Arcane - Serie de animación de League of Legends

zingira

Yo como persona empática que soy, siento mucha pena por la gente que cuando el mundo entero aclama una obra como algo excepcional vienen a los foros a poner a parir dicha obra con total indiferencia y con la prepotencia de creerse con la verdad absoluta,no soy psicólogo ni quiero serlo,pero esto tiene que ser un problema de maltrato infantil o desorden neuronal provocado por alguna paliza en la infancia,no es normal joder y lo jodido es que cada vez se ven más casos de haterismo barato,el día que me pase algo similar con mis hijos les intentaré explicar que no tienen que estar de acuerdo con la opinión de medio mundo,pero lo que si tienen que hacer es respetar las opiniones de los demás.
PD: La serie es una autentica joya y al que no le guste me puede comer los huevos xDDDD.

6 1 respuesta
khaxal

#1368 #1375 Tengo interés nulo en el LoL y me pareció que iba todo bastante mascadito.

De hecho, lo más criticable de esta serie es lo simple que es la historia, el resto es genial.

Bahalol

#1381 Es un tema de sentirse especial. Una cosa es que no te guste, pero ir gritándolo a los 4 vientos de una manera arrogante es "elitismo puro".

8
1sioke1

Para los que no les ha gustado el argumento de la serie, a lo mejor es que no os gustan las series de fantasía y aventuras sin demasiadas pretensiones que las de explicar una historia de dos hermanas y dos amigos que se ven envueltos en un mundo caótico.
Que la serie tiene fallos argumentales? Muy de acuerdo, Juego de Tronos tiene 3 temporadas que sirven para tirar por el retrete.
Ahora es una serie con una calidad de animación de matrícula de honor, calidad sony/pixar y una historia bien ejecutada. Eso la pone en un top muy alto, y como alguno destaca sobresale mas al ver la calidad dudosa de otros productos.
No se puede criticar la serie demasiado... Obviamente no espereis ver la Lista de Schindler.

1 respuesta
khaxal

#1384 La premisa es interesante, otra cosa es que sea simplona y veas giros de guión venir desde Pamplona, y el "podríamos haber coincidido y arreglarlo todo pero por los pelos no nos encontramos" o "escucho X a escondidas y me enfado" resulta barato y se usa no pocas veces, y la relación sentimental entre dos chicas muy poco explorada.
La historia no está ni mucho menos bien ejecutada, es el mayor punto flaco.

A ver si dejan más espacio a los guionistas en la próxima temporada y sube al sobresaliente.

warKa

No la iba a ver porque pensé que sería mierda y al terminar he saltado del sillón gimoteando mientras gritaba DEMACIA. He partido la mesa a la mitad y he creado un cataclismo de madera.

6
GeGe
21
Alahel

#1336 Se sabe cuanto ha aumentado la player base? XD

amenazax

Pueden hacer movidas muy locas con todo lo que están moviendo, como molaría que uno de los próximos reworks del juego sea de un personaje que aparezca y que por alguna razón cambie y por eso lo metan en el juego como un rework y actualizado.

tloud

Se puede decir: "Esta bien, te echas un rato con la serie", como la gente suele hacer cuando ves una peli o serie random de Netflix u otra plataforma que no pasa del 5 en IMBd, por ejemplo. Pero sabiendo que hay una comunidad, prensa y mucha atención en general... Están estos individuos, los que le han faltado ese protagonismo en su vida y que quieren que el foco les ilumine solo a ellos con comentarios tipo: " esta sobrevalorada" " es aburrida" "muy malísima" ect ect... Cuando seguramente mayores mierdas han apreciado y valorado.

Porque sí, querido hater, la serie "esta bien" o " no es una maravilla" ... Lo que es aburrido y malísimo, es esa personalidad y esa manera de opinar en redes sociales, ya que si quieres que la gente te preste mas atención tienes mejores formas y maneras.

B

Hay que entender que hay puntos de vistas difefentes, los que ven The Crown, Los Sopranos, Breaking Bad, Juego de Tronos, Succession, vemos esto y leemos los comentarios "obra maestra" nos choca un poco, yo pienso que es buena pero no la subo a nivel de obra maestra que a lo maximo pongo dos series ahi del monton que he visto ahi, a ese nivel solo pondría Breaking Bad y quizas juego de tronos, digo quizas por el mal sabor que deja el final.

Yo la pase bien viendo cada capitulo de la serie, ansioso por que llegara el sabado, pero para obra maestra

spoiler
1 respuesta
JackRed

Me estoy viendo la serie por fin y me esta gustando, aunque opino que la animacion tiene truco, la estoy viendo con un proyector y al verlo todo en pantalla de cine es mas facil pillar ciertas cosillas.
Y aunque en los foros esten poniendo la animacion por las nubes, creo que abusan mucho de planos y de colocar efectos de iluminacion en un fondo estatico, es una serie que parece que tiene mas presupuesto del que realmente tiene por esto mismo pero no esta a la altura de disney, pixar u otas grandes producciones sin estar mal, alk contrario esta bastante bien tiene un notable alto.

Casualmente no me daba tanto cuenta de esta forma de encuadrar y hacer animacion cuando lo veia en una Tv 4k en casa de mi pareja,pero se me ha hecho obvio al verlo en la pantalla de proyeccion.

dicho esto la serie esta muy muy bien, a lo que en su dia queriamos una pelicula del universo del Warcraft nos hubiera encantado algo asi, siendo el universo del LoL(que lo he jugado durante bastante tiempo) la serie esta muy bien y en ese universo no les va a faltar historias por contar.

En contra Imagine Dragons me cansan, y deberian variar mas la ost.

1 respuesta
kingsora

Juego de tronos obra maestra jajajajja

Perdieron la referencia de los libros y aquello empezó a ir cuesta abajo y sin frenos.

De todas formas no se pueden comparar series con 6-7 temporadas con esta que solo tiene 1.

19
SamaWoodo

No tanto como obra maestra, pero si es una pasada.

Yo creo que lo que nos ha pasado a muchos es que teníamos unas expectativas bastante moderadas tirando a bajas, que no esperábamos gran cosa. Y nos ha dado en la puta boca porque ha salido un producto de calidad sobresaliente y que se ve que ha tenido muchísimo curro y mimo detrás.

Evidentemente no es comparable a otras series que están en el olimpo, pero para tratarse de animación no japonesa y para los estándares y la liga donde jugaba, ha reventado todas las predicciones.

Y se puede decir y no pasa nada, te guste o no te guste.

2
Dorenz

Me la he visto entera este finde. La animación y la OST son increíbles, el guión ha superado mis expectativas con creces. La cantidad de guiños y amor que hay para los que hemos jugado muchos años a esta mierda... he acabado con la lágrima full stacks.

12/10 would watch again.

2
kingsora
5
1sioke1

#1392 Puede ser, pero donde destaca brutalmente es en el modelado (y captura) de los personajes. Ver la expresividad de las caras, los movimientos de respiración, el cuidado extremo de los detalles... Para ser una serie es muy loco.

1
amenazax

#1368 Tío si no tienes ganas no te la veas, nadie te obliga macho. Si te la ves con un ojo en el instagram y otro en la serie, porque no te apetece verla, es normal que no te enteres de una mierda.

2
shisko90

#1338 Vaya puta maravilla de video, el zurik ese tiene algun video que es una jodida obra de arte

1 respuesta
serget

Dejo esto por aquí, está en inglés y tal pero si lo podéis entender, está muy bien. Saca cosas dichas por los escritores sobre lo que quieren de la serie

1
_PimPollo_

#1399 Sip, pero a mi me ha gustado más este. También es que Silco para mi es el mejor personaje de la serie con diferencia. Siempre he tenido debilidad por los personajes grises tirando a oscuros.

...There’s peace in water. Like it’s holding you, whispering in low tones to let it in. And every problem in the world will fade away...

Este tampoco esta mal.

1 1 respuesta
NoRelaX
30
JackRed

#1392 he visto más capítulos, retiro lo dicho tiene un par de capítulos que la animación tiene truco pero el capítulo 7 y otros más la animación es tremenda.
La serie va de buena a muy muy buena.

Bahalol

Por esta serie he vuelto a los AMV.

Top personajes debe ser: Jynx, Vi, Viktor, Silco.
Lo demás es bait.

2
Belerum

Acabo de ver el primer episodio y no me ha dicho mucho... ¿Se puede ver esto sin jugar al LoL?

3 respuestas
bitelchuss

Chupito

10
kingsora

#1405 se debe ver, punto.

pelusilla6

#1405 Mírate el primer acto (3 capis) y vuelve por aquí, el primero es introductorio.

1 respuesta
jesusml

#1405 no es necesario saber nada del lol, te pierdes algunos easter egg como objetos del juego en tiendas, personajes en cuadros y poco mas, yo me vería los 3 primeros y si te sigue sin llamar lo dejaba ahí.

1 respuesta
Belerum

#1408 Seguiré tu consejo... Ya vi el segundo y mas o menos ya va cogiendo rodaje.

#1409 Jugar al LoL jugué cuando era beta abierta y tras el lanzamiento hasta la salida de Xerath que lo dejé (no se si serian los dos primeros años), reconozco algunos personajes (solo por los trailers cinematicos que he ido viendo del LoL en Youtube).

Tenia la sensacion de que por no conocer la historia de algunos personajes mas actuales (reconozco a las dos protagonista sin haber jugado en la epoca de estas); pero bueno, lo dicho, va cogiendo rodaje aunque va poco a poco sin explicar mucho del fondo de la historia salvo la que se va descubriendo a medida que pasan los minutos.

1 respuesta

Usuarios habituales