Black Summer (precuela de Z Nation) - 1ª Temporada

Black Summer es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
B

serie del montón, entretenida, pero al empezar el último capítulo he tenido que dejar de verla, vaya mierda de "pelea" sin puto sentido, con mil fallos, que vergüenzita ajena mare

1 1 respuesta
A

Yo flipo con la gente que dice que es mejor que walking dead.

En el segundo capitulo entre que los que van en el coche chillan como histericas( la asiatica que es retrasada y se piensa que todo el mundo habla mandarin) , y que he visto atropellos hechos por aficionados mejores que el que se ve en el capitulo, la dropee en ese mismo instante.

Es infumamble.

1
A

#31 mas verguenza ajena que la china que se piensa que todo el mundo entiende el mandarine o que el falso atropello del segundo capitulo? Jajajj serie mas patetica.

1 1 respuesta
A

#20 una cosa es que te guste el genero y otra cosa es tragarse cualquier mierda como esta...

B

#33 bueno lo de la koreana es de traca xDDD

1
LucianESP

Joder, pues yo voy por el 3 y me está pareciendo bastante fumable, el tono y demás está bastante bien salvo algunos efectillos cutrecillos xD , no como TWD ( la serie, ojo, los cómics son otro cantar ) que lo dejé en la séptima ( debería haberlo hecho antes ) .
Un saludo jeje

1
B

yo vi la mitad del primero y lo aparque, joder que bodrio

1
lxn_

Infumable. No me quiero imaginar como está el género si la ponéis por encima de otras xd

1
B

Veo que la ponéis bien, me la veré.

Pero tengo entendido que Z nation es un mojón de cojones, me equivoco?

1 3 respuestas
RuLi_pucela

De las peores series que he visto. Instadrop tras acabar la temporada (y quiero pensar que sea la última y no renueven semejante mojón).

Una foto de los guionistas pensando como reaccionan los protagonistas en cada secuencia:

La verdad, es que pensandolo bien, los guionistas de Walking Dead encajarían aquí a la perfección, igual son los mismos.

A

#39 personalmente znation es basurilla y si a la basurilla le añades una correana que grita y se piensa que todos entienden correano y efectos especiales que hasta grefg (youtubr) los hace mejores, pues el resultado es bastante mojon.
Solo digo que la segunda temporada de walking dead se la folla a esta.

1 respuesta
Lexor

bastante, bastante bien, te chirriaran las decisiones medio neuronales de la mayoria pero a cambio te recompensaran con muchos personajes prescindiblea que van palmando.
mucha, mucha accion, se debe ver con la mentalidad de que es un producto de entretenimiento y no la base de algo mayor

1
HeXaN

Malísima. No he acabado ni el tercer capítulo. A ver si el "mundillo zombi" levanta cabeza porque telita con los mierdones que sacan.

1 1 respuesta
UnleasheD

#43 Pasó lo mismo con la literatura zombi. Se puso tan de moda que empezaron a sacar mierdas infumables.

Hasta la fecha, para mi lo mejor, el comic de TWD. Aunque hay buenos libros, pero es que la de mierda que se ha hecho....

Y las series pues parecen ir por el mismo camino.

1 respuesta
SikorZ

#39 Si. Z Nation es 50% serie de zombies 50% humor absurdo rollo rick y morty.

La gente que dira eso o no tiene alma o no entiende que no es una serie a tomar en serio y montarse pajas mentales.

Es una serie buenisima, te ries y tiene una historia cuanto menos original. Pero solo tiene en comun con TWD que tiene zombies, punto.

Simplemente hay gente que no es capaz de entender las series y hatea como el AndreiG3 este que solo postea para echar bilis.

2 respuestas
B

#39 Si.

Es una buena serie, que ademas tiene el espíritu de la serie B tan típica de los zombies, con grandisimos personajes y buenos momentos de humor.

Pero tienes que saber lo que estas viendo, e imagino que te tiene que gustar el genero.

Meaven

#45 A mi Znation me parece la puta ostia xD Vi el primer capítulo sin saber, me quedé como wtf q mierda es esta, pero seguí y me encanta. Lo dejé en la temporada 3 por falta de tiempo pero pendiente de retomarla.

Esta la apunto en la lista para cuando se pueda. A ver qué tal. En cuanto a TWD, los cómics buenisimos, la serie, bueno.... xD

A

#44 recomiendo el libro de world war Z. Espectacular.

1 respuesta
A

#45 entender el que? Si solo hay que ver los efectos especiales cuando en el segundo capitulo atropellan a un zombie.

Znation no la he visto. Pero black summer en los dos primeros capitulos no he visto nada de humor si no solo mediocridad. Si quieren humor pues que hagan algo rollo zombie party y ya.

2 respuestas
UnleasheD

#48 Si, es bastante bueno. Nada que ver con la peli xD.

1
geronimo1

Soy el único que ha acabado hasta la polla de que en el segundo y tercer capítulo

spoiler

Instadrop, me estaba poniendo nervioso

1 1 respuesta
SikorZ

#49 osea llamas a znation basurilla en #41 y ahora dices que no la has visto? xdddd.

ZNation es muy buena, pero como dije no es una serie de zombies y ya, es pura comedia.

Pero vamos, que si me apuras hasta como serie de zombie se folla a TWD, que tendra, como mucho 2 temporadas buenas y eso contando con un presupuesto absurdo de grande comparado a ZNation

4
A

#51 a mi lo que me cabreo fueron los chididos de las pavas y de la jodida coreana

Ronjoujoujou

#49 A ver si comparas efectos especiales del cine con los de una serie, que en su primera temporada es muy taleguera pues si, es una mierda de serie. Pero mejor si la definimos por lo que entretiene y su argumento. Y en esto Znation se come a todo el género zombi actual, no cae en las mismas mierdas que por ej TWD y si cae, se resuelve en el mismo capitulo no en una temporada entera viendo como levantan un pueblo, cuyo pueblo son 4 muros de chapa. No me jodas xD.

La serie de black summer y Znation, por mucho que digan precuela no se conoce exactamente cuál es el nexo. No tienen por que ser estos zombis, o quizás llegue una evolución.

#22 Yo también he notado eso, en escenas de caos gente dando vueltas sin sentido, zombis que se tiran a por ti a saco...pero que ponen la mano o el codo al caer, no se vayan a destrozar más. Pero bueno, si sigue supongo que mejorará.

Darth

Pues no está tan mal, a ver presupuesto 0 y se nota, su única carta es mantener la tensión durante toda la serie hasta el final. Al menos no se andan con 800h de conversación de relleno.

Hay algunas cosas sin sentido, realmente lo que me puso de los nervios es

spoiler

.

1
CaNhO

Nada que ver con Z nation, ya que Z nation es humor absurdo + cosas sacadas de la manga (que en su genero esta muy bien, pero me mola mas la seriedad en el mundo zombi) y esta tiene el toque de seriedad. No es lo mejor que he visto pero veré la season 2 sin duda.

B

Llevo cuatro capitulos y me esta gustando. El enfoque es en plan realista, abordan cada escena como si fuera realmente lo que ocurria en la supuesta realidad de esta hipotetica situacion.

No como TWD, que estan tan tranquilos en un cruce, se dan la vuelta y tienen una horda de 5000 zombies y nadie la vio venir. Ni siquiera el que pone la musica de tension.

Cierto es, que el ritmo lento, a veces te tuesta un poco. Pero me esta gustando.

Sobre el capitulo 4

spoiler
1 respuesta
BLoocK
#57Beric:

abordan cada escena como si fuera realmente lo que ocurria en la supuesta realidad de esta hipotetica situacion.

What???? Pero si nada más que toman decisiones estúpidas y realizan actos aún más estúpidos.

1 1 respuesta
B

#58 Si, pero habria que verte a ti en esa supuesta situacion. No todos seriamos tan putos amos como Rick o Daryl.

1 respuesta
BLoocK

#59 No estoy hablando de ser un killer ni de hacerse el héroe, todo lo contrario.

Pero vamos, yo lo que seguro no haría es

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales