American Horror Story: NYC - 11ª Temporada

Nadje

#29 Yo no diría exactamente una bazofia, pero sí un producto que no sabes muy bien de qué va, hecho como a trozos inconexos, y que no parece realmente una serie de terror. Pero el episodio final le da cierto sentido a todo y está muy bien hecho (en especial la escena a la que he hecho referencia antes).
En resúmen, bastante por debajo de Circus, que a mí sí me gustó.

5 meses después
MustangZaba

Salió hace un mes el primer teaser de la T12

No sé cómo de verídico es "this summer" debido a la reciente huelga de guionistas que no se sabe cuánto va a durar y que como pasó hace 15 años va a paralizar todas las series

1
3 meses después
MustangZaba

Se dividirá la 12º temporada en dos partes, la primera parte serán 5 episodios que se estrenarán el 20 de septiembre y acabarán el 18 de octubre

No se tiene ninguna información de la segunda parte de momento

1 1 respuesta
Andre333

#33 solo espero que vuela a la calidad de las primeras. Porque la ultima menuda castaña

16 días después
pkjn

Vistas las 3 temporadas ultimas casi del tirón, la que mas me gusto sin duda la del campamento.

La de los vampiros muy sosa... los aliens me hizo gracia porque parecian las peruanadas de internet hechas serie y poco mas.

Esta ultima... si le quitas la mitad de los episodios se queda igual que estaba.

1
pkjn
2
10 días después
NoFiSoX

Hilo 12ª Temporada

Usuarios habituales