conscience of the King - 14 FEBRERO
3x07 - Fire and Ice - 21 FEBRERO
3x08 - The Rapture of Burning - 28 FEBRERO
3x09 - The Lake Effect - 7 MARZO
3x10 - Tears of the Wrath-Bearing Tree - 14 MARZO

4
Kb

Ya era hora...

verseker

La primera me dejó frío, la segunda no la he visto y la tercera no sé si me interesa.

Me estoy leyendo el libro y me está flipando. No entiendo porque la serie no me ha molado tanto.

Merece la pena la segunda? Joder yo sólo por ver a Swarenguen ya me la vería pero...

1 respuesta
darkavm

#3 El nivel bajó en picado. Algunos actores y tramas siguen dando la talla (los dioses antiguos) pero no es el mismo feeling que con la primera, donde cada capítulo era una apoteosis visual. Argumentalmente está correcta, pero se notaron los abandonos.

El tráiler de esta no tiene mala pinta, se le dará una oportunidad a ver si han enderezado la producción después de tantos problemas y cambios de guionistas entre medias.

3
sergio67

El que aparece con la moneda es el nuevo mad sweeney ?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Me gusta la serie, pero me espero lo peor xDDD Ojala me equivoque.

darkavm

#5 Es un nuevo leprechaun, sí.

1 respuesta
Anubis21

Me tendré que ver un resumen porque no me acuerdo absolutamente de nada xD

3 respuestas
evva

Me he puesto el trailer y ya por la mitad me estaba entrando pereza.

La serie en sus inicios parecía ser una mejoría de la novela, que es buena salvo algunos detalles que a mí por lo menos me chirriaron o no convencieron... y al final ha acabado siendo una peor versión de la historia (salvo alguna ligera mejoría, pero en general ha sido para mal).

1
BeTiS

Esperemos que sea mejor que la segunda temporada.

Ronjoujoujou

Yo ya pensaba que estaba cancelada xD.

La segunda es verdad que baja el nivel, pero tiene sus cosas buenas.

Piesbola

#7 Han cambiado al actor?

1 respuesta
St3in3R

#8 yo no me acordaba ni del capítulo de la semana anterior cuando veía la segunda... xDD

DonDemencia

Si siguen la estela del libro

no desvela mucho, pero por si acaso
darkavm

#12 No, es otro personaje.

derek-

Yo me bajo, casi que prefiero leerme el libro.

NigthWolf

La primera fue muy buena y tenia muchas expectativas. En la segunda ya se vio la caida, aun asi me seguia gustando. En esta tercera la seguire y a ver que pasa xD

1
p3p370

Ya solamente por lo visual merece la pena ver la serie

Doomie84

Marilyn Manson haciendo de Metalpaco?

1
B

#8 Yo tampoco recuerdo practicamente nada ... solo que el final fue un WTF? También es cierto que andaba un poco desconectado.

8 días después
JackDaniels

El libro daba para una temporada de 12/14 capítulos y haber hecho un producto redondo.

La segunda temporada ha sido un estirar el chicle sin demasiado sentido, y a mi me aburrió soberanamente. No creo que vea la tercera.

Uno de estos casos donde sí que se puede decir claramente que el libro es mucho mejor que la serie.

CAFE-OLE

#8
no hay nada que recordar por que era el dia de la marmota, como ver siempre el mismo episodio.
Los dioses nuevos son su guerra interna, y los negros egipcios dando la chapa creyendose lord byron mientras escriben a pluma.

De una trama que no avanzaba ni a tiros es normal que no recuerdes nada, porque no conducia a ningun sitio

Cryoned

eso cuando no metían tramas para directamente olvidarlas en el siguiente episodio como con Easter. Oh no, qué has hecho, está todo congelado, va a causar el caos, bueno vamos a otra cosa.

sumas los abandonos de actores y la serie se ha ido a la mierda completamente entre eso y alargarla innecesariamente.

vamos, un destrozo del libro

1
26 días después
NoFiSoX

American.Gods.S03E01.1080p.WEB.H264-GGEZ[rartv]

3 2 respuestas
J

#24 ya no esta en amazon prime? solo me salen las 2 primeras temporadas

2 respuestas
BeTiS

#25 La serie es de Starz, por lo que supongo que como muy pronto hasta que no se emita al completo no estará en Amazon Prime.

1 respuesta
Anubis21

Entonces me esperaré a que salga en Prime, no me corre prisa

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Aplazare mi decepcion a que salga en prime xd

Ojala me equivoque.

NoFiSoX

Por muchas críticas que hagáis y leáis que sepáis que igualmente la serie es un éxito y seguramente tendrá 4ª temporada e incluso más xD

Este hilo lo tienen 40 personas en FAVS, por algo será.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#29 Y no digo que no. Si la voy a ver por algo sera. No quita para que tenga sus cosas malas, ojala recuperen el nivel de la primera t.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Psicotropica
  • Culebrazo
  • out2553
  • JonyBgood
  • Overwatch
  • NoFiSoX