American Gods - 3ª Temporada

wajaromau

Es lo que pasa cuando el 90% de lo que haces es paja, podrian haber hecho una buena miniserie de 10-12 capitulos y arreando, la verdad es que no me da ninguna pena, por que tampoco la seguia.

Hardy

Si le dejan darle un cierre a la serie espero que haya aprendido la lección de que no te puedes tirar 3 temporadas hablando de la "guerra que está por venir" y pasarte los capítulos dando rodeos sin llegar a nada y presumiendo de lo artísticamente chulas que te quedan las imágenes.

4 1 respuesta
Erterlo

Me he visto las 3 temporadas en 2 semanas.....Todo empezó bien, más o menos, pero acaba muy mal, escenas de sexo extremadamente largas + el prota luciendo tipito cada vez que puede.

Podrían haber contado una historia muy buena, la idea estaba ahí, pero han acabado haciendo un bodrio inclusivo ecofriendly.

neo-ns

#182 Exactamente lo que hizo GOT, que genero tanto HYPE, que luego la ostia fue bueno.............. y asi acabo en su ultima temporada, como la mas mierda de todas a mi parecer.

15 días después
ekeix

El audiolibro de la novela en castellano gratis en Amazon
https://www.audible.es/pd/American-Gods-Spanish-Edition-Audiolibro/8417771255?PRRTM0281118200001

6 4 respuestas
Markitos_182

#185 Lo prefería original, pero bueno. También sirve. ¡Gracias por el aviso!

zingira

#185 Gracias tio,una semana al mes trabajo de noche y me viene de perlas.

darkavm

#185 El narrador es el mismo que dobla a Sombra en la serie en español y también a Morfeo en el audiolibro de The Sandman.

1
Psicotropica

#185 ya lo han quitado?

1 respuesta
darkavm

#189 Era una oferta por el día del libro.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Psicotropica
  • Culebrazo
  • out2553
  • JonyBgood
  • Overwatch
  • NoFiSoX