Battlestar Galactica: Blood & Chrome

F

A ver es un piloto, no es una serie oficialmente, una vez toda la postproducción resuelta y presentada a los ejecutivos decidirán si deciden invertir o no.

B

Se estan haciendo de rogar , hace meses q la informacion es nula acerca del tema. Hoy por fin sabemos q la cosa sigue en marcha, muchas ganas de ver ese piloto ya.

Eleanor

#86 Ese hombre es un genio. Que pena no haber podido ir a verlo a Ubeda :qq: A ver si vuelve este año a un sitio mas cercano jeje

29 días después
alph
9 1 respuesta
F

#94 No sé lo que he visto :D:D:D Cylon un poco raros y me han parecido ver monstruos? xd
Aparte de que el zagal que hace de Adama, no le veo con carisma xd

Aeron

Parece que tiene mucha mas acción que BSG, la espero ansioso

Netzach

Sangre. Pajas.

1
B

La tengo en la mano.

1
S

Ya no está :(

1 respuesta
dr_Rouman

En cuanto se queden sin presupuesto para las escenas de acción empezarán a poner misticismo y política, ya veréis.

Want

1 respuesta
slakk

#100 eso es lo mejor de la serie

3
Aeron

#99

4 2 respuestas
Netzach

Y otro más dificil de nukear

2
S

#102

Gracias es puro hype y no dice demasiado.

meeka

#102 Tio pero que barbaridad es esta.... LO QUIERO YA.

GR33N

OMG Freddy es Adama!!

B

Ya era hora de ver algo !! .El teaser se centra a saco en la parte de acción, de todas formas esta historia va sobre una guerra por las colonias y la anterior sobre un éxodo, es logico que ésta tire mas por el camino de la acción.

-Orb-

3
GTFO

Madre mía.. que ansias tengo ....

Mepiro

escalofrio + hype + paja ...

Curri

PINTAZA! y como no...HYPE por las nubes xD

GTFO

Solo hay un Adama para mi, y es el que aparece conmigo en la foto, los demás son meras copias.

(absteneos de comentar mi cara de ñu, el fotografo y una infección de mis labios de moreno hizo de las suyas )

#113 No he puesto ninguna referencia a el o al teniente Castillo ( Miami vice FTW ) por se acaso me crucificaba algún fan. :P

5 2 respuestas
Netzach

#112 Perdona, ese es Gaff

6 1 respuesta
WiLLy2002

La tengo en la mano.

Murd0ck

OMFG!! vaya hype!

Av3nG3r

OH DIOS! Estaba viendo el trailer y de repente me la estaba pelando :O

SpiuSa

time to fap

I

#112 ¿Por qué tienes una foto con él y yo no? :qq:

1 respuesta
sk_sk4t3r

Vaya pintaza...

Txentx0

Por los dioses!!

Usuarios habituales