Black Summer (precuela de Z Nation) - 1ª Temporada

T

Sinopsis

En los primeros y confusos días de un apocalipsis zombi, completos desconocidos deben aliarse para hacerse fuertes y regresar con sus seres queridos. Precuela de la serie "Z Nation".

Tráiler

Capítulos

1x01 - Human Flow
1x02 - Drive
1x03 - Summer School
1x04 - Alone
1x05 - Diner
1x06 - Heist
1x07 - The Tunnel
1x08 - The Stadium

Todos los capítulos disponibles desde el 11 de Abril 2019.

Normas



Black Summer es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

Seyriuu

Spoilers final

spoiler
na10ta
spoiler
BzKtN

Cómo sabéis que es precuela de Z Nation? Voy por el 5 y de momento no tiene nada de la comedia que tiene Z Nation ni nada que se le recuerde

EDIT: me autocontesto.. Busqué por inet más info de la serie y efectivamente es una precuela de Z Nation.. Aunque hubiese quedado mejor si no llegan a mencionarlo porque ahora me he llevado una pequeña decepción porque no se parece en nada. Pero bueno, la serie está bastante bien de momento, lo único que quitaría sería tanto cartelito anunciando las escenas.

Shendraf

Voy por la mitad de la temporada y efectivamente aunque dicen que comparte universo con Z Nation, no tienen el mismo tono y por ahora solo las vincula el hecho de que mencionaban el Black Summer en la anterior como el comienzo del apocalipsis. Hasta donde he visto es un no parar y me tiene enganchado. Recomendable para quien quiera un drama de acción con zombis e incluso para los que no han visto Z Nation.

1 respuesta
B

#5 Ni es el mismo tono que Z Nation y los zombies corren XD.

Que recuerde en Z Nation solo hay un tipo de zombie que corre los demás van normales.

De momento esta bien, pero los personajes son muy inutiles

1 respuesta
allday

La serie del año, menuda meada le mete a otras precuelas zombies como FTWD sin tanta publicidad ni pitos.

Ansío second season

1 respuesta
Mako666

Z Nation > Black Summer >>> TWD.

Vamos, lo esperado.

1 respuesta
B

#8 Yo con los capítulos que llevo se me hace dificil compararla con Z Nation, son tan diferentes...

Me recuerda mas a 28 días después.

solidN1

Z Nation tiene final cerrado? Lo digo por verla antes que esta.

1 respuesta
Davidm15

La recomiendo, como dicen por arriba recuerda bastante a 28 días después, para mi Black Summer >>>>> TWD.
Te mantiene con tension y es muy en plan survival. Espero 2a temporada, de lo mejor que ha hecho Netflix. No tenia muchas esperanzas con esta serie, lo unico que falta algun personaje con mas carisma.

PD: No hace falta ver Z Nation.

1 respuesta
verseker
#7allday:

menuda meada le mete a otras precuelas zombies como FTWD

Entonces ahora la categoría precuela es una categoría en si misma que establece una serie de reglas y como tal hay que juzgarla?

La serie es mejor o peor que otras, lo que sea, pero que sea precuela, o no, no es información de absolutamente nada xDD


No está mal, muchas incongruencias pero mantiene la tensión y se centra en quizá lo más interesante de el trasfondo en que se enmarca, que son esos primeros momentos de confusión y aprendizaje en este tipo de historias.

T

#11 Es de Syfy creo

BzKtN

Terminada. Muy buena la serie, se me hizo corta. Lo único es que en el último capítulo han pasado de ser unos inútiles a ser los navy seals...Está bien que los personajes crezcan y se adapten al apocalipsis, pero no de un capítulo a otro..

BahamutxD

Muy justita pero se deja ver.

Primera noticia que es precuela de Z Nation.

B

#10 Si

Vaya ultimo capitulo XD.

spoiler

Buena idea pero muy mal ejecutado el ultimo capitulo. En general la serie me ha gustado. Hay mucha gente que le mete mierda, no lo entiendo.

raimonrosa

Levo tres episodios y es muy recomendable, a mí me está gustando mucho salvo algunas cagadas o cosas que no me acaban de gustar...

No tiene nada que ver con Z Nation, salvo la fotografía marca de Assylum, ese tipo de fotografía de serie B y/o Z. Da igual lo que digan los creadores, yo vi temporada y media de ZN y era humor casposo, y esta es tensión pura. La de ZN la tuve que dejar porque no era para mí, y esta la voy a ver hasta el final.

Los zombis son del tipo infectados a lo 28 días después o Guerra Mundial Z, como ya han dicho.

Un par de ejemplos de cosas que no me han molado por ahora de los primeros 3 episodios. No es que estropeen la serie, pero son tan tontas que podían haberse arreglado:

spoiler

Pues nada, recomendada a todo el que le guste la tensión y busque entretenerse, no da tiempo para aburrirse, y ya si te gusta el género zombi no te la pierdas

1
mDity

es muy recomendable. pero yo la verdad me esperaba más :/
son personas reales del día a día, esto te lo puedes creer.

spoiler
1 respuesta
BLoocK

Vaya chasco me estoy llevando con esta serie.

Pintaba bien en un principio, pero a medida que avanzan los capítulos se vuelve un cúmulo de despropósitos. Situaciones sin sentido y acciones por protagonistas ridículas que jamás se me ocurrirían hacer en medio de un apocalipsis zombie.

3 1 respuesta
JackDaniels

#18

La serie está bien, sin se la octava maravilla. Creo que es recomendable para los que les guste el genero, y no tanto para los que no

spoiler
1 respuesta
Z

Estoy con #19, es un desproposito, he durado tres capitulos.

1
raimonrosa

He visto ya el resto de capítulos y, joder, me sigue gustando y la tensión está lograda, pero el número de despropósitos va en aumento con los episodios...

spoiler

Por todo esto, la serie ha pasado de tener una gran nota, a tener una nota más discreta. Cumple su función y entretiene, y al principio la tensión es cojonuda... pero una vez te acostumbra a esa tensión, hechas en falta un poco de desarrollo tanto de la trama como de los personajes, y sobretodo que se cuide más la lógica interna del relato. Tanto despropósito hace deslucir el conjunto...

2 respuestas
B

#22

spoiler

Esto esta explicado, aunque no de forma clara

Y lo de los zombies, pues si, tienen tela. Imposible sobrevivir si son de esta manera la verdad. Menos mal que en Z Nation se calman XD

1 respuesta
Lexor

vamos a ello, aunque para mi si no se parece a z nation casi que mejor

raimonrosa

#23 ¿Pero cuándo/dónde está explicado?

spoiler
1 respuesta
pJ_KoKo

Menudo montón de mierda.

2
B

#25

spoiler
1 1 respuesta
raimonrosa

#27 Vale, lo revisaré... el episodio me debió pillar distraído, algo recuerdo y creo que tienes razón... aunque no hubiese estado de más explicarlo mejor.

No se trata de que te lo den mascado, pero tampoco de que sea el espectador el que haga todo el trabajo asumiendo cosas, para así ahorrarse unos dólares. Como lo del plan, eso que digo que parece que falte un episodio entre el 5 y el 6. Se puede entender lo que pasa, pero es que la percepción que queda es que falta al menos una escena o algo,

spoiler

Bueno, gracias por tu respuesta

1 respuesta
Calamarcio

#28 Por si te sirve, yo si me enteré de la relación de esos personajes con ése lugar, e igualmente volví atrás para ver si se había saltado un capítulo. Ahí, de repente porque si.

1 1 respuesta
raimonrosa

#29 Sí, sí que sirve... me hace sentir menos tonto XD... yo estuve un rato comprobándolo, e incluso buscando en internet porque el salto me parecía muy bestia

Usuarios habituales