Black Sails - 4ª Temporada (Final)

cristofolmc

#390 Es que me pega más #389. Repito,

spoiler
1 respuesta
kapiiqq

#391

spoiler
9 días después
Merino14

#387 ??

10 días después
choleky

no me ha gustado nada de nada el final

nota global de la serie, un 6

1 respuesta
LLoskka

#394 ¿pero entonces si te han gustado el conjunto de los 37 capítulos restantes¿ , ¿ o como va esto?

Es para ir sacándome el título de critico de cine y TV, y empezar a poner notas inventadas.

1 respuesta
choleky

#395 y el de monologuista, se te ve gracioso

11 días después
SIRSANCHO

Epica, una pena que ya haya acabado, creeis que haran algo sobre la isla del tesoro?
Me da la sensación de que piedr ser no?

11 días después
B

Hoy mismo comienzo la temporada final. Aunque me da pena que se acabe, mejor que sean 4 seasons buenas a 8 regulares.

1
7 días después
Krosita

Acabada la serie, muy buena en general.

26 días después
AuL3

alguien sabria donde bajarme por torrent esta temporada en vose solo encuentro en español :S

1 respuesta
StonyK

#400 en Netflix

3 meses después
kmikase

he postergado bastante esta ultima temporada pero he de decir que esta 4 temporada me ha encantado

spoiler
1 respuesta
20 días después
Doromil

¿Alguna peli de la isla del tesoro que este bien verla despues de la serie?

3 años después
fracarro

A ver que se cuece esta ultima temporada. Conocí esta serie hará un mes y vaya gozada, aparte que netflix la saca el 29de este mes, encima de la misma casa que spartacus. Algo parecido?

1 respuesta
JonyBgood

#402

Sobre el final
Pumazone

Q cabrones reflotando esto

Mi serie top1.

11
wyshe

Ni me acordaba ya de esta serie ni de como termina, pero serion.

1
Thunderhawk

Yo me la estoy viendo por segunda vez en Netflix, sinceramente es una serie que se disfruta muchísimo si te apetece algo de temática pirata y del Caribe. Recomendadisima.. una pena que no hagan más series ambientadas en el Caribe o en batallas de barcos tipo M&C..

Además para mi gusto algunas escenas mejoraban a GoT.. La Max está cachondísima xD

5
LLoskka

yo recuerdo la escena en que decapitan en la taberna me dio especial grima

TOP3 de series

R0bb

#404 Yo no buscaría parecidos, solo te diría: Gozala.

1
Blacksep

Vaya seriote, que recuerdos. En mi top.

UnLiMiTeD

Serie que deje sin terminar, me falta toda la cuarta temporada, pero es que se me estaba haciendo un poco cuesta arriba... supongo que deberia revisionarla y terminarla, no? xD

Tiene un final digno?

DaZaRo

Yo la vi por segunda vez en confinamiento y ojala pudiera olvidarla para volver a disfrutarla desde cero de nuevo

13
blackoN

Es de agradecer que hicieran una buena serie sobre piratas. Aún recuerdo la basura de serie de Crossbones con John Malkovich.

weeheee

Deberia ser motivo de baneo que alguien diga si merece la pena revisionarla

1
fracarro

Acabada, final redondo. Lastima que

spoiler
UnLiMiTeD

Joder, me voy a poner a revisionarla hoy ( y terminarla, que no vi la ultima temporada ), y resulta que el dia 29 la quitan de netflix :(

2 respuestas
HoRuS

Pues me queda por terminar la última temporada, cuando termine lo que estoy viendo la finiquito pues ^^

Curius

Un capítulo de esta serie mientras juegas a Sea of Thieves y a gozar.

Tres veces me la he visto 😂

JonyBgood

#417 ¡NO! Joder, ahora que estaba pensando verla de nuevo...

Usuarios habituales

  • JonyBgood
  • blackoN
  • LLoskka
  • cristofolmc
  • Leonidasxx
  • NoFiSoX
  • che8