Better Call Saul - 3ª Temporada

NoFiSoX

#268 Desde hace rato ya en subdivx: better call saul s03e06.

LaChilvy
spoiler
B
spoiler
1 respuesta
tDarka

Joooooooooooder, ¡¡SIII!!. Esperaba con ganas justo este momento.

ekeix

El final del episodio da para paja

spoiler
Jooki
spoiler
doqpaganga

Lo que realmente me deja flipado es

spoiler
2 respuestas
ekeix
5
Big_Boss7

#273

Spoiler Breaking Bad
2 1 respuesta
NoFiSoX

#279 Te lo pongo en spoiler porque puede haber alguien que vea esta serie y todavía no haya visto Breaking Bad :wink:

1
WoLVeRiNe

Las 2 primeras temporadas se me hicieron espesitas, esta temporada me esta gustando bastante y tiene su gancho. Aunque para mi el fallo esta en que recurren demasiado a BB, y eso que es una de mis series top.
Te hacen hypear con cosas de BB para que se iguale la balanza. Esta serie solo con la trama de Jimmy y el hermano quedaria un poco floja, sin que aparezca ni un solo personaje mas de BB , ni siquiera Mike. No veo a nadie de BB indispensable para la serie excepto el propio Jimmy, al menos de momento.
Eso si, esa manera de grabar, crear escenas, situaciones,etc.... me gustaria verla en mas series. Se pasa.

1 respuesta
locolo

#281

#281WoLVeRiNe:

No veo a nadie de BB indispensable para la serie excepto el propio Jimmy

PLS, es uno de los personajes que le introduce junto con pinkman en toda la movida, y le dice como hacerlo parecer legal.

Esta sere puede sobrevivir sin BB pero le aporta mucho más venir despues de esta, por que el que viene de BB se queda ademas con los momentos de recuerdo de la serie.

2
WoLVeRiNe

Si, puede que me haya colado con Mike.
Por cierto si tiene que salir Nacho para "rellenar" bienvenido sea. Me encanta el papel que hace y se le da de diez

frostttt

A mi me parece indispensable haber visto Breaking Bad antes de comenzar con Better Call Saul...

6 1 respuesta
Darkveider

#284 a mi me parece indispensable, en general XD

3x06
2
B

Hector

spoiler
1 respuesta
kraqen

#286 En BrBa solo con

spoiler
1
Jooki

#277

spoiler
Big_Boss7

"it`s all good man" se sabe de la primera temporada de BCS.
Y yo creo que los creadores siempre han tenido claro el significado del nombre.

2 1 respuesta
O

#277 En serio? :psyduck:

saludi

Sí joder

spoiler
darkavm

#250 Te falla la memoria. La fotografía de Breaking Bad ya era la hostia en su día. Se puede decir que en BCS esté todo más refinado porque tienen ya la experiencia acumulada pero eso no quita que BB ya tuviese una realización suprema.

11
doqpaganga

#289 Ah... si es verdad, no me acordaba de aquello... bueno, desluce un poco entonces pero sigue siendo una ideaza.

JMBaDBoY

La verdad es que no entiendo por qué ese "menosprecio" (lo pongo entre muchas comillas) a Breaking Bad. Que BCS es una seriaza no lo discute nadie, pero es que Breaking Bad también era la hostia, sino no hace falta más que repasar los hilos de la serie, todos estábamos como locos esperando cada episodio, flipando con Walter White, los otros personajes, las escenas...

Que sí, BCS es buenísima pero no entiendo ahora la corriente que se ha generado con esas opiniones sobre BB.

3 1 respuesta
Raknos

#294 Yo no creo que existan malas opiniones sobre Breaking bad. De hecho yo aun pensando, como comenté arriba, que quizá mi mala memoria o mi falta de experiencia en aquel momento, me haga valorar aun más ahora y mejor Better Call Saul; se que Breaking Bad fue una gran serie.

Aunque también opino que una de las razones por las que, al menos para mí, no perdure tanto en el tiempo, es quizá sus personajes. Creo que es más sencillo y además mucho más potente, la forma de empatizar que se tiene con el personaje de Jimmy en BCS que con todos los personajes de BB. Aunque se que obviamente esto también es gracias al precedente de BB.

1 1 respuesta
Jooki

#295 pues yo con jessee pinkman es con quien mas me identifico, dicho esto, me voy a pegar una pipada de chocolope con la pipa que tengo en el congelador para refrescar bien fresco el humo !

1
Big_Boss7

Siendo BCS muy buena, a mí BrBa me parece de otra liga. No sólo tenía más drama, mejores personajes y mejor guión, sino que me reía MUCHO más con BrBa que con BCS,

Si habría que ponerle notas a cada temporada de estas series, quedaría de esta forma:
BCS 1: 7,5-8
BCS 2: 7,5-8
BCS 3 (por ahora): 8

BrBa 1: 8 (más que nada porque quedó inconclusa con la huelga de guionistas)
BrBa 2: 9
BrBa 3: 9,5

Siendo un 10 (o casi) las mejores temporadas de The Wire y un 6, no sé, TWD.

RuLi_pucela

BrBa es mucho mejor serie no jodáis. Y eso que BCS me encanta.

4
ekeix

Me estoy poniendo nervioso al leer tanto BrBa y no BB :mad:
Tenía que soltarlo sorry

7
ritopot

Prepara el BRBAje jessi

3

Usuarios habituales

Tags