Blue Eye Samurai

Vhsephi

#57 a ver, el tema que trata de que ella tuvo que camuflarse como un hombre "para que no la encontrarán los hombres de ojos azules" no era tan raro en aquella época.

En muchas familias ocultaban que habían tenido una hija camuflándola como un hombre. Hasta que ya no tenían más remedio claro.

En occidente también lo tuvimos, con Juana de Arco o Elisa Bernerström.

Nygul

Me la acabo de acabar con mi pareja y que barbaridad de serie, recomendadisima.

Sobre el tema de sello Netflix, a mí me ha dado justo la sensación contraria, aqui todo el tema respecto a la mujer me ha parecido que está metido muy bien y de manera natural.
Si no la habéis visto, ya estáis tardando.

10
Wakkox

En qué idioma recomendáis verla?

3 respuestas
naduriense

#63 Yo solo he podido encontrarla en inglés (original) pero te diría que si tienes tienes la opción pruebes con el doblaje japonés. Contando ya no solo la pérdida de ambientación y que los diálogos tienen un manerismo parecido al de los animes, las voces en sí del inglés se me hicieron un poco mediocres.

1 respuesta
Piesbola

#64 Hay un torrent con 14 lenguajes que incluye el japonés.

jos8

#63 Ambos inglés y japonés son buenos, es un tema de si quieres leer subtítulos o no.

s3niK

La serie me ha encantado. De lo mejor que he visto en animacion este año sin duda.

Por otro lado...
gente diciendo que la V.O de esta serie es mediocre.
Seguro que tambien desayunan ramen...xDD
Me escojono

2 1 respuesta
RuBiioC

#63 Yo la he visto en VOSE (que aunque parezca raro es el ingles) y la verdad es que esta bastante bien. La cambie un poco al japo para ver como era, pero volvi al ingles por el tema de la sincronizacion con la animacion.

Vhsephi

yo la vi en castellano, la verdad no sé como será el doblaje japonés.

Igual me lo pongo para probar

werty

6/10

spoiler

No creo que me vea la S2

1 respuesta
s0ny

#67 Mediocre? No me jodas, pero si es uno de los puntazos

Edit: vale soy imbécil, creía que te referías a la banda sonora por algún motivo :D

A mí me pareció una pasada de seriote en todos los aspectos. Música, ambientación, animación, historia... Más productos así.

Vhsephi

#70 con lo del fianl desde luego concuerdo contigo

pero ya no

spoiler
HoRuS

Llevo 5 episodios y me está encantando la verdad.

KenHo

Ya ha pasado un mes y ni muh acerca de la renovación. Está teniendo un boca-oreja buenísimo. Espero que en Netflix no sean tan sumamente gilipollas de no renovarla. Aunque de esos colgaos se puede uno esperar eso y más.....

1 1 respuesta
Vhsephi

#74 no sé dónde me dijeron que Netflix cuando contrata algo siempre lo hace para dos temporadas... o eso es solo para las series live action?

1 respuesta
KenHo

#75 Normalmente, mínimo tres temporadas. Pero vamos, ¿cuántas series no han pasado de la primera o la segunda?....O que las hayan renovado para después cancelarlas por X o vete a saber que motivo....Incluso series de éxito tanto de crítica como de público.

Eso si, luego renovarán bazofia como los Bridgerton o Élite por tres temps más.xD

1
nokel

Que tal el doblaje en castellano?

1 respuesta
Vhsephi

#77 a mi me gustó bastante

quizás dónde más falle es a la hora de los gritos.

porcho

https://www.netflix.com/tudum/articles/blue-eye-samurai-season-2

Renovada!

12
Mandarino

Me gustó bastante los 2-3 primeros capitulos pero voy por el 6 y ya me esta costando querer segurila, no creo que lo termine

2 respuestas
newfag

#80 el 11 es la bomba

Vhsephi

podían haberse currado un poco más el anuncio joer XD

newfag

#80 por qué capítulo vas? yo he desbloqueado el 32

9 días después
_PimPollo_

La recomendais? No veo mucha actividad.

2 respuestas
Grigonian

#84 a mi no me gusta mucho el anime, pero me la recomendó un colega y a la semana siguiente enfermé y pillé baja. Me la puse y me duró dos dias (la serie) me gustó mucho..

Vhsephi

#84 la serie ya tiene algunas semanas es normal que no haya tanta actividad, pero está muy bien.

Kabald

Debido al hype de muchos foros decidí empezar a verla y solo duré media hora.

A pesar de que la animación es bonita no me gusta el estilo, pero la historia es lo que me ha hecho parar. Mil veces vista: excluido social que le hacen bulling es entrenado por maestro anciano... y ciego!! Todos los tópicos en uno. Ya cuando empezó la historia en Kyoto con la chica directamente la deje de ver.

Luego puse un capítulo de Samurai X y se me quitó el mal sabor de boca.

4 respuestas
Vhsephi

#87 pues te has quedado en lo superficial...

spoiler

yo lo admito, el episodio 1 es el peor con diferencia. Diría que solo vale la pena la parte final.

DevilJin

#87 cuanto has visto? Medio capítulo?

El capítulo 1 empieza ultra genérico y termina metiéndote dentro

Xetloz

#87 no te pierdas tremenda serie por tres prejuicios a medio capitulo.
Para mi gusto la protagonista es la menos interesante de los personajes principales

Usuarios habituales

  • KenHo
  • BzKtN
  • Vhsephi
  • _PimPollo_
  • DevilJin
  • Kabald
  • jos8