Vista toda la serie y se nota la bajada de calidad en torno a la cuarta/quinta temporada, pierde mucha frescura y al final acabas viendo los episodios ya por inercia. Andrew el mejor personaje cómico y Jessi el mejor personaje en cuanto a argumento y vivencias, creo que lo llevo diciendo desde el hilo de la primera temporada
spoilerMiddle School es 1º y 2º de la ESO, de los 12 a los 14 años, y High School es el instituto, 3º y 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato, de los 14 a los 18 años, y la serie acaba en el primer mes de 3º de la ESO, acaban la serie nada más empezar el instituto, aún con cuatro años más por delante y resulta que el motivo para acabar la serie es que a todo el elenco le entra la madurez justo a los 14 años, deja su pubertad atrás y avanza hacia el mundo adulto, no tiene absolutamente ningún sentido. Parece que simplemente querían acabar la serie cuanto antes y si te he visto no me acuerdo
Me ha parecido en conjunto una buena serie que ha ido perdiendo frescura con el paso de los años, es una serie que se ve para pasar el tiempo, nunca la metí entre el grupo de mis series favoritas y entiendo que muchísima gente la haya abandonado y ya no quedemos prácticamente nadie en el hilo de la temporada final, pero a pesar de todo la serie mantiene una identidad propia y la recomiendo si alguno no tiene nada que ver y quiere darle una oportunidad
edito, que se me olvidaba, hay dos personajes que pintaban bien y literalmente aparecen en dos episodios contados, luego desaparecen sin explicación ni argumento, que son Danni y Gina, pongo foto porque seguramente no las recordáis. Eran personajes interesantes que podrían haber dado mucho más y desaparecen de la serie sin ninguna explicación

spoilerY luego también el Ponytail Killer, ninguna explicación al respecto, tuve que googlear para saber quién era, porque ni viendo la serie entera en este mes sabía quién era, y luego resulta que era el hijo del rabino que aparece literalmente en dos episodios en toda la serie, otra cosa interesante que duró varias temporadas y se destrozó sin más y sin explicación