Arcane - Serie de animación de League of Legends

tofreak

#1349 Ahora estas comparando un juicio con gente especifica, unos cargos remarcados y que aunque absurdos, era culpable democráticamente bajo esa lógica. Es que vamos, te falta mucho para trolear bien xD

1 comentario moderado
LucianESP

xDDD vaya tela

tofreak

#1352 Ya has dejado de hacer símiles sin sentido y ahora solo atacas? Se te da fatal esto y vas decayendo.

1 1 respuesta
8

#1354 no he atacado en ningún momento. Si te tomas una crítica a una serie como un ataque personal me parece que tienes un problema.

1 2 respuestas
tofreak

#1355 Atacar no solo son ataques personales en una "conversación" engloba muchas mas cosas entre ellas un tipo de actitud escrita pero bueno...

Tranquilo que yo no me siento mal con tus comentarios. Como ya he dicho, te falta mucho xD

ArcSTAR

#1355

#13408eeeeD---o_O:

Aquí la gente poniéndola de obra maestra

Tu primer comentario no expresa que a ti no te parece para tanto, tu comentario expresa que los que hemos flipado con la serie no tenemos ni puta idea. Por tanto te jodes si se te contesta, Sócrates.

1 respuesta
I

Pero no le sigáis el juego, se va a cargar el hilo.

3
1 comentario moderado
tofreak

#1359 Yo por ejemplo no pienso que sea una obra maestra y solo me hicieron gracia tus intentos de comparar el tocino con la velocidad. Como hablando de cosas que no sabes pero suenan bien. Créeme que es un alago que piense que eres un troll, por lo menos no pienso que simplemente eres inculto.

La serie es buena y tiene mimo pero por supuesto que tiene cosas mas cutrecilles sobre todo en tema de guion.

1 respuesta
8

#1360 Me importa mucho lo que pienses de mí, eres alguien muy destacable en mi vida.

B

#1352 Yo no sigo a Ibai, no he jugado al LoL ni se de que va... he visto la serie y me parece de 10.

Cuéntame más cosas...

2
ForsaKeN01

Yo entiendo que, teniendo en cuenta que ahora prima la cantidad sobre la calidad y estamos desbordados de series de mierda, esta serie parezca una obra maestra xd Y en realidad está muymuy bien, veremos a ver cómo continúa pero sin duda es una serie de calidad a la que le han puesto mucho cariño y se nota. Destaca entre el mar de basura de series que estamos viviendo xd

El guión no es el no va más pero es sólido y bien hilado. No estás con cara de wtf todo el rato. (Lo que me pasa con la mayoría de series actuales).

Hay más evolución de personajes en 4 capítulos que en series de 6 temporadas. Eso sí, igual queda un poco "forzado" al ser todo un poco rápido de más.

Fotografía, animación y nivel de detalle de los planos creo que es indiscutible que es actualmente TOP.

Música y efectos 8/10 en mi opinión

4
Ragest

Donde esta mi ultimo capitulo sorpresa

1 1 respuesta
afhn

Ya hay que tener un problema serio de atención para ir pregonando por ahí que no te mola una serie popular con una actitud soberbia como si te hiciese una persona interesante no estar en el grupo de gente que sigue el trending de temas populares.

Cuando salió la serie del juego del calamar, sólo me vi 2 episodios y no me llamó la atención. Se lo habré contado a 2 o 3 personas y no me verás yendo por el foro diciendo que es una serie sobrevalorada o que es una mierda de serie, or whatever.

Flipo con las ganas de llamar la atención de la gente.

16
Macharius

Les debería caer la cara de vergüenza sacar una serie basada en un juego plagiado del DotA.

1
I

#1364 De haber existido algo hubiese salido el sábado, como los anteriores.

O sea sí, ponía 28, pero es que en los anteriores también ponía fecha del domingo y salían en sábado.

Maverik2

Alguien me explica el argumento cual se supone que es o donde esta la gracia del mismo o q? No se si es porque no he jugado nunca al lol (ni me interesa su lore ni nada), o porque la estoy viendo sin conviccion y no presto atencion a los detalles, pero de los 3 capitulos que he terminado es como si..no hubiera pasado..nada de nada?

A ver voy a poner en orden mis ideas y que alguien me las aclare y me diga que no estoy entendiendo

spoiler
7 respuestas
MORUSATO

#1368 La magia es magia no se que tipo de explicación quieres, que proviene de los polvos que producen dos hadas al fornicar entre ellas?

spoiler
0nLy

#1368

nadie me explica nada de nada ni porque las cosas son importantes ni porque el mundo es como es ni na de na

o porque la estoy viendo sin conviccion y no presto atencion a los detalles

Ahí tienes tu respuesta, deja el móvil mientras ves series porque creo que explican todo bastante bien.

9
Aeran

#1368 A algunos creo que no os gustan las series por qué igual tendrías que volver a Pepa Pigg o alguna cosas más digerible para vuestro nivel de comprensión.

Akiramaster

La serie está bien, pero si fuera en blanco y negro y vi y jinx vivieran en las favelas de brasil sería de 10.

kingsora

Las ganas que tiene la gente de venir a hacer el ridículo xD

  • No sé dónde está la gracia
  • No me interesa lo que estoy viendo y no estoy prestando atención

Chico o tienes mucho tiempo libre o no das mucho de si, que quieres que te digamos.

1 1 respuesta
C

#1368 quédate en barrio sésamo anda xd

Maverik2

#1373 Tengo tiempo libre si, y me apetecia ver una serie buena de las cuales normalmente encuentro con cuentagotas, he elegido esta porque se esta hablando muy bien de ella pese a que tengo mis prejuicios por ser un producto promocional de un videojuego (De ahi que no le este prestando el 100% de mi energia en analizar cada plano y cada mensaje)

Aun asi por aburrimiento y las buenas criticas me he decidido a darle una oportunidad, pero no me parece que la serie este poniendo de su parte enseñandome porque su mundo es como es, quiza es que el publico esta asumiendolo de cualquier manera sin importar si realmente comprende o no lo que le dicen o simplemente vienen del lol y esten sedientos de ver referencias y ale, a tirar palante.

1 respuesta
tloud

Bueno, y que paso con la caja esa que tienen algunos streamers que había que abrir este domingo?

MORUSATO

Veo series de un tema del que tengo prejuicios y por que es mainstream, no por que me atraiga personalmente, no presto el 100% de mi energía en entenderla (este es el problema) y el problema es la serie que no pone de su parte, tócate los huevos xDD

5
B

#1368 Te imagino viendo series, como por ejemplo Dark y tu cabeza así...

1
B

Definitivamente es una serie de League of Legends, no se puede llevar un debate por que ya la opinión contraria es basura. Por algo junto a Dota es considerada la comunidad mas toxica en videojuegos.

_PimPollo_
3

Usuarios habituales