Big Mouth - 3ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

1ª Temporada

trailer

capítulos

3x01 - Girls Are Angry Too
3x02 - Cellsea
3x03 - Obsessed
3x04 - Florida
3x05 - How To Have An Orgasm
3x06 - Duke
3x07 - Rankings
3x08 - The ASSes
3x09 - Disclosure the Movie: The Musical!
3x10 - Super Mouth

Todos los capítulos disponibles el 4 octubre 2019

2
Nygul

Que ganas de que salga ya joder.

1
quickkk

pff que ganas, mi favorito es el profre de gimnasia xDD

1
BernyMoon

Aún tengo pendiente la segunda temporada xD A este paso me veré las 2 de golpe.

DonDemencia

Pillo alfombrilla mohosa del baño

Ultrajex

Ostras, salio la segunda y me pillaría con alguna otra cosa y se me pasó. Ahora tendré dos temporadas del tirón :D

Y la nueva de desencanto, y rick y morty, y bojack horseman, uiuiui

Ronjoujoujou

Pillo cojín. Digo almohada. Digo sitio.

2
14 días después
MustangZaba

Acabo de acordarme. Mañana vuelven las aventuras de Nick y Andrew. A ver con qué nos sorprenden

La putada es que ando viendo varias series ahora mismo. A lo mejor la dejo para dentro de unas semanas

darkavm

Spin-off.

1
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

S

Me estoy volviendo loca. Netflix me avisa de que ha salido la tercera temporada de Big Mouth pero cuando le doy a reproducir me salen otras. En la lista tampoco me aparece la tercera. He actualizado Netflix y me he metido desde el navegador pero nada que no soy capaz de ver la tercera temporada por ningún sitio. Y si me meto en la segunda temporada, último episodio, adelanto al final para que me lleve al siguiente, me lleva al especial de San Valentín. Y haciendo eso en este último, tampoco me muestra la última. Sólo me está pasando a mí? :(

1 respuesta
darkavm

#11 A mi me sale perfectamente. El episodio de San Valentín se cuenta como el 3x01 y después ya empiezan los nuevos. Cuando lo estés reproduciendo dale al icono de desplegar el resto de episodios -ese que son como tres rectángulos uno detrás de otro-, a ver si te salen.

1 1 respuesta
Meaven

Mañana va a caer puto maratón xD La mejor serie de este estilo q he visto en años junto a rick y morty

1
S

#12 muchas gracias. Parece que al final se me solucionó solo. Me pasaba en dos dispositivos distintos. Debió ser un lapsus de mi cuenta jeje.

Me chifla esta serie!

quickkk

Muy divertida la tercera temporada, los guionistas tienen que estar fatal de la cabeza

1
Aitortxu

Muy buena, parece que es más basta aún. Tocan temas del día a día Feminismo, RRSS, relaciones sociales...

spoiler
Ilmanroth

Cojonuda esta temporada, no baje el nivel, lo malo es lo rápido que se ventila uno los capítulos

8 días después
SRvictor

Llevo la mitad y esta temporada sigue siendo una maravilla, la manera de tocar temas actales es finísima y sigue teniendo golpes brutales.

Como pega las canciones, que nunca he entendido el afán por meterlas en series de humor cómo esta o Family Guy.

Ojalá dure muchas temporadas más

1 1 respuesta
blackoN

#18 Está renovada por 3 temporadas más así que como mínimo llegará hasta la 6ª.

1
11 días después
MustangZaba

Me la he visto este puente y digo lo mismo todos los años. Nick es top, pero Andrew es el mejor personaje de toda la serie. Missy tiene sus momentos también, me hubiera encantado conocer a una Jessi cuando tenía 12 años y nunca me he reído con Jay

De los demás, bueno, Lola es la mejor. SIEMPRE que sale SIEMPRE me parto el culo. Me pasa lo mismo con el perro de Jay. El Coach Steve ni puta gracia, nunca hizo ninguna gracia, y, encima, esta temporada te lo han metido con calzador y se ha hecho inaguantable

De los monstruos, está claro. Maury. Connie tiene sus momentos también. El resto. Bueno. Sin más. Duke altamente odiable también. Sobre Maury, nunca me cansaré de

spoiler

Ah, y me ha molado mucho

spoiler
1 respuesta
Victolocus

#20 Coach Steve es de lo mejor que hay locooo. Y Duke me gusta bastante también. El capítulo sobre su pérdida de virginidad es top

21 días después
roflmao

Vista la tercera temporada y me ha parecido tan buena como las otras dos. Las risas estan aseguradas y como en las 2 anteriores, lo mas TOP de la serie para mi son Jay y Maurice!!! Que alegron me e llevado al leer que han renovado por 3 temporadas mas :)

pd lo poquisimo que sale el profesor de gimnasia Steve es basicamente bestial xDDD

1
5 meses después
PuroHueso

Vista las 3 temporadas, muy muy buena serie, a ecepcion de algunos capitulos que hablaron de feminismo y el capitulo de duke, de resto son risas aseguradas, steve es insoportable jajaja

1
3 meses después
MustangZaba

Estaba mirando a ver si había fecha para el estreno de la cuarta temporada (no la hay) y me encuentro con esta noticia

Big Mouth: Ayo Edebiri será quien sustituirá a Jenny Slate en el papel de Missy

Big Mouth encontró a su nueva Missy en la comediante Ayo Edebiri después de que Jenny Slate se hiciera a un lado para permitir que un actor negro interpretara al personaje birracial

Parece que un blanco interprete a un negro es racismo. Va a haber que buscar un monstruo para que le ponga voz a Maury. Esto es increíble ya

2 respuestas
LadyTenTen

#24 ¿Y no debería poder ser interpretada tanto por una blanca como por una negra por ser, precisamente, birracial?

Ha pasado lo mismo en la serie de Central Park con otro personaje birracial y ni los propios fans afroamericanos lo entienden.

1 respuesta
Culebrazo

#25 cuando se entere alguno de que tealc dobla a kratos le da una alferecia :joy:

BernyMoon

#24 La propia actriz es quien ha tomado la decisión. Así que 0 problemas.

1 respuesta
LadyTenTen

#27 No es que se sintiera presionada ni nada...

1 respuesta
BernyMoon

#28 Si vamos, seguro que la habrían echado o algo...

2 meses después
NoFiSoX

Hilo 4ª Temporada

Usuarios habituales