American Horror Story: NYC - 11ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

1x01 - Something's Coming - 20 OCTUBRE
1x02 - Thank You for Your Service - 20 OCTUBRE
1x03 - Smoke Signals - 27 OCTUBRE
1x04 - Black Out - 27 OCTUBRE
1x05 - Bad Fortune - 3 NOVIEMBRE
1x06 - Bad Fortune - 3 NOVIEMBRE
1x07 - The Sentinel - 10 NOVIEMBRE
1x08 - The Sentinel - 10 NOVIEMBRE
1x09 - Requiem 1981/1987 (1) - 17 NOVIEMBRE
1x10 - Requiem 1981/1987 (2) - 17 NOVIEMBRE (Final de temporada)

Recuerdo que la serie está renovada por dos temporadas más.

1
dranreb

A ver si me pongo al día, que dejé de seguirla y me quedé por la temporada 8

BernyMoon

Que mala pinta tiene esta temporada.

B

La verdad es que tiene sus altibajos en cuanto a temporadas, a ver qué tal ésta. La última fue mala mala.

2 respuestas
Andre333

#4 a mi la parte de los vampiros me entretuvo. Eso si luego lo de los aliens fue una fumada demasiado potente...

Porcierto esta temporada de que va?

1 1 respuesta
BernyMoon

#5 El final de la parte de los vampiros se cargó toda la temporada.

DaemonT

#4 altibajos es que alguna vez subió, las primeras 5 temporadas buenísimas, desde Roanoke es declive que vive esta serie es tan grande que hasta es digna de estudios, acá solo me veré el primer capitulo con lo último de fe que me queda.

1 respuesta
Andre333

#7 a mi raoneke me encanto. De todas temporadas para mi la unica que fue infumable fue la de circus

3
NoFiSoX

American.Horror.Story.S11E01.1080p.WEB.H264-CAKES

American.Horror.Story.S11E02.1080p.WEB.H264-CAKES

1
infrico

Sabeis si ya estan doblados los 2 primeros capitulos? las añadiran a Disney plus?

1 respuesta
B

JUGOSO 👀

que ganas, aunque la ultima.. me dejó meh aun asi me la tragaré por ser ahs

se sabe el reparto?

Andre333

#10 supongo que primero esperaran a que este entera en usa y luego y la sacaran aqui.

Disney con la anterior hizo eso.

Supongo que para finales de noviembre principio de diciembre

BarryRipper

Buenos días.

Independientemente de que la última temporada para mí estuvo 50%-50% (lo siento, la parte de los aliens infumable y la de los vampiros...bueeeeno), sigo teniéndole demasiado apego a esta serie, que espero remonte en breve, aunque Murphy ya está sacando tantas cosas a la vez que no sé....

En fin, a lo que iba, alguien sabe donde puedo ver desde hoy mismo la temporada en español, sin subtítulos? Puesto que yo siempre suelo verla en la TV pero como espere a que Disney se digne a subirla doblada, me da a mí que me llega antes la jubilación xD

1 respuesta
Andre333

#13 comentado un comentario mas arriba

B

Están haciendo nuevas temporadas con otro nombre? , es que he empezado a ver esta serie hace poco, y voy por la segunda temporada (la de asylum del año 2012), pero estoy viendo que en 2021 sacaron otra serie pero llamada American Horror Stories con dos temporadas.

1 respuesta
Andre333

#15 es diferente, la de stories cada capitulo es una nueva historia. Y la calidad es bastante mas baja que la serie original. No tiene nada que ver con la de american horror STORY

1 respuesta
B

#16 Hay algunos capítulos que son muy buenos en Stories pero es cierto que son los menos. El primer capítulo de ambas temporadas me pareció muy bueno, y de esta última a parte del primero el de la viruela también me gustó.

Respecto al inicio de esta temporada 11 me ha parecido flojo, con esta temática han topado con un rival duro como es Dahmer que es un serión. No me han desagradado pero no le he visto el gancho que otras temporadas. Igualmente como fan la veré.

3
9 días después
MustangZaba

¿Alguien está viendo esto? ¿Es recomendable?

3 respuestas
Hitmanreborn

#18 ni con tus ojos

DaemonT

#18 lo único bueno es el regreso de Zachary Quinto, Denis O'hare hasta ahora poco, de resto la serie es malisima.

MustangZaba

Vale, ya veo que hice bien dejando esta serie

Hardy

Yo no sé ni por qué la sigo viendo. Esta serie ahora mismo de American Horror Story no tiene mas que el nombre.

Y parece que cada año que pasa hacen las temporadas con menos ganas.

1 respuesta
Andre333

#22 pues como se parezca a las stories apaga y vámonos.

infrico

Me parece perfecto que no os guste la serie, algunos si es que estamos esperando a que salga la temporada

Ronjoujoujou

#18 Huye

SRvictor

Se verá porque tampoco es que la oferta de series de "terror" sea extensa, más allá de eso cada temporada va a menos.

1
7 días después
Aerus

Castañote de principio a fin. Que le quiten lo de "horror" al título porque esta temporada tiene 0. Es una crítica social del sida con pinceladas de novela policiaca mala, nada mas.

Nadje

Pues yo tenía la misma opinión general que la mayoría hasta llegar al último episodio, que me ha encantado. Y con horror del de verdad, horror vital. Terrorífico y demoledor. La música de la larguísima escena final, con Radioactivity de Kraftwerk (1976), una excelente elección.

1 1 respuesta
Andre333

#28 todas la temporada es una bazofia a nivel de circus pero el ultimo capitulo es top?

1 respuesta
BernyMoon

Joder que mala que es esta temporada.

Usuarios habituales