Breaking Bad (Spoilers no ocultos)

IMPORTANTE:

  • Este hilo está creado especialmente para comentar el final en directo, así que si entras te arriesgas a comerte algún spoiler.

  • Hay barra libre para hablar de todo lo ocurrido en la serie sin necesidad de ocultarlo.

  • Recordad que, aunque aquí se pueda hablar de todo, en el otro hilo se siguen aplicando las normas de toda la vida. Mucho cuidado con no equivocaros de pestaña al escribir.

Que disfrutéis.

Wakkox

Huell sigue esperando en la habitacion...

1 respuesta
quickkk

#781

1
6TasSsaDaR9

Por cierto, me ha encantado la forma de matar a Jack, sin dejarlo terminar la frase, de la misma manera que hizo él con Hank. Me esperaba un finalazo y ha superado mis espectativas.

1
Zoko

#777

A ver si te enteras que no hablamos de que pillen a Jessie, solo hablamos de que es estupido pensar que daría clase de woodworking a Holly xDDDDD

1 respuesta
montaN1

lo que no entiendo es porque deja el reloj en la cabina

2 respuestas
quickkk

#785 para dejar pistas supongo

Wakkox

#785 Porque se dieron cuenta que en flashback del 52 cumpleaños de Walt no llevaba reloj, y de paso sirve para hacer ver que Walt ya rompe lazos con Jesse.

C

se sabe ya por qué el capitulo se llamaba FELINA??????

aNNiBaL

Gran final,quizás esperaba que ocurriera algo mas épico si cabe,pero el resultado es una grandísima serie con uno actores,guiones y dirección memorable.

mecmec

#773 , tiene sentido sabiendo que Lydia es muy metódica, pero vamos, no lo veo manipulando sobrecitos xD.

Para los que dudáis de que pillen a Pinkman os recuerdo que los nazis tenían el video en que confesaba todo a Hank y Gomez. No creo que haya sido destruido a tiros.

Flying-flame

#784 El último comentario no lo decía por lo que tú habías dicho, si no por que en general se estaba hablando de que la poli iba a ir tras Jesse.

Obviamente no le encuentro sentido a que ahora sea un super carpintero xDD

Spoiler final de Dexter

Además que Jesse siempre ha querido dibujar, lo de la caja ha sido una simple metáfora.

raganock

Yo creo que las dudas sobre el envenemiento por ricino, el tema del reloj y más cosillas quedarán solventados en un versión extendida del capítulo y las escenas eliminadas que saldrán en el Blue-Ray cuando se ponga a la venta.

Bussines is bussines, bitch.

lirikoN

11 1 respuesta
mecmec

Podría explicar porque viene la poli también, la llamaría Lydia picada en el último momento? No se a que distancia se oirán los disparos (probablemente algun que otro kilómetro a la redonda de noche), pero ese complejo tiene pinta de estar a tomar por el culo de todo.

ekelon

Pues yo prefiero una escena con la camara enfocando a Lydia mientras habla de traicionar a Walt con un tono burlesco, donde antes de echar el sobre ya intuyes que la va a envenenar, a una escena con Walt manipulando y dando el cambiazo.

2 respuestas
S

#795 Obvio. Pero ya ves que por aquí se pide hasta que gastaran una escena en alguien llamando a la policía. (Suponiendo que la llamara alguien)

kerm4n

#793 Bien hilado lo tenían xD

raganock

Endulza tu vida, bitch:

D4rk_FuRy
  • te estás poniendo indispuesta, cabrona
  • son stevias sanas
  • y lo del ricino?
13
montaN1

WALTER MUERE WALTER MUERE WALTER MUERE.

Lo siento pero tenia ganas de poner eso sin necesidad de spoiler

B

En toda la serie siempre ha tenido que pedir el stevia al camarero. Y cuando la he visto ahí preparada al instante he pensado SA MATAO PACO.

6
D4rk_FuRy

seguro que vosotros cuando váis a un bar y véis un paquete de azúcar le pedís uno al camarero por si acaso os han metido ricino

Ruidomc

Se hace corto porque son 4-5 putas escenas todo el capítulo. Increíble.

Final perfecto a la altura: Walt muere por sí mismo, por una bala suya disparada en una trayectoria errónea. Nobody kills Heisenberg!

Obra maestra.

1
Fascaso

#795 no no, que parece que tienen que explicarlo...anda que no está bien hecho eso.

Estoy contento, no la han cagado, tenía miedo pero me ha encantado!

ChaRliFuM

Lo de la stevia me lo he olido desde que ha entrado Walter en el puto garito, mucho insistía la fulana esa en pedir stevia haha.

Es una pena que se termine la serie pero es lo que hay, me quito el sombrero y aplaudo a todos los que han hecho posible esta maravillosa serie.

Este año ha sido duro. Terminó Spartacus, Dexter y ahora Breaking Bad... tendré que empezar a renovarme con otras series xD

NTC-________

Tendria que revisionarme la escena, pero como recibe el balazo? Porque la metralleta disparaba a la altura del pecho, amen de que Walt se tiro antes de abrir fuego.

Tema a parte es lo verosimil del artefacto, que vaya tela (para el que hablaba de realismo y logica en esta serie unas paginas atras).

3 respuestas
M

#806 una bala rebota en el cartel de 10 metálico de la maquina de fichar, la bala rebota le da a Walter que al momento se ve que le a alcanzado.

6TasSsaDaR9

#806 Las balas rebotan, de hecho se ve en primer plano el frame en el que la bala rebota y le da a Walt. Y lo inverosímil del artefacto ya me lo explicarás, ya que es algo bastante básico, recuerdo haber hecho algo parecido para un proyecto en bachiller así que ya me dirás. (solo me faltaba la ametralladora :D)

1 respuesta
Eyvindur

Maldita zorra, ahora sí que va a estar delgada AJAJAJAJA

1
D4rk_FuRy

#806 las balas rebotan, se nota que eras un manco al cs

Usuarios habituales

Tags