Breaking Bad (Spoilers no ocultos)

IMPORTANTE:

  • Este hilo está creado especialmente para comentar el final en directo, así que si entras te arriesgas a comerte algún spoiler.

  • Hay barra libre para hablar de todo lo ocurrido en la serie sin necesidad de ocultarlo.

  • Recordad que, aunque aquí se pueda hablar de todo, en el otro hilo se siguen aplicando las normas de toda la vida. Mucho cuidado con no equivocaros de pestaña al escribir.

Que disfrutéis.

Turamb0

Me ha faltado ver el ojo del oso de peluche, que no sale desde el primer cap de la cuarta temporada.

Y si eso un poco más de Marie, que solo ha salido una vez.

#662 El ojo, ¡el ojo! Sí, pero como para darse cuenta de eso. Y veo muy raro que el oso acabara ahí.

1 respuesta
mnDl

#661 El peluche salió hace unos dos capítulos enredado en un arbol, hay alguna imagen por ahi pero ahora mismo no la encuentro.

#661 Ah vale vale, me salté "el ojo" jajaja. Vaya, tienes toda la razón, hubiera sido un puntazo verlo rodando por ahi, no te lo voy a negar.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Gran serie, aunque sinceramente me esperaba algo más para el episodio final, al menos una escena con el gorro puesto o algo más de profundidad en la conversación con Jesse. Nunca es fácil darle un final a una serie ^^

Turamb0

La escopeta la compra solo para conseguir las balas, ¿no?

#667 Me refiero al arma que compraba Walt en el flashforward y que guardaba en el maletero.
#668 Que va que va xD. Es solo que a veces me cuesta entender algún detalle. Ojo con los doble posts, por cierto.

2 respuestas
pekpon

La muerte de Walt me ha dejado roto, jodidamente roto...él solo quería dejar dinero a su familia...

Obra maestra a tener en cuenta...

1 respuesta
Leinz

vaya final... se me ha pasado volando pero me he quedado con ganas de más, como si faltase algo para dejarlo todo zanjado, aunque no se el que.. de todas formas la serie tiene un BUEN final

como se llamará la serie de Saul?

vene-nemesis

#664 no hay ninguna escopeta

1 respuesta
vene-nemesis

#664 no se si has visto el capitulo dormido o que, pero el M-60 lo compra para matar a los del white power, es mas es la escena gore principal del capitulo.

1 respuesta
Turamb0

Por cierto, para los que les guste la música clásica, esta es la que suena cuando está en casa de Elliot y Gretchen:

A mí me encanta, no tiene desperdicio.

2
0nLy

Brillante.

10/10

Akklaim

Se me ha hecho muy corto joder.

Quería a Skyler MUERTA. Esta claro que nada es perfecto y esta serie no iba a ser menos.

Por lo demás, simplemente maravilloso. El cómo WW dice por fín la verdad y reconoce que disfrutaba haciendo algo en lo que el era el MEJOR, te pone los pelos de punta.

La escena de Jesse y WW también impresionante, sin comentarios.

10/10

Santi246

Esta última temporada ha ido encaminada hacia el mejor final posible

PERO

me ha faltado saber quién cojones era Gus Fring! Qué pasa con su gente de Chile??

5 1 respuesta
MrNulo

#672 Se deja intuir que es algo relacionado con esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Acusaciones_de_narcotr%C3%A1fico_contra_Augusto_Pinochet
Personalmente no sabía nada del tema, fue un mediavidero que puso información del tema.

1
Turamb0

Al menos sabemos que Marie encontrará un nuevo amor: Michael J. Fox. Y Jesse se encontrará con nuevas tragedias en Need for Speed.

J

es verdad que la única incognita de momento es lo de el reloj, que lo deja en el teléfono público a idea, y no se para que..

2 respuestas
Lokario

me hubiera gustado mucho un flashfoward de lo que pasa al final con jesee , y otra cosa que a mi no me ha quedado muy clara quien escribio heisenberg en la pared de su casa? los nazis?

zodk

10/10

MrNulo

#675 Lo explicó Vince. Se dieron cuenta de que en el flash forward no lo llevaba, y así pues aprovechó para meterle simbolismo de cortar las cosas con Jesse (fue regalo suyo)

1 1 respuesta
Calzoncillo

El final ha sido sencillamente perfecto. Estoy llorando. Gracias.

NTC-________

Me gustó mucho este cierre de la serie, aunque en frio y poniendonos exquisitos pienso que un final tan previsible y "conformista" le resta algo de encanto al resultado global y hace que al compararla con las grandes desmerezca un poco.

Eche en falta la vuelta de tuerca habitual, algun suceso inesperado, alguna muerte repentina como la de la madre de Brock el capitulo anterior, no se, algo que te deje con el gesto torcido un buen rato.

Concluyendo, me parece un muy buen final, muy correcto, a pesar de quedarme sin ese intangible que me dejaron otras.

B

#675 Supongo que es porque ya no le importa el tiempo xD ¿no?

:D #678 ok vale jaja gracias

mnDl

33
S

Bueno posteo sin leer nada, luego me pondré a ello.

Elegante episodio final que cierra todo aunque no sorprende. Muy bien ejecutado y cerrado, y ¡¡Jesse sobrevive!!

Gran cierre para Walter, este es el Walter con el que empatizo y no el déspota en el que se había convertido.

Masackre

Gran finale

D

No suelo postear nunca pero esta serie se lo merece...
Un capitulo de 10. Era muy predecible que WW muriera estaba claro y lo de los nazis etc etc...
Pero mas alla de eso yo creo que lo importante es que Walter vuelve a ser el una vez mas...la escena cuendo esta en la casa y recuerda a Hank...brutal. Sin mencionar la OST que para mi va perfacta a la serie. Todos aquellos que esperaran un final de fuego explosiones y aliens saliendo de las tripas de gente. No han captado la esencia de la serie enrealidad.

Mi humilde opinion

Un saludo y mil gracias por esta magnifica serie de principio a fin

cl0ud

Excelente final para una de las mejores series de los últimos años.

EseLoKo

Me ha arrancado unas lagrimillas la escena final de Walt, con esa cara de "liberación" que tiene al morir.

Ha sido el capítulo que más corto se me ha hecho.

Pedazo serie.

b3RNi_

Impresionante

R

Joder no me puedo creer que se dejara matar asi, me gustaria saber que hara jesse pero bueno. Hasta aqui hemos llegado.

pd; un poco peliculero la metrallera esa xd

Feno

"I did it for me. I liked it"

Usuarios habituales

Tags