Breaking Bad (Spoilers no ocultos)

IMPORTANTE:

  • Este hilo está creado especialmente para comentar el final en directo, así que si entras te arriesgas a comerte algún spoiler.

  • Hay barra libre para hablar de todo lo ocurrido en la serie sin necesidad de ocultarlo.

  • Recordad que, aunque aquí se pueda hablar de todo, en el otro hilo se siguen aplicando las normas de toda la vida. Mucho cuidado con no equivocaros de pestaña al escribir.

Que disfrutéis.

Bl3sS

#749 el unico que sabia que jesse estaba metido era hank.

1 1 respuesta
V

#751 Huellas de Jesse por todo el laboratorio de los nazis, huellas everywhere.

Zoko

Somos muy haters porque usamos la lógica. Si.

Dafnext

No sé, yo he llegado a pensar que intentaría hacerse cargo de Brock, el hijo de Andrea, porque no sé igual no me he dado cuenta o algo, pero de él no se sabe nada, no lo han matado los nazis,no?.

pkjn

Pinkman sigue siendo a ojos de la policia un mediocre traficante

Pepemanba

Estamos acostumbrados a que en esta serie nos preguntemos en qué mano tienen escondida la moneda y después se la saquen de detrás de la oreja.

No ha sido un capítulo con tremendos golpes de efecto por la astucia de Heisenberg como la explosión en la guarida de Tuco o la silla-bomba para Gus Fring (la ametralladora en el maletero no está nada mal, pero no fue tan sorprendente), pero para mí ha tenido la misma intensidad que los 20 minutos iniciales de Ozymandias con toda la escena del desierto. De hecho, me esperaba un epílogo con la situación de los personajes que sobrevivieron al huracán Heisenberg.

Me uno a los que dicen que no fue un capítulo excepcional, lo que no contradice que haya sido un cierre digno de una grandísima serie. Todos los cabos atados, cuentas pendientes saldadas (Walt con su familia, sus excompañeros y los nazis; Jesse con Todd) y satisfacción general, porque sabíamos de antemano que no podía existir otro escenario con Walt vivo. Se marchó pateando culos a lo grande, disculpándose ante sus seres queridos y garantizando que el poco dinero amasado que recuperó será para ellos.

De las mejores historias que he visto por televisión y, sin duda, de las mejores contadas.

Flying-flame

No van a encontrar las huellas de Jesse en el laboratorio por que usa guantes.

6 1 respuesta
Zoko

#757

Ni pelos, porque tiene pinta de que ese pelo es muy resistente y cuidado.
Ni sangre en el zulo que le tenían metido.
Ni huellas en la casa.
Nada.

2 2 respuestas
Hardy

Asi es como se termina una de las mejores series de la historia. Con Walt sacándosela y cepillándose a todo el mundo.

pd: Y me alegro de que Jesse haya salido vivo de todo esto. Su personaje lo merece.

Vegon

1
gcb

#758 Encontrarían huellas, claro ejemplo la escena final cuando jesse coge la pistola apuntando a walter.

1
Kingranada

laboratorio de meta, querían coger a walter, se lo encuentran muerto en el propio laboratorio, no tienen porque buscar mas, tienen lo que buscaban, a walter. Podrían encontrar cosas de Jesse si, pero con eso pueden cerrar el caso, no aparecerá mas meta azul y Heisenberg esta muerto

1 respuesta
V

Tenéis que admitirlo. Nos han tenido tan acostumbrados a estar pendientes a los detalles más insignificantes que hay partes del capítulo que no hay por donde cogerlas.

Y no, no hay forma alguna de que Jesse hubiera salido de rositas después de haber cagado, meado, sudado, sangrado y tocado todo lo que pudiera haber en su celda o en la casucha de los nazis. Aunque después de ver la astucia de los polis que guardan la casa de Skyler no me sorprendería nada xDDD

#762 No creo yo que en un caso tan importante para la policía/DEA digan: "Anda, aquí está Walter White, pues nada, recojamos las cosas y cerremos la investigación al completo". Digo yo, eh...

Vegon

5
raganock

Pues a mí la forma en la que hizo que el par de pijos orejones cagaran agüilla me ha parecido un pedazo de escena.

Y mucho odio por Skyler en el foro pero a mí la que peor me caía con diferencia era la guarra estirada de Lydia y épica la forma en como la despacha por teléfono:

Walt - How do you feeling?
Walt - Like you have the flu?
Lydia- ... ¿Gñé?

Descanse en paz, señor Walt, se lo ha ganado para lo bueno y para lo malo.

1 respuesta
Ak3larr3

Una de las mejores series que he visto. Sólo hay que sentir el vacío que deja para darte cuenta de lo grande que es.

1
mecmec

Me ha gustado bastante, lo único... no veo posible que Walt metiera el ricino en ningún lado, pero bueno xD.

2 respuestas
W

Hubiera sido mejor que acabasen la semana pasada... Se inspiraron en Dexter

V

#765 La mejor forma de morir para Lydia desde luego.

R

http://gyazo.com/595b7307e4ab96953c6d0ea1ab809a28

http://www.amctv.com/shows/breaking-bad/story-sync/season-5-episode-16

aqui aclara un par de cosas como de donde salio el reloj.

Exade

#767 Solo una mente como la del Sr. Walter lo sabe

EPICO Final

zeN2k6

Increible.

10/10 gracias por acabar esta serie como se merece.

Kingranada

#767 no sabemos si se sentaban en la misma mesa siempre, o Lidia lo hacia, pero el sabía a que hora ella llegaba, así que el antes podria haber retocado un poco el único sobre de stevia que hay en el bote....fabrica bombas con jueguecitos...así que...

1 respuesta
Eyvindur

Grandísima, gracias por todos estos años.

alvaro1982

A mi me ha encantado ; un final cerrado y previsible , no necesito mas
Prefecto

B

hay varias cosas que no me han gustado de este capítulo, ahora bien, no sé si es por echar de menos esta serie y pensar que no volvere a ver nada nuevo de ella. Son sentimientos enfrentados.

Aún así trama perfectamente cerrada, quizá he echado en falta algo mas de chicha no sé... pero bueno, trama cerrada.

Hasta siempre sr.white

Flying-flame

#758 Eso sólo demostraría que lo han tenido cautivo y que lo han estado apalizando. Sólo demostraría que ha sido víctima, y un pelo en el laboratorio sólo probaría un pelo en el laboratorio, que perfectamente puede haber llegado allí en la ropa de alguno de los nazis después de pegarle la paliza.

Lo unico que incriminaría a Jesse serían los testimonios de Skyler y Marie, pero la llamada de Walter lo ponía a él como el único que había construido su imperio.

Además que la única persona que pensaba que walter y jesse estaban compinchados era Hank, ahora metes a polis random, que encuentran sangre y pelo y no saben ni qué hacer con esa información, hay que ser aquí un puto genio para pensar "ey, seguro que es del tio este que cogimos hace unos meses tirando dinero a la calle".

Veis muy claro que es posible pillar a Pinkman, por que no sois capaces de desligar vuestro conocimiento de las circunstancias con el de la policía. Ahí lo único que sabe la policía es que Pinkman trabajaba con Hank (por lo que le podría haber dicho Marie) como antiguo ayudante de Heisenberg. Hank muere, Gomez muere, jesse no muere, pero se encuentran sangre y pelo suyo en una jaula. Hay mas posibilidades de pensarse que está de viaje en Belize con Gale cantando en el karaoke que de pensarse que se ha escapado y está vivito y coleando por ahí.

1 respuesta
Todso

Me ha faltado la muerte de la puta de Skyler.

1
STAN

Desde hoy, los lunes vuelven a ser una escoria. Gracias Breaking Bad por estos 5 años de momentos increibles... Se va la mejor serie de la historia, y estoy triste por ello. Un saludo a todos.

Calzoncillo

Lagrimones

10

Usuarios habituales

Tags