Black Summer (precuela de Z Nation) - 1ª Temporada

Black Summer es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
LucianESP

#60 Has puesto 2 ejemplos del mismo capítulo ( el peor con diferencia jaja )

B

Anoche vi el 5 y 6. Pregunta:

spoiler
1 respuesta
Ronjoujoujou

#62 Sí, yo lo que pensé fué que consiguió su objetivo , o cumplió con no se qué y se las pira, como vagabundo que creo que es.

Lo mismo tiene más repercusión en una posible nueva temporada, a mi me dejo mosca eso también. Pero como en esta serie nada se casa con nada pues puede ser que decidiera pirarse por otros aires y sin más. Habrá que ver, o a ver si sale alguna teoría por reddit xD.

jotaesp92

#6 Bueno recuerda aquella nave farmacéutica, que ivan todos los zombies ciclados y hasta el culo ajajjajaja

B

Vaya final no me jodas.

Galdor

Me he visto los dos primeros pese a las críticas, para valorar la serie por mi mismo, y me da a mi que ahí se va a quedar. No he visto nada interesante o atractivo que haga que siga viendo la serie.

spoiler
1
HoRuS

A mi me ha gustado bastante pero hay una cosa que no entiendo

spoiler
1 respuesta
Ronjoujoujou

#67 Del mismo modo que te hace correr sin cansar, o morder con fuerza, se entiende que es mutación o parásito del virus, pero vamos poco que decir sobre el virus realmente xD.

1
Gallifrey

#60

spoiler
1
6 meses después
NoFiSoX

Serie renovada

6 1 respuesta
Meaven

Joder, pues me pareció un buen mojón, la verdad. Empezaba muy bien, pero empeoró a pasos agigantados. Creo que pasaré de esta segunda temporada.

Ronjoujoujou

#70 Me has dado uan alegría .

Ya llevaba tiempo sin saber nada y pensé que se iba por el desagüe. A ver por dónde van en la 2...

4 meses después
YippiKaie

Acabo de ver el tercero y ya son 2 putas horas perdidas, dropeo después de ver semejante basura, vaya puta mierda de serie locos...

1 respuesta
M-Bateman

#73 Pues si llegas a ver sólo un par más te da algo xd

3 meses después
RocKO

A mí me está pareciendo un serion, no se tanta crítica. De hecho Z Nation si que es una puta mierda, empezaba bien pero luego se les fue la pinza a niveles estratosféricos. Está me parece más "realista" y su enfoque me gusta bastante.

4
10 meses después
NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

Andre333

Mira que en walking dead los guionistas hacen que los pjs tomen decisiones estupidas, pero es que esta serie ya es demasiado.
Voy por el 1*04 y creo que le voy a dejar....

De chiste

1 respuesta
Valdi23

#77 justo iba a decir lo mismo xD acabo de ver el 1x04 y menudos 4 capítulos de relleno jajajaja el 4° está a la altura de los típicos capítulos musicales de relleno

1
Mvicio

Acabo de terminar la temporada 1 y.... bueno no ha estado mal

spoiler

Veremos que tal la segunda.

Usuarios habituales