American Horror Story: Delicate - 12ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis

La actriz Anna Victoria Alcott no quiere nada más que formar una familia. A medida que crece el rumor en torno a su reciente película, teme que algo la esté atacando a ella y a su búsqueda de la maternidad.

Basada en el libro "Delicate Condition", de Danielle Valentine.

Tráiler

Capítulos

12x01 - Multiply Thy Pain - 21 SEPTIEMBRE 2023
12x02 - Rockabye - 28 SEPTIEMBRE
12x03 - When the Bough Breaks - 5 OCTUBRE
12x04 - Vanishing Twin - 12 OCTUBRE
12x05 - Preech - 19 OCTUBRE
12x06 - Opening Night - 4 ABRIL 2024
12x07 - Ave Hestia - 11 ABRIL
12x08 - Little Gold Man - 18 ABRIL
12x09 - The Auteur - 25 ABRIL

3
NoFiSoX

Os dejo por aquí más posters de esta temporada.

3
HoRuS

La verdad que tengo curiosidad, hace dos o tres temporadas que no veo nada, desde la del hotel xD

NigthWolf

A ver si sale algo decente porque ultimamente... uff. Intente verme la ultima (creo) del asesino de homosexuales y le hice drop a los pocos capitulos. Aburrida de cojones, supongo que el terror estaba en acabarla xD

1
11 días después
MustangZaba

¿Alguien ve esto?

B

La décima y undécima temporada fueron infumables , ojala está sea mejor

1
14 días después
Hooman

Ooof se está desarrollando lentísima.

1 mes después
pkjn

Llevo 3 y se me esta haciendo pesadisima y super lenta, pa ponerla de fondo y poco mas.

Esto ya no tiene que ver nada con lo que una vez fue, incluso la del campamenteo y alguna asi me gusto...

spoiler
1
Yngve

Hostia puta, que ya ha salido? vivo en una cueva xd totally in aunque las dos ultimas temporadas me las vi un poco a regañadientes.. pero bueno, todo lo que cague AHS me lo veo asi que..

Lo de Kim Kardashian es alguna escena puntual o sale como prota o..? porque si es puntual la retrasaré un poco, pero si sale como en su dia Lady Gaga entonces me la como de una sentada

2 meses después
MustangZaba

Después de un parón un tanto extraño y sin venir a cuento, la serie vuelve la semana después de semana santa con los cuatro episodios finales de la temporada

Quien quiera engancharse de aquí a abril para verlo todo junto, ahora es el momento

1 respuesta
Mutran

#10 Sin venir a cuento? No fue por la huelga de guionistas del año pasado??

1 1 respuesta
1 mes después
MustangZaba

#11 Sí. Me pareció leer que la huelga no les afectó, y parcialmente era cierto, los actores se colaban por la parte de atrás del set de grabación para evitar los piquetes, así estuvieron unas semanas hasta que ya en verano la situación se hizo insostenible y tuvieron que parar las grabaciones

https://deadline.com/2023/05/writers-strike-billions-shut-down-american-horror-story-teamsters-new-york-police-1235356415/amp/

In the case of AHS, filming did not stop, sources close to the production tell Deadline. However, Teamsters did refuse to cross the picket line, we have confirmed.

Deadline also heard from an AHS crew member who said they were waiting for their union rep to arrive before they would leave for the day. The crew member also asserted that actors on the show are entering through a studio back entrance, so they didn’t have to cross the WGA picket line set up at the main entrance.

1
infernus93

Temporada final por lo que veo. Yo lo dejé en "the cult" serie claramente cuesta abajo y sin frenos

1
King-25

Que quieran hacer antologías eternas y que duren +30 años, me parece bien... pero deben pasar el testigo e ir refrescando ideas.

Murphy debió estar en las primeras 3-4 temporadas, y luego dar el lugar a otro que viniese con nuevas ideas y así, ir cambiando reparto y el creador detrás de las temporadas.

Así es como James Bond, por ejemplo, lleva 60 años y se mantiene como algo de calidad... cambian actor y director, cada cierto tiempo.

Esto es una antología, pueden hacer un montón de cosas y refrescar, pero si la misma persona se hace cargo de 12-13 temporadas, al final pasa como con Los Simpson....

1
Andre333

Yo lo deje en la temporada de los polis gays en nueva York. Y salva que saquen algun tema interesante dudo que vuelva

Usuarios habituales