Battlestar Galactica: Blood & Chrome

Arctrax

Me cago en las tetas de la virgen, gran trailer !!!

Verslayer

Yo creo que acabo de manchar el calzon :S

B

Joder y yo estuve a nada de reserar hotel e ir a lo de sci-fi para hacerme una foto con Adama y verlo en asiento v.i.p.

Si hay algo objetivo en esta vida, es que no ir fue un error.

#125
Ya lo sé noi. Pero qué quieres que hagamos, estamos destinados a cometer errores xd.

2 respuestas
StumKrav

El trailer increible, y tiene mejor pinta de lo que me esperaba. Eso si, el montador se habrá quedado agusto recreando el mismo montaje e incluso música del trailer de Millenium, de fincher xD. Que descaro.

Pintaza, pajas de sangre, escribiendo en el teclado con la polla, etc..

I

#123 Claramente. Si hay que hacerse una foto con alguien, es con Adama.

#126 Joder qué cabrón :qq:

1 respuesta
GTFO

#123 Tabris, campeón. Acuerdate de que te lo comenté hace ya mas de un año lo de la convención que estabamos organizando en el Norte. Este año ( 2012 ) no se celebra pero el que viene si.

#118 Inningen. Hace un par de años organizamos una convención en Basauri ( Bizkaia ) y tuvimos a Mary McDowell (Laura) y a él como invitados. El año pasado tuvimos a otros ( yo no pude asistir ). De todas formas a Adama ( padre e hijo ) les he visto en otra convención en Los Angeles hace menos de un año.

Solo me queda por ver y sacarme foto con Starbuck .. :(

2 respuestas
B

WHAT THE FUCK Adama padre e hijo. Si los viera no tendría más metas en la vida.

#126
Si me iba a pillar las gold (o vip, no me acuerdo cómo se llamaban xD) e íbamos a ir 4-5 ultra-fans de la serie. Pero al final no pudo ser. 1 vez cada 2 días me levanto sudado y exaltado pensando qué sería de mi vid si hubiera ido.

DrakaN

HYPEEEEE! lo necesito ya :\

SgtOpio

Yo ya...

B

Caca! He llegado tarde, videos petados, también quiero hypearme!

1 respuesta
Aeron

#130

SmashingP

Dejo otro de otro lado pq seguro que volverán a petar xD. http://www.formulatv.com/videos/3737/promo-battlestar-galactica-blood-and-crome/

darkavm

Syfy dice NO a la serie.

http://www.deadline.com/2012/03/battlestar-galactica-blood-and-chrome-cancelled-syfy/

El episodio piloto se emitirá en una fecha aún por especificar y podría continuar en formato webserie si lo ven rentable en el futuro, pero no como una serie de televisión.

4 respuestas
KrITIK4L

#133 ... satan

1
I

#133 Eso pinta mal :(

reci0

O es muy cara o no lo entiendo, porque BSG tiene unos fans...no entiendo.

1 respuesta
slakk

#133 WTF??

Mepiro

pero no podéis hacerme esto el mismo día... #133

Os odio... ¬¬

Esta mañana dientes largos, largo escalofrío y eyaculación.

Ahora odio... Jugáis con nosotros

M

sci-fi me esta tocando los cojones desde hace tiempo, primero con Stargate y ahora esto

1
slakk

Voto por apuntarnos con aquellos freaks que intentaban montar una compañía para continuar Firefly y así salvamos las 2 series de una jugada xD

darkavm

#136 Es muy cara, y tampoco tiene tantos fans; Caprica fracasó y supongo que con esta había el mismo miedo.

1 respuesta
GR33N

Era de esperar...

D

Con el hype que me había creado :(

I

Manda cojones que esto no se haga por falta de audiencia y Walking Dead que es pura mierda ( #141 tienes el avatar, pero es la verdad; no te piques xd) tenga 4535345 millones.

7 1 respuesta
cl0ud

Yo creo que simplemente deberian dejar las cosas como están. Galactica fue cojonuda, acabó y ya está. Por lo menos me quedo con buen recuerdo de la serie y no con cualquier mierda que quieran sacar después.

1
Wululu

#144 Amen

La verdad es sci-fi cada vez me da mas asco, tratan sus series de puta pena. Lo peor esq cancelan series porq tienen poca audiencia, pero las q sacan para sustituirlas tb logran audiencias pesimas, asiq para eso....
Si lo q quieren son audiencias altas que dejen la ciencia ficcion, y saquen series de hospitales, con lios amorosos, homosexuales, etc

mTh

Esto ha sido la secuencia más cruel de la historia de la televisión.

Nos ponen un trailer con hype maximal y luego nos destrozan diciendo que solo vamos a tener piloto.

Estoy to chof....

8
B

Éstos de SyFy están agilipollados. No me jodas hombre...

Espero que alguna cadena se anime.

Arctrax

Joder la verdad es que es para mearse... trailer ahi con la gente babeando y placa. Malas noticias everywhere :(

B

Vaya ostias le daba a los de sci-fi, madre mía, esto no se hace, joder!

Usuarios habituales