Better Call Saul - 5ª Temporada

ekeix

Me cago en la puta, llevaba viviendo toda la temporada creyendo que era la última y pensando que ya quedaba poco para el climax final. Lo de la 6º y última me sabe a gloria bendita porque esto es un serión, pero espero que no le pase como a BB que en la 5º para mi sobraron muchas cosas.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Para mi mejor capitulo hasta ahora de esta temporada, es que tiene algo esta serie, todo está cuidado al detalle.

B

#241 La quinta de breaking bad es perfecta tal y cómo la hicieron. Como dije cuando la vi, no queda ningún cabo suelto.

2
R0571N

Ningún cabo suelto pero todavía no sabemos si eran minerales o rocas.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#244

Science bitch!!

N3mex

Better.Call.Saul.S05E09.1080p.WEB.H264-XLF[rartv]

1
Sust0

Mare meva

spoiler
androide

EDIT: Ya encontré el 8

sk_sk4t3r

Menuda season finale nos espera.

spoiler

A falta de la última temporada pero viendo como la serie sigue in crescendo a lo grande, si tuviera que escoger entre las dos series me quedo con esta. Las dos son de 10 pero es que esta está alcanzando niveles espectaculares en bastantes capítulos.

1 1 respuesta
ReD-SKL

#249

spoiler

BCS para mí hace tiempo superó a BB en la gran mayoría de aspectos.

2
ekOO

Yo discrepo seriamente con que esta serie sea mejor que BB. Pero muy seriamente xd.

Better Call Saul va de menos a más, pero también os digo que en la serie hay episodios lentos e infumables hasta decir basta.

Mi opinión.

3 1 respuesta
ReD-SKL

#251 He visto hace unas semanas de nuevo BB con mi novia que no la conocía y hay momentos en la temporada 2 que dan ganas de hacer throw porque son soporíferos.

Mi opinión también xd

2 respuestas
HeadachE

El unico capitulo malo de bb fue el de la mosca. Los demas fueron muy buenos.

tDarka

Yo lo único que me sabe mal de la serie es que apenas vamos a ver a Saul Goodman. De hecho al inicio pensé que seria la mitad de la serie Jimmy y la otra mitad de la serie Saul Goodman. No me malinterpretéis, la serie me encanta y no cambiaría nada de ella, solo que, me hubiera gustado ver un poquito mas Saul 'en el mundillo'.

Tambien echo de menos los trocitos de Slippin Jimmy.

NoFiSoX

Vaya pedazo de...

5x09

Huyamos de comparaciones, estamos ante dos gigantes de la historia de la televisión, ambas creadas por Vince Gilligan.

7 1 respuesta
Capi_Salami
spoiler
1
Big_Boss7
5x9

#255
BCS es mucho más de Peter Gould que de Gilligan. Empezaron ambos como Co-Creadores, pero en cada temporada Gilligan se distancia más de las tomas de decisiones de la historia, hasta el punto de que en esta temporada ni si quiera estuvo involucrado en el guión.

Quería aclararlo, porque poco se nombra al pobre Peter (que también fue el creador del personaje de Saul y mano derecha de Gilligan en BB).

2
Lexor

#252 yo BB la deje en la segunda y retome a mediados de la cuarta
creo q me paso lo mismo

Big_Boss7

#252
Curiosamente, BB despega cuando entran Saul, Gus y Mike. En el último tercio de la 2T.

A mí me encanta desde el 1er capítulo.

3
_Akiles_

Joder que tension de capitulo y

spoiler
3
JMBaDBoY
spoiler
4
MustangZaba

#164 Después de lo visto en los dos últimos episodios, es que ya te puedes esperar cualquier cosa. Estaba pensando en este tweet cuando estaba viendo el capítulo

spoiler

Ah, acabo de acordarme, una duda

spoiler

Macho, qué guapa es Rhea Sheehorn, es que no me cansaré de decirlo

3
JMBaDBoY

Por cierto, el episodio 10 se titula:

Something Unforgivable

B
spoiler
R0571N

Si el episodio 8 ya era mucho, este es otro nivel y el 10 debe ser la puta hostia.

Ojalá final feliz con Gene y Kim. Lloro si pasa.

ookami

Hola, pues sobre el penúltimo episodio de esta temporada mis conjeturas son...

spoiler

Saludos y que os sea leve el arresto domiciliario.

1
N3mex

Vamos a echar mucho de menos esta serie cuando termine. Sublime el noveno.

9
B
spoiler
Gilipollez
1
Desper4doS

Bua chaval, menudo temporadón se están marcando, ni el Barça del sextete...

el 9 ha sido cojonudísimo

spoiler
fracarro

y los que la vemos doblada con los dientes largos..

Usuarios habituales

Tags