Babylon 5

M4v3rikj3j3

De las mejores, si no la mejor, serie de Ciencia ficcion

1
29 días después
Hernani

la estoy viendo ahora y si aguantas la primera temporada es una pasada.

4 meses después
Lexor

estoy en el 1x10 y no me llama tanto episodio autoconclusivo aburrido, por lo que leo mejorara pero luego no hay tanto episodio intrandescente no?

1 año después
Mulder

Ha fallecido Jerry Doyle (Garibaldi) y JMichael Straczynski, el creador de la serie, le ha dedicado unas bonitas y emotivas líneas:

http://www.epictimes.com/07/28/2016/j-michael-straczynskis-statement-death-jerry-doyle/

P.S.: Gracias a Netzach por el aviso del fallecimiento

1 respuesta
Netzach

#34 Está maldita esta serie.

Richard Biggs con 44, Michael O'Hare con 60, Jeff Conaway con 60, Andreas Katsulas con 59, Jerry Doyle con 60, Tim Choate (Zathras) con 49.

1
4 años después
Netzach

All life is transitory. A dream. We all come together in the same place at the end of time. If I do not see you again here, I will see you in a little while in the place where no shadows fall.

1 respuesta
venne

Donde se puede ver estar serie? Gracias

feredom

#36 Que tristeza, adiós Satai Delenn

LaSeR

Me ha sorprendido ver que había hilo y todo de Babylon 5.

Esta fue una seriaza, muy recomendable.
La mayor pega? La primera temporada es bastante peor en comparación con el resto...

8 meses después
Netzach

https://tvline.com/2021/09/27/babylon-5-reboot-development-the-cw/

It was the end of the Earth year 2261. It was the dawn of a new age for all of us. It was the end of one chapter, and the beginning of another.

The next twenty years would see great changes, great joy, great sorrow. The telepath war. The Drakh war. The new Alliance would waver and crack.

In the end, it would hold – because what is built endures. And what is loved endures. And Babylon 5... Babylon 5 endures.

3 2 respuestas
G

#40 Que cojones? XD

No me lo esperaba en verdad, una serie cojonuda. Aunque nunca me gusto el

spoiler

Pero la ambientación, los personajes, las razas...eran de 10

1 respuesta
Netzach

#41 El reboot es para The CW así que lo de tu spoiler aplicará igualmente, aunque JMS dice que tiene control absoluto por lo que preocupación 0

SevenOfThem

No podría haber peor cadena para esto.

Arnius-Fox

#40 Vale, no te había leído, edito.

1 año después
darkavm

No habíais comentado lo último. La serie va a continuar tras todos estos años, pero será en formato animación.

1

Usuarios habituales