Breaking Bad (Spoilers no ocultos)

IMPORTANTE:

  • Este hilo está creado especialmente para comentar el final en directo, así que si entras te arriesgas a comerte algún spoiler.

  • Hay barra libre para hablar de todo lo ocurrido en la serie sin necesidad de ocultarlo.

  • Recordad que, aunque aquí se pueda hablar de todo, en el otro hilo se siguen aplicando las normas de toda la vida. Mucho cuidado con no equivocaros de pestaña al escribir.

Que disfrutéis.

Ux1o

La han cerrado de lujo. Podían haberse flipado y sacar conejos de la chistera pero han decidido darle un final cerrado, coherente y sin fuegos artificiales. Y, oye, a mí me vale.

Marckooz

1h que me ha pasado volando.... quando Heisenberg palma, pensaba que aun faltaba medio capitulo

B

Si a caso yo he echado en falta saber algo de lo que le pasa a Jesse en el futuro.
Me lo he imaginado cuando se escapaba en el coche gritando: "FREEDOM, BITCH!"

Y por cierto la canción final parece que esté hecha para el momento.

1 respuesta
Espectrox

Genial el final, se me ha pasado volado XDD.

V

#723 Pues acabará tirado en cualquier cuneta porque no se lleva nada de pasta el tío. Tendrá que empezar de 0, o acabará metido en las drogas una vez más, ahora con la muerte de Andrea en su cabeza por si fuera poco. Poco más podrá hacer.

R

Me sabe mal que a pesar de todo jesse vea que va amorir y se largue de esa forma.

1 respuesta
Sh1nigami

Gran final para la mejor serie que he visto, la echare de menos.

Buenisimo el capitulo

charlesmarri

Ahora que tengo un poco más de tiempo, me extiendo en mi valoración:

Para todos aquellos que decís que el final ha sido poco épico o que no sorprende... esto no es "Prision Break" y es algo que ya debíais saber. Sí, ok, quizás no sea muy creíble que un profesor cocine meta, pero aceptada esa base, la evolución de Walt, Jesse y demás personajes ha tenido cierto carácter lógico.

Ergo, el final simplemente es redondo. Vince no ha querido jugar con el espectador y ha dado lo que hay, esto, esto y esto. Walter gana. Deja a su familia tranquila y con el sustento económico que era el objetivo de la serie, mata a los nazis que acabaron con la vida de Hank (donde vimos que para él era más importante que cocinar) y el bueno de Jesse vive libre, por una vez en su vida. La mirada de despedida, sin falsos abrazos ni nada más es simplemente soberbia.

Walt acaba en el lugar donde realmente ha sido feliz, en una cocina de meta. Su cara final lo dice todo. Él gana y termina una de las mejores series que muchos hemos visto.

Final perfecto, amigos.

29 1 respuesta
Kenny

Impresionante.

quickkk

la mejor serie de la historia ha llegado a su fin, el final ha sido brutal, como la ha liado el puto Walt, me alegro por Jesse

Vince Gilligan es DIOS

Jorgew

#728 El mejor resumen que he leido, la esencia del episodio muy bien compactada.

1
Santi246

Soy el único que ha creído que Walt iba a probar la meta azul antes de morir? Porque le he visto toda la intención jajaja

4
L3nn0n

Pues yo creía que iba a ponerse a cocinar :palm:

7
Vegon

18 2 respuestas
quickkk

#734 otro detallazo, enfin, que decir de esta serie...

B

#734 sin un tipo calvo al lado esfeliz

pekpon

#719 me refiero al comienzo, supongo que él no sabía ni lo que quería....

M

#726 La despedida de Jesse es es brutal, fíjate bien!!!!

Jesse no es capaz de matar a Walter pese a que tiene razones para hacerlo y antes de irse Walter mira a jesse y asienta como un "gracias", Jesse pone muecas en la boca como si fuera a decirle "Adiós" pero Jesse en el fondo sigue siendo el niño y es incapaz de decirlo, pero en el ultimo momento le mira a Walter con los ojos húmedos, allí se ve que Jesse despide a Walter.

No es lo que se dice, son los gestos que hacen los 2.

1
Wakkox

#720 Qué significado tiene la segunda?

1 respuesta
bammargera

#739 luz blanca = muerte no? todo el rollo típico de la luz al final del tunel y demás

1 respuesta
V

#740 ¿Qué querías que tuviera, luces de colores en el laboratorio?

Yo creo que es pasarse de paranoico con eso xDDDD

4 1 respuesta
naviiz

cual es la ultima cancion? recuerdo el video y todo de hecho hace tiempo la descubrí porque decian que tenian acordes parecidos a "la chica de ayer"

La encontré: baby blue de Badfinger http://www.youtube.com/watch?v=C53QAuOoSgc

bammargera

#741 Como si la serie no tuviera miles de detalles del estilo de ese y fuera yo el primero que dice alguno xD

E

Para mi las buenas series son las que te meten en la historia que te están contando y te hacen conocer en profundidad a los personajes. No solo su carácter, sino sus metas, su moral, sus sentimientos...

Y Breaking Bad sin duda lo es. No es de esas series que te meten el final sorpresa que nadie podría esperarse, se mantiene siempre en la misma tónica de contarte una historia emocionante dejándote conocer a los personajes.
Walt y Jesse han sido libres al final, y me alegro por ambos. El final ha sido genial, pero aún más el recorrido.

_Akiles_

No recordaba el porque de la escena de Jesse haciendo la caja, se me habia olvidado por completo que es la historia que cuenta cuando esta con el grupo de rehabilitacion, cuando le dice que al final cambio la caja por una bolsa de hierba.

3
Wakkox

Talking Bad del ultimo capitulo

joooze

Muy buen final, coherente y a la altura de las circunstancias

Vegon

Esto que he leido en reddit no se porque me ha puesto feliz xD

To put you all at ease...

16 years later a young blonde girl walks into her woodworking class late. The teacher shoots her a glare.

"Late again?"

"Sorry Mr. Pinkman, just had to go over some stuff with my Chemistry teacher."

Jesse smiles.

"It's alright. Take a seat, Holly."

Que bonito :_

8 1 respuesta
Zoko

#748

Claro, Pinkman se va a poner a dar clases de woodworking porque se le ha absuelto de TODO LO QUE HA HECHO.
Si.

2 respuestas
V

#749 Soñar es gratis xDDD

Realmente no quedan evidencias de que Jesse esté en el ajo a menos que Skyler cantara porque hasta el CD/DVD con la confesión se lo llevaron los nazis.

Aunque ahora que lo pienso, debe haber huellas de Jesse por todo el laboratorio... En fin, supongo que no queda otra que pensar que hubiera acabado en prisión o volándose la cabeza después de tanta tortura que ha sufrido.

Usuarios habituales

Tags