American Horror Story: Double Feature - 10ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

  • Part 1

10x01 - Red Tide: Cape Fear - 26 AGOSTO
10x02 - Red Tide: Pale - 26 AGOSTO
10x03 - Red Tide: Thirst - 2 SEPTIEMBRE
10x04 - Red Tide: Blood Buffet - 9 SEPTIEMBRE
10x05 - Red Tide: Gaslight - 16 SEPTIEMBRE
10x06 - Red Tide: Winter Kills - 23 SEPTIEMBRE

  • Part 2

10x07 - Death Valley: Take Me to Your Leader - 30 SEPTIEMBRE
10x08 - Inside - 7 OCTUBRE
10x09 - Blue Moon - 14 OCTUBRE
10x10 - The Future Perfect - 21 OCTUBRE (Final de temporada)

2
NoFiSoX

Tremenda bizarrada solo se le podía ocurrir al señor Murphy xD

SikorZ

Pues oye, esta temporada si me llama, la anterior ni la intenté.

Venao

Puede que esta sea la primera temporada que vea desde Roanoke. Tienen mi atención.

andresito90

Tiene buena pinta esto. I'm in.

PeandPe

¿Aliens? ¿Zombies/Vampiros?

No puedo esperar a verles toquetear dildos con curiosidad. Y fumar sin parar. /irony

1
Endocare

Dejé de ver la serie con la temporada de las lesbianas y el hijo adoptado, ni la terminé.

Tengo las expectativas bajo cero con esta saga pero le daré un intento a esta temporada...

darkavm

Creo que la temática de esta temporada se eligió en una encuesta que hicieron por twitter donde la gente votó las cosas que querían ver y salió lo de las sirenas. Da un poco de cosica que se haya hecho sobre la marcha para encajar eso sin estar pensado de antemano, aunque, bueno, la serie de por sí siempre da esa sensación de hecha a trompicones.

Castaway

La veré… aunque no espero nada y sé que quedaré decepcionado.

A ver si esta noche me empiezo American Horror Stories

1
28 días después
PeandPe

¿Se ha estrenado? No consigo encontrarlos...

1 respuesta
NoFiSoX

#10 Han salido los HDTV, yo esperaré por los webrip.

American.Horror.Story.S10E01.Cape.Fear.720p.HDTV.x264-CRiMSON
American.Horror.Story.S10E02.Pale.720p.HDTV.x264-CRiMSON

1 respuesta
zErOx

No lo he visto pero vaya locura de mezcla xd

PeandPe

#11 Ya decía que no encontraba a 1080. Esperaré.

tofreak

Me Podéis decir donde los encontráis con subs decentes y calidad también?

1 respuesta
NoFiSoX

#14 En subtitulamos punto tv.

1
B

:heart:

MustangZaba
1 y 2

Por tener, tengo como diez preguntas más, pero no urgen ahora mismo

K

Yo quisiera saber cuando llegará en español.

SikorZ

Que tal los primeros capis?

Las temporadas de AHS son una loteria...

2 respuestas
PeandPe

#19 No me atrevo a verlos, estoy esperando opiniones. He mirado las puntuaciones en IMDB y son bastante buenas. Después he comprobado temporadas anteriores, y excepto en alguna suelta, en todas son muy buenas, así que no me fío una mierda.

1
Mutran

#19 Sorprendentemente bien, buena atmósfera y ritmo, un par de cosas cringy como siempre pero es AHS.

Finn Wittrock me parece un actorazo.

2
Berkano

a mi me ha sorprendido, es de las temporadas que con 2 capítulos solo es la que mas me esta gustando, tiene buena inmersión y conectas con los personajes, entorno, etc.. lo que no entiendo que tiene que ver estos "vampiros" con las sirenas que anunciaron en carteles y trailers

1 respuesta
Mutran

De todas maneras, la mayoría de las temporadas de AHS comienzan así, con tramas interesantes, buenos conductores de trama, pero a eso de mid-season siempre tiran de extravagancias y deus ex machina.

Yo por ahora le doy un voto de fe, pero ya veremos cómo avanza y se reconecta con los aliens a mitad de temporada xD

1
darkavm

#22 Son dos historias esta temporada, por eso se llama Double Feature. La primera son los primeros seis capítulos y la segunda los últimos cuatro.

1 respuesta
Berkano

#24 eso lo he entendido perfectamente una sobre aliens y otra sobre sirenas, pero donde están las sirenas? porque son vampiros no sirenas xD es como si en los capitulos de los aliens son cyborgs y no aliens xD

BernyMoon

Vistos los 3 primeros y la cosa pinta muy bien. De momento me parece la mejor desde Hotel (que ya es decir porqué salió hace años xD). Aunque tengo que reconocer que la parte 2 con los aliens me llama más así que habrá que ver.

MustangZaba

A mí tampoco me está disgustando, ya van 3 episodios de 6, ya está en la mitad, no creo que descarrile mucho. Suele pasar que las temporadas se alargan y acaban teniendo malos finales que se cargan buenos inicios, pero a cuanto más corta sea la temporada, menos oportunidad hay de descarilar. En la minitemporada de los aliens ni pienso, ya llegará

BarryRipper

Ya está disponible en español?
En donde?

1 respuesta
AoShi

Vistos los 4, not bad. Pero no entiendo lo de doble temática.
La primera mitad son una trama y la segunda los aliens?

1 respuesta
Andre333

#28 el 23 de sep se estrena vose en Disney+. Y el 13 de octubre doblada

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • MustangZaba
  • BarryRipper
  • Mutran
  • AoShi
  • BernyMoon
  • PeandPe