Big Mouth - 5ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

5x01 - No Nut November
5x02 - The Shane Lizard Rises
5x03 - Lovebugs
5x04 - The Green-Eyed Monster
5x05 - Thanksgiving
5x06 - Best Friends Make the Best Lovers
5x07 - I F**king Hate You
5x08 - A Very Big Mouth Christmas
5x09 - Sugarbush
5x10 - Re-New Year's Eve

Todos los capítulos disponibles desde el 5 NOVIEMBRE 2021.

5
1 mes después
MustangZaba

¿Nadie ve esto? Iba a preguntar si alguien puede resumirme las últimas temporadas, porque no me acuerdo de absolutamente nada

B

Yo lo veo y es la polla.

Jeje.

A veces hay algunos chistes o situaciones que no me gustan tanto, o incluso que me preoducen cierto rechazo (lo de las almohadas, por ejemplo), pero mirándolo en total me encanta. Los monstruos de las hormonas son la hostia. Hay muchos momentos épicos.

¿Resumen? Pfff, yo tampoco me acuerdo mucho.

NoFiSoX
2
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

1
Vhsephi

no esperaba mucho tras la anterior temporada, pero de momento los tres que llevo me están encantando

spoiler
2
MustangZaba

De más a menos pero ha tenido momentos muy muy buenos, sobre todo en el capítulo 2

spoiler

Andrew siempre es el mejor, es el más constante durante las temporadas. No sé por qué me río con Lola o Caleb, debe ser la voz que tienen

edit

spoiler
2 1 respuesta
Aitortxu

Mantiene muy bien el nivel y parece como un cierre de serie o igual lo han querido poner por si no renuevan o algo así

Vhsephi

#7 Es que las cosas que hace Andrew son la caña... Siempre le pasa de todo y es un crack a la hora de

spoiler
2
SRvictor

De más a menos, quizás su temporada más floja.

Además me da la sensación de que ya hay un acúmulo de monstruos en muchas escenas excesivo.

Con lo que ya habéis comentado me parecería buen momento para dejar la serie aquí.

8 días después
Akaoni

A mi me encanta esta serie, es verdad que hay capítulos un poco más flojos pero hay otros que son increíbles.
Está temporada ha cambiado totalmente, me parece más hardcore y explícita.

Último capítulo
3
2 meses después
B

Me ha encantado esta temporada.

Y me ha encantado que salga mucho menos el maestro de gimnasia y sus tonterías, que era algo que no soportaba.

2 meses después
NoFiSoX

Serie renovada

En la noticia pone 7ª temporada pero es 6ª. También han renovado el spin-off Human Resources por una 2ª temporada.

4
4 meses después
MustangZaba

28 de octubre estreno, según estoy viendo

1

Usuarios habituales