Breaking Bad (Spoilers no ocultos)

IMPORTANTE:

  • Este hilo está creado especialmente para comentar el final en directo, así que si entras te arriesgas a comerte algún spoiler.

  • Hay barra libre para hablar de todo lo ocurrido en la serie sin necesidad de ocultarlo.

  • Recordad que, aunque aquí se pueda hablar de todo, en el otro hilo se siguen aplicando las normas de toda la vida. Mucho cuidado con no equivocaros de pestaña al escribir.

Que disfrutéis.

Elbrush

Gracias :qq:

KingFish

Bueno, otra serie que se echará de menos. Final perfecto.

G

Me ha encantado, no esperaba menos.

Dafnext

Genial final para una serie que roza la perfección.

mongandante

Me ha parecido demasiado previsible. Siendo Breaking Bad esperaba otra cosa.
En todo caso decente final, si lo comparamos con otras que todos sabemos, incluso bastante bueno.

GABEDSGN

La serie en una sola imagen.

1
Bouvier


17
nimbomans

A mi el final me gustó mucho. es un final lógico y correcto. No hubiera tenido sentido que Heisenberg matase a todo dios, mato a los que debieron morir y punto.
La escena de los lasers es muy buena, da gusto volver a ver a Badger y a Skinny Pete.

1
aIvans

Jodidamente epico! la canción del final lo clava.

3 1 respuesta
Zoko

Buen final, pero nada épico.
Al menos no la han cagado como en Dexter, pero me esperaba algo más al ser Breaking Bad.

1 respuesta
sarvadohh

Buen final para una gran serie, el capítulo en sí quizás me ha resultado algo más condensado de lo que venian haciendo en los anteriores pero es una pega menor comparado con lo positivo de este series finale.

House-

Y el Rey cayó por la puerta grande. Heisenberg, siempre te recordaremos.

ArcSTAR

#700 Siempre será una misión semi-imposible que cierren bien una serie xD concuerdo contigo, buen final, pero esperaba mucho más (Y no salgais ahora con las explosiones y los tiroteos, por "algo más" no me refiero a eso).

1 1 respuesta
B

yo pensaba que cuando estaba en el lab se ima a meter un chute de su propia blue meth para morir tranquilo y alucinando.

9 1 respuesta
b3RNi_

#704 jajajaja ostia, yo pense lo mismo xDDD

1 comentario moderado
S

#699 +1, se sabe que canción es o como encontrarla?

1 respuesta
Dafnext

#707

3 1 respuesta
canguiss

grande heisenberg! siempre habra un sitio para mi en mi disco duro.

kerm4n

Épico

aIvans

#708 Me a encantado la canción, no la conocía.

montaN1

menuda depresion

se_ale

la mejor serie de la historia

V

Llamadme raro pero he encontrado situaciones un poco forzadas, sobre todo la de los nazis cuando van a buscar a Jesse.

También he echado de menos un final algo más apropiado para Jesse, o por lo menos que hubiera hablado más de dos líneas. No sé, era el pj más importante después de Walt prácticamente. Me ha dejado un sabor extraño este capítulo y eso que me han encantado los capítulos previos al final.

welp...

personaje

Gran final quizás le falto algo de tensión pero que cojones, no hay que sacar pegas.

Enorme serie

xPipOx

La parte de los nazis me parece un poco fantastica y forzada. Ademas por ser capitulo final podrian haberlo alargado un poco mas, ya que hay bastantes cosas que se hacen cortas.

Pero buen final despues de todo.

SnowLeonhart

6/10 No sé si es un peor capítulo en sí mismo o me lo parece porque me he dado cuenta de lo forzado o innecesario de muchas líneas narrativas. Me ha recordado a El Padrino Parte III: ausencia total de lirismo y demasiados subrayados. En cualquier caso, tengo que volver a verla de nueva porque no recuerdo si Breaking Bad bajó de nivel desde 5x01 o 5x09.

Me gustó más el final de Lost. XD

Noerestusoyo

55 minutos que parecen 5, la mejor serie de la historia. te exare de menos.

2
SnowLeonhart

#665 ¿No has visto el cap? Él sólo quería sentirse vivo, lo que pasa es que la felicidad es egoísta.

1 respuesta
bammargera

Algo en lo que me he fijado

5x14

5x16

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags