Arnold | Netflix

Dawidh

Sinopsis

3 episodios de una hora. Serie documental sobre el multifacético Arnold Schwarzenegger, el campeón de fisicoculturismo que llegó a ser una estrella de Hollywood y luego se dedicó a la política.

Tráiler

Opinión:

Acabo de terminarlo. Me ha flipado. La capacidad de este señor para tryhardear en todo lo que ha hecho y triunfar y siempre tener un objetivo mayor, es digna de estudio.

Tiene un carisma y una facilidad de promocionar lo que sea, que asusta.

7
kassiusk1

Que hilo mas currao

Buen edit

1 1 respuesta
P

Es el mejor pena los años de pelis por la política

Dawidh

#2 estoy con el móvil, voy actualizando como puedo.

1 1 respuesta
P

#4 Que te pareció la parte de gobernador

1 respuesta
ESL_Kaiser

A mi me gustó mucho en general, hay alguna fumada, pero en general 9 de 10, la faceta de actor es indiscutible, igual que la de culturista. La parte de gobernador creo que es acertada teniendo en cuenta lo pachucho que estaba en el sentido de mantenerse a tope. Según cuenta el documental, que no puedo saber si es cierto o no, pero el tío "sin tener idea" de política y no estar influenciado por lo típico de cosas corruptas, quería ayudar, promovía cosas, tenía ideas, escuchaba recomendaciones, creo que lo hizo bastante bien para salir reelegido, donde pincho un poco fue en el Planet Hollywood pero durante esos años lo petó mucho.

Es una de mis figuras de cine de acción favoritas y todo lo que representa y ha representado, un hombre que se ha rehecho a si mismo tiene mi respeto

Dawidh

#5 de las tres es la que menos me ha gustado. Pero aun así, me parecen muy buenos los 3 episodios. Porq lo decías?

guillauME

Lo vi el otro día y me gustó mucho.

No tenía ni idea de que su ex mujer era una Kennedy y explica lo de meterse en política.

Lo que me gustó fue lo de que odia que le llamen Self Made y que le pueden llamar Snitchel, Kraut, Nazi, etc pero nunca Self Made porque eso es mentira ya que todo el mundo le ayudó para llegar donde está.

También que admite el uso de esteroides y que antes de ser actor ya era millonario gracias a la ayuda de Weider con el Real Estate.

Ridote

El chuache, qué grande.

Kassie

De putos locos

5 4 respuestas
tute07011988

#10 Ahí tenía 18 en cada pecho.

5
breixone

me lo vi cuando salió y me gustó bastante, buen tío Arnold muy top en todo

Ghamakhur

Se disfruta mucho si el personaje forma parte de tu etapa infantil/adolescente, aunque apenas se toca sus claroscuros, su trayectoria cinematográfica se alaba más por lo económico que lo artístico (ni una triste mención a Desafío total). A pesar del barnizado que le pegan, se intuye hasta por sus palabras que se ha despreocupado en demasía por dedicarle atención a sus seres queridos, con consecuencias tan evidentes como la de su exesposa. Hay que reconocerle que se abre un poco para dejar entrever que no es el bonachón anciano del documental.

Pese a que llegó a la política por su fama más que por su formación (algo grave se mire por donde se mire), al menos fue un conservador con voluntad conciliadora aun siendo responsable de la banalización del arte de la política. Reconoce que en el fondo lo del hombre hecho a sí mismo es una pantomima, sin la ayuda de su entorno no hubiera alcanzado la condición de mito estadounidense. Y, bueno, el dinero de la especulación también ayudó.

#10 Esa foto es falsa y lo peor es cuántos se la están creyendo.

1
LucianESP

Grande chuache

fizzfizz

A mi me gustó mucho, el saber como ha ido creciendo, logrando lo que ha logrado y todo te da el punto de vista que en muchas ocasiones nos gustaría tener.

Nirfel

#10 Arnold no tenía 18 y el niño de al lado tiene 8, no 18.

JonaN

#10 Me ha faltado un "el nombre del compañero? Albert Einstein".

Roads

Muy top el documental, sobre todo para el publico joven les descubre realmente su carrera y todo lo que ha hecho. Grande chuache, el gymbro primigenio: negocios, gimnasio y fama.
I'LL BE BACK

Urien

Me gustó un montón el docu.

Me hubiera gustado ahondar más en sus sombras pero soy super fan de este señor.

sONFIL

Me esperaba que hubieran indagado mas en el tema del culturismo, estoy por el 2º capitulo a medias y no creo que lo termine de ver

Piratasomal1

Como culturista un 100 sobre 100. Como actor un 0 sobre 100, sin sus músculos no habría protagonizado ni un anuncio de yogures.

Me la dejo apuntada para luego.

dZ

Si no os habéis leído su biografía, creo que iba un poco más en detalle con algunos momentos, sobre todo en esa epoca de culturista a actor donde se dedicab a pintar casas en Venice y todo el rollo, recomendada.

Usuarios habituales

  • Urien
  • Roads
  • Nirfel
  • breixone
  • guillauME
  • Dawidh
  • PrimePaul