Arcane - Serie de animación de League of Legends

1sioke1

#898 Ha sido mejor si creo que lo que he visto tiene sentido, lore LoL:

spoiler
1
Kalgator

#877 Sobre el punto 4

spoiler
A
spoiler
1 respuesta
White_Wolf72
spoiler
A
spoiler
5 1 respuesta
A

#905

spoiler
SKuD-Ro

#899 Para eso está el juego que sacaron el otro dia, Ruined King.

luthor8

#892

spoiler
Kylar

#897 Ahora mismo no tiene mucho sentido leer lore concreto porque con esto de Arcane van a reescribirse cosas, pero a lo que me refería es que

spoiler

Si quieres leer más en profundidad, mira la pagina oficial del LOL en su apartado universo, pero ya te digo que muchas cosas que verás tienen que actualizarse y no casan con lo que cuentan en la serie.

2
Mandarinas

Hostia pero como me dejan ese final macho, hay que ser cabrones

Z3n

aquí queréis que acaben ya todas las tramas, yo prefiero que saquen mas cosas a fuego lento, bien trabajadas y sobre todo que le dediquen el tiempo que necesita cada cosa.

B

A ver cuales son las palabras de riot ahora tras haber acabado la serie.

Martita-
spoiler
4 respuestas
White_Wolf72

#913

spoiler
1 respuesta
SKuD-Ro

#913

spoiler
A

#913

spoiler
Martita-

#914

spoiler
1 respuesta
Karahnn

Y ahora... ¿Qué hago yo hasta la siguiente temporada? RITOPLZ

3
Mandarinas

Por cierto, en el episodio 9:

spoiler
6
alfa036

#917 https://universe.leagueoflegends.com/es_ES/story/rise-with-me/

1 respuesta
Martita-

#920
Que bonito, que bonito!

Viva el amor xD.

B

Naaa Arcane esta ya a otro nivel, el primer atisbo de algo decente en la industria de Animación no Japonesa.

Los efectos cinematográficos con los detalles 3D tan acuarelados, joder lo que ha costado que saquen algo decente y no mierda como IDHUN.

spoiler
3
dynamic

#913

spoiler
1 respuesta
White_Wolf72

A pesar de saber que era imposible dado el lore actual

spoiler
10
Martita-

#923
El tema es que como ¿tencent? es una empresa china, (aunque igual estoy mezclando cosas), pues creia que este tipo de relaciones no se iban a ver en algo de RIOT la verdad.

1 respuesta
radius
24
White_Wolf72

#925 Digamos que riot hace algunas cosas para occidente y otras para Turquia/Rusia/China, todo el tema de Diana y Leona esta censurado alla (Por ejemplo el beso del relato lo cortan), lo mismo con los iconos LGTB+ que sacan el mes del orgullo, en esos paises el evento de llama ¿Mes de Colores? Una mierda asi, si finalmente hacen canon

spoiler

dudo que salga para esos paises.

radius

A mi lo que más me ha sorprendido desde el primer el arco es lo dura que es la serie, me imaginaba que iba a ser mucho más infantil.

Shikoku

Puto final, ahí dejandonos con las ganas de temporada 2 para ya mismo xD

jesusml

Seriaza. Fortiche Productions ha hecho un trabajo de 10, las escenas con musica en esta serie estan a otro nivel.

spoiler

veo muy posible como próximo campeón en el lol a

spoiler

Usuarios habituales