Blue Eye Samurai

z4eR

Llevo 4 caps en 2 días y porqué me estoy conteniendo, deliciosa, animación ritmo historia y personajes. Por no hablar de los combates.
9/10 de momento.

3
GaN2

Pasote de serie y seguramente de lo mejor que ha sacado Netflix en los últimos años.

El problema va a ser que la renueven porque por lo visto uno de los requisitos es que cierto número de usuarios vean la serie completa, veremos si tiene suficiente tirón

1 respuesta
Vhsephi

#29 el inicio es muy lento, mejora al final del capi

KenHo

#32 Está teniendo muy buen boca-oreja y excelentes críticas, así que por lo menos una temp. más caerá seguro. Eso sí, tardara en llegar.

1 respuesta
Vhsephi

#34 por no saberse aún ni la han renovado

1 respuesta
KenHo

#35 Netflix suele tardar mes/mes y medio en anunciar las renovaciones. Cuando tarda más de dos meses es cuando hay que empezar a preocuparse.xD

2 1 respuesta
LadyTenTen

#6 La obra original de Nimona ya es así, no lo ha metido Netflix
Es una adaptación bastante buena del webcomic.

1 respuesta
jos8

Yo creo que estas series de animación tienen tanto trabajo detrás que la segunda temporada está casi asegurada para recuperar la inversión... salvo que te salga algo muy desastroso que no lo vea ni el tato.

Vhsephi

#37 sabes que la adaptación del webcomi es un un 30% y que el resto son panfletadas no XD?

Que no por ello no significa que sea mala, a mi Nimona me encantó sobre todo por el personaje, pero la adaptación huele a agenda que tira para atrás.

#36 es que si no la hay es para matarlos... ya me jodieron con Inside Job y Glitch Techs lo que me faltaba, que me jodieran esta.

1 respuesta
LadyTenTen

#39 Pero si el webcomic de Nimona es fanservice queer de principio a fin XD
Es como los que se quejan de panfletos LGBT en la nueva serie de Scott Pilgrim, cuando el comic en sí no se corta con los momentos homo.

1 respuesta
Vhsephi

#40 cambio de color, relación homosexual, empoderamiento femenino de una gobernanta... Un poco distinto a lo que tenía el comic eh XD? No sería cosa de Netflix, pero se quedaron a gusto con ello.

Además de crear al personaje más tonto en mucho tiempo: El caballero rubito. Aunque el prota también se lleva la palma con ese final XD

Alien_crrpt

anime 3d = mierda

2 respuestas
bLaKnI

Dadle un try, porque rezuma belleza por cada poro. Es como una alegoría a "el ultimo Samurai", hasta con la BSO! Es brutal. Me tiene enamorado.

Usopp

#42 Ni de coña, mira Dorohedoro por ejemplo

Crowbar

Todo bien, menos la marca Netflis, que todo lo que toca lo pudre.

1 respuesta
Vhsephi

#42 al lado de otros este les ha quedado bastante bien, y yo diría que es un semi 3d

#45 en este caso xk?

1 respuesta
Zh3RoX

El capítulo 5 es una obra de arte.

6
Crowbar

#46 Son patéticos... Intentando hacer creer al espectador cosas que no son...

spoiler
1 respuesta
porcho

Para mí, la serie sorpresa del año. Pluto por ejemplo también me ha encantado, pero ya conocía el manga y al autor. Esta la vi de un día para otro en Netflix.

Al principio me costó un poquito acostumbrarme a la animación (puede que sea de los mismos que hicieron What if?), pero en seguida te acostumbras y sucumbes a la belleza de lo que ves. El último capítulo es un poco bajona, pero sin desmerecer nada.

La horquilla de capítulos del 4-6 es de lo mejor del año, a destacar como ya habéis dicho muchos el 5. Esta Mulán sí que me gusta.

No es por comparar, pero ahora me cuesta horrores seguir Kenshin, esto ha sido otro nivel dentro del género de samuráis.

tofreak

#48 0 sentido que las putas hablen de hombres así y en el burdel encima.

1 respuesta
KenHo

#50 En los dos primeros caps. la serie tiene cosillas de vergüenza ajena. Luego ya mejora la cosa al tercer cap.

Tiene sus cosillas que chirrían por temas ideológicos. Por ejemplo, el trato a las mujeres. Caray, vale que los japos sean machistas, pero de ahí a lo que se ve en la serie con mujeres que no pueden viajar sin su marido, las mujeres de casta samurái tratadas como sacos de arroz....Aunque cueste de creer, en el Japón feudal si hubo mujeres influyentes en la casta samurái, y se les tenía una cierta estima también por parte de muchos hombres.Llegando algunas a participar ya sea en alguna batalla o de espías y consejeras en las sombras. Por supuesto, la serie te dice constantemente: "Mira que machistas", "mira que cerdos", "mira los malvados blanquitos"....

Si bien todo esto es cierto, creo que tampoco hacía falta exagerarlo hasta el ridículo.

1 2 respuestas
Crowbar

#51 Sello Niggflis.

Vhsephi

#51 pero es que así era la sociedad de aquella época, pero allí y en muchos países, con el tema de que la mujer era de segunda y el marido era el único que importaba en la familia.

Sí, hubo mujeres influyentes, como en cualquier cultura del mundo, de hecho en los inicios de Japón quienes tenían mayor relevancia eran las mujeres, pero las cosas pues cambiaban.

Para mí, al contrario que otras series que nos han mostrado recientemente, digase mismo Castlevania Nocturne, aquí nos presenta ese tema como algo más natural frente a la otra.

4 1 respuesta
Sonjohn

Vista, la serie es cojonuda, no sé qué pasa últimamente con netflix con el tema de animación pero está acertando.

z4eR

Sublime, deseando una segunda temporada, los caps 5-6 y 7 para enmarcar.

Kabald

#53 estoy rogando que ese sea el caso de la serie Shogun que se estrenará el año que viene. De todas formas en el Japón del país en guerra (sengoku jidai que es cuando se desarrollará) algunas mujeres jugaron un papel muy importante, especialmente como guerreras, espías y asesinas.

1
BzKtN

Los que os quejáis de netflix, dad gracias de q no saliesen japoneses negros.

La série está muy bien y a mi personalmente no me molestó ni veo raro el tema de q sea una mujer ni de la imagen de como trataban a llas mujeres xq solo hay q fijarse hoy en día como tratan a las mujeres en el tercer mundo, que viene a ser el reflejo d la edad media: 0 derechos, burkas, niñas casadas con adultos, etc.

Y que sea una mujer Samurai.. Es q no es una mujer, al menos para los demás. Y con una espada da igual q un hombre tenga más fuerza, ya se vio con los pesos q lo suyo es la velocidad y la agilidad. Si me dices q la serie es sobre una luchadora d sumo vale

1 respuesta
Adros

Que barbaridad de serie. Ayer vi el cap 5 y es una obra de arte.

MekMek

Quién es la voz de Abijah Fowler en español?

https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=70147

Me sale que es Abraham Aguilar, Vender, Crusty, etc. Me recuerda a algún personaje del lol pero no sé cuál.

Pues Taric y Nasus parece ser.

SevenOfThem
11

Usuarios habituales

  • KenHo
  • BzKtN
  • Vhsephi
  • _PimPollo_
  • DevilJin
  • Kabald
  • jos8