Arcane - Serie de animación de League of Legends

Overwatch

#1499 Muy guapo... hace un pequeño fail el del violin en el 2:17... pero en directo es normal xD

3 respuestas
zeTman

#1501 A mi me parece una locura el solo de violin la verdad

1 respuesta
Overwatch

#1502 Si es una locura lo que hace el solo.

Gamo

#1488

Has patinado un poquillo jaja pero bueno ¿quien no lo hace de vez en cuando?

2
Likaei
17 3 respuestas
Bahalol

#1505 Venía a ponerlo. :)

1
pelusilla6

#1505 El mimo que le han puesto a la serie no es normal.

PD: Y los diálogos que llevan en el juego AÑOS...

byJoTaeFe

Tremendo currazo el vídeo de #1505 y vaya pasada de arte en #1481
Añado source por si acaso:

1 respuesta
Likaei

#1508 Es el tío que trabajaba en Vandal haciendo los vídeos de 30 detalles de videojuegos, se los curra un huevo sí.

Gamo

Me faltaban un par de capitulos pero me la acabo de terminar. Brutal. Suelo estar muy en contra de los personajes locos porque el 99% de las veces suelen ser una caricatura ridícula y vacia que cada cosa que hace se traduce en "mira como molo, estoy loquisimo jejeje" pero a esta Jynx se la entiende perfectamente.

spoiler

Chapeu. Ojalá todo lo "blockbuster" tuviese este nivel.

5
Craso

Lo que me jode es que la serie le está sirviendo a Riot para desviar la atención del follón de denuncias que tiene por acoso a trabajadoras.

Qué asco de sociedad, siempre hay trapos sucios en todo. En cualquier sector sale mierda a paladas, da igual que sea la hostelería, el textil, la cultura o la ciencia.

zeTman

Increible que no hay ningún tema que nos salvemos de pimpollo.. oh wait.

2
_PimPollo_
Popino

#1482 Joder, creo que no estoy de acuerdo en ninguno de los puntos que has expuesto>

4 1 respuesta
JaviStar

#1514 uau no habia leido tu post, como dice el compi de arriba literalmente ningun punto en el que coincida contigo. Creo queno saber del juego un minimo te lastra, porque todo tiene sentido en este mundo y rebaten todos tus puntos.

1
_PimPollo_

Esta se ha puesto poco, y ojo...

PaPa

Me está gustando, deje de jugar hace unos cuantos años, pero me tragué mucho los campeonatos, temporadas de Usa y Europa etc.. y que buenos recuerdos, a ver cómo sigue llevo 6 episodios.

ceeps

#1501 En que ves el fallo exactamente? Por curiosidad ya que Ray Chen es uno de los mejores violinistas del mundo.

_PimPollo_
espikiller

Terminada, la verdad que sube mucho el nivel en los últimos 4 capítulos.

_PimPollo_

Hasta los personajes secundarios tienen más personalidad/profunidad que todos los protagonistas juntos de las últimas series fantásticas que ha traído Netflix/Amazon. Y eso que esas series se basaban en un material original de referencia mucho más definido que el "lore" de LoL.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1521 Que si que te ha molado un montonazo y tal y cual.

Pero eso que has dicho es venirte muy arriba. Todas las plataformas tienen series insignias que están al mismo nivel o por encima, de su propio género.

12 1 respuesta
_PimPollo_

#1522 He dicho simplemente que esta serie a nivel narrativo/argumental y de caracterización de personajes esta simplemente a otro nivel con las series que actualmente se han estrenado de fantasia, algo no muy complicado, también te lo digo. Cuando esta el nivel base tan bajo, es fácil que una obra que en otro momento habría sido considerada simplemente buena, destaque algo más por simple comparación.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1523 No voy a entrar en un bucle. Te remito a lo anterior.

jonhy_walker

Ayer la terminé, me ha encantado. Ojalá haya más temporadas y no decaiga en calidad.

dranreb

Recién acabada. Muy buena, casi me dan ganas de reinstalar el LoL y todo XD

La serie le da un trasfondo enorme al juego, algo que siempre ha estado bastante desaprovechado. Con ganas espero la segunda temporada y ver más personajes.

Ilore

Para mí, que no tengo ni idea del trasfondo de LoL y tampoco he jugado al juego (sí al DOTA 2), ha sido un poco "meh". El mundo steampunk que se han montado no está mal y la trama en sí misma tampoco, pero ya está.

Creo que mi problema es que no he llegado a empatizar con ningún personaje, me daba igual lo que les pasase y sus movidas. En algunos momentos he estado resoplando y mirando el reloj a ver cuanto le quedaba al capítulo. Aunque reconozco que algunas escenas, a nivel narrativo, no han estado nada mal.

No le voy a poner nota porque, sinceramente, no sabría cual ponerle. Sólo sé que emocionalmente me ha dejado bastante frío (excepto algunos momentos concretos) y que no creo que la vuelva a ver.

4 1 respuesta
w4nx1

#1527 Y a nivel artístico no te ha dicho nada?

1 respuesta
Ilore

#1528 Buenísima. Una preciosidad.

1
Symleto

#1501 Sting cantando llevando un cosplay de Silco. Yo ya estaría.

Usuarios habituales