Battlestar Galactica: Blood & Chrome

tximpa

los castings nunca han sido el fuerte de esta serie...bill adama es mas mejicano q mis cojones y le sale un hijo de lo mas yanki-causasiko q se podia

darkavm

No es mexicano, es Tauron.

35 4 respuestas
cuerpi

Netzach debe empezar a replantearse a quién votará a mejor reply después de #62

KrITIK4L

#62 made my day :D

Netzach

#62

2 1 respuesta
mTh

#55

Spoiler Caprica
1 respuesta
Netzach

#66 Lo sigue siendo. Lo que se inventaran para arreglar el entuerto no quita la majestuosidad de tu reply.

Igual que la palabra mexicano no empaña #62

Lamadrid

Todavía no he visto caprica , pero no se por que tiene una pinta de cashgrab de cojones intentado usar el exito de BSG y esto pues a priori tiene pinta de lo mismo , estrujar la franquicia hasta sacarle la última gota de sangre , al estilo 24.

#65

Smugdog en MV ? nos estamos convirtiendo en somethingawful ?? , y había visto getout frog .

#69

Ultimamente veo y escucho más cosas en inglés que en español , hay días en los no que me salen las palabras.

1 respuesta
cuerpi

#68 Lo que está contaminando el inglés nuestro idioma... xD

1 respuesta
B

Buahh.... debo vivir en una burbuja que me acabo de enterar que finalmente de webisodes pasará a ser una serie.

Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

14 días después
darkavm

Lili Bordan se une al reparto como la doctora Beka Kelly, una trabajadora de Industrias Graystone que será clave para la trama de la serie.

alph

Espero que tengamos cameo de la Torresani :3

1
darkavm

http://www.geekweek.com/2011/02/first-look-set-pics-from-the-battlestar-galactica-spinoff.html

2
B

Estoy viendo BSG por primera vez (justo he terminado la 2ª temporada). Además de Caprica ¿voy a tener que esquivar spoilers de otra serie? Vale, culpa mía por no haber empezado antes, pero joder, dadme un poco de tiempo xD

S

Son precuelas. El nivel de spoilers tampoco es tan alto.

1 mes después
deBurrows

Echo de menos el avatar de Netzach. No me lo esperaba de él.

4
tximpa

yo echo de menos q no se reflote para gilipolleces

3
Quenya

No han tenido suficiente con la cagada de Caprica?

uvege69

genial :D

1 mes después
Netzach

BSG Blood & Chrome's Mike Dopud will make his first convention appearance at Atlanta's TimeGate 2011.

1 mes después
opk

Vamooos.

1 mes después
bLaKnI

En ninguna de esas veremos ya mas a Adama, cierto?
Hablo del GRAN ADAMA, no de Lee.

So... SAY WE ALL!

F

Debo ser de los pocos que les gustó Caprica xd
Los que se quejaban de que Caprica no tenía mucha acción xd, con esta nueva serie se van a hartar xd

A mi me interesaría más un proyecto centrado en Kobol y cómo la primera humanidad entró en decadencia

1 mes después
opk

¿Cómo va el tema? Quiero mi dósis de BSG NAO!

darkavm

Deben estar con la postproducción. No creo que hasta el año que viene sepamos nada nuevo.

4 meses después
darkavm

Bear McCreary ha terminado de componer la banda sonora.

https://twitter.com/#!/bearmccreary/status/170758885655851008

A ver si con un poco de suerte pronto anuncian algo más de la serie.

2 2 respuestas
B

#86 ¿pero eso no se suele hacer ya con el metraje principal grabado?

2 respuestas
I

#87 Esperemos que sí xd

1 respuesta
darkavm

#87 Teniendo en cuenta que el casting se anunció hace un año, el episodio ya debería estar rodado.

1 respuesta
B

#88 #89 jur entonces va mucho más avanzado de lo que pensaba, parece que han hecho todo con bastante secretismo ¿no? Da igual, a ver si dentro de poco podemos catar ya algo más.

Usuarios habituales