Big Mouth - 4ª Temporada

NoFiSoX

Trailer

Capítulos

4x01 - The New Me
4x02 - The Hugest Period Ever
4x03 - Poop Madness
4x04 - Cafeteria Girls
4x05 - A Very Special 9/11 Episode
4x06 - Nick Starr
4x07 - Four Stories About Hand Stuff
4x08 - The Funeral
4x09 - Horrority House
4x10 - What Are You Gonna Do?

Todos los capítulos disponibles desde el 4 DICIEMBRE 2020.

2
B

Con esta serie me río una barbaridad. Con ganas, la verdad.

spoiler
1 2 respuestas
RandomZ

Justo cae el día de mi cumple

Kenderr

SIUHHHH

DonDemencia

#2

spoiler
1
Vhsephi

anda no sabía que iban a poner ya la nueva temporada XD

Con muchas ganas la verdad

quickkk

en mi opinión el entrenador sigue siendo lo mejor de la serie xD

1 respuesta
thiffon

#2 Pero qué dices hijo de puta

1
Vhsephi

#7 a mi si hace una aparición de dos segundos vale... pero cuando le dan demasiado protagonismo cansa a los dos minutos

1
SRvictor

A mí eso me pasa con Duke, se me hace eterno cuando aparece.

Su capítulo me pareció relleno prescindible.

14 días después
MustangZaba

Mañana vuelve Big Mouth. Me van a chirriar los oídos y me costará acostumbrarme a la nueva voz de Missy, pero como solo una negra puede interpretar a una negra, porque, si no, es racismo, pues nada. Así deberá ser

5 1 respuesta
LadyTenTen

#11 Lo peor es que no es negra 100%, es mestiza.
Pero bueno, también ha pasado con el personaje de Molly en Central Park (mestiza).

Lo de siempre, liberales blancos disparándose en el pie por cosas que a los negros les da igual.

1
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

LadyTenTen

La tercera temporada no me gustó (a excepción de un par de episodios), pero en esta se ha notado una mejora considerable. En general me ha gustado.

Por criticar algo, me parece una pena que

spoiler
1
Lolerpopler

He visto el primer episodio y la verdad...

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#15

spoiler
1
Ilmanroth

Veis agenda por todos lados, que pesadilla últimamente con el tema, videojuegos, series, cine...

7
SRvictor

Llevo media temporada, lo de la agenda se dice mucho pero es que aquí me parece evidente.

La serie es cojonuda pero negar ciertas cosas es de risa, hay capítulos con una moralina bastante rancia.

Sin ir más lejos

spoiler

Qué yo llevo media temporada y ojalá dure muchas temporadas más, porque además me parece un puntazo que los personajes vayan creciendo siendo una serie de dibujos pero la gente cuando habla de agenda en Netflix precisamente se refieren a productos como este.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#18 No se qué has entendido en el final de ese episodio, pero no huele a nada.

spoiler
1
MustangZaba

Los cinco primeros episodios han estado bien, pero el resto de episodios me han aburrido, a excepción del nueve, que ha estado muy bien. Los personajes siempre hacen gracia, eso no cambia, pero argumentalmente me gustan más los episodios de pasadas temporadas

Como siempre, Jessi, Andrew, Lola (no tanto esta temporada) y Maury son mis preferidos

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#20

spoiler
1 respuesta
TripyLSD

Me gusta como va evolucionando la serie. Quizá han dejado más de lado el humor y el "salseo" para poder centrarse en temas más profundos.
Para mi ha pasado de ser una serie graciosilla a algo interesante sobre el desarrollo de las conductas humanas, luchas internas, etc,. Y además explicado en el contexto del proceso pubertad-adolescencia .

El ejemplo de #21 es una de las partes que más he disfrutado

Esperemos que hagan más. Lástima que se haga tan corto y haya que esperar otro años más

2
Vhsephi

bueno, a mi hay cosas que me han gustado y otras que no, frente a anteriores temporadas creo que la cosa ha estado bastante floja. La pesadez de Jessie de "depresión porque mis padres se han separado" ya cansa un poco.

Eso si, diré que:

spoiler
Aitortxu

Muchas risas, sigue a un nivel alto.

Muy divertido el

spoiler
1
9 meses después
NoFiSoX

Hilo 5ª Temporada

1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Vhsephi
  • LadyTenTen
  • MustangZaba
  • SRvictor
  • thiffon
  • Kenderr