Blue Eye Samurai

BzKtN

Aquí muchos parece que no tienen término medio o buscan la perfección o es una caca. La série es MUY buena, con sus topicazos y cosas mejorables, pero ni d lejos como para dropearla

15 1 respuesta
Bowls

La serie es una mierda como Arcane, pero tampoco es algo inusual en los tiempos que corren. A nivel de apartado visual tienes muchas series y películas que son increibles, pero a nivel de guión y de diálogos son pésimas.

De todas maneras es bueno para la gente que tiene poco o ningún estándar poder ver cualquier cosa sin aburrirse. A mi en a nivel de inmersión me quita de la obra cada vez que sucede alguna gilipollez que no está bien justificada o cualquier deus ex machina tan comunes hoy en día.

polomer

#121 Vivimos en la época de dicotomías 0/10 y la pu.a manía de hacer Tiers y visualizar los productos de forma ordinal.

7 días después
B

Capítulos decentes hasta el ultimo que lo acabo de terminar.

Tremenda basura, han hecho todo corriendo en el ultimo o que? No tiene sentido nada.

Ah y spoiler último capitulo.

spoiler
Usopp

Mira que me está costando encontrar esta serie con los subs en español y buena calidad.

Normalmente uso un buscador de torrents y sólo en ruso e idiomas raros

2 respuestas
KenHo

#125 Busca la carpeta Blue.Eye.Samurai.720p.NF.WEBRIP.x264-GalaxyTV. Y los subtítulos en Opensubtitles.

1
Piesbola

#125

spoiler
1

Usuarios habituales

  • KenHo
  • BzKtN
  • Vhsephi
  • _PimPollo_
  • DevilJin
  • Kabald
  • jos8