Buscando momento de Los Simpsons

cabron

Hace poco me vino una cabeza una escena de Los Simpsons, y por más que le doy vueltas no consigo recordar de que capítulo es.

Aunque hay resumenes y de todo sobre los Simpsons por Internet, la mayoría está en inglés, y el problema es que lo que recuerdo es una frase del dialgo en español, e intentando buscar una traducción de esa frase no he podido encontrarlo :\

La escena es esta: Homer está haciendo no sé que, y un tío le está supervisando, entonces Homer se duerme o se despista, y está a punto de liarla, cuando le avisa el otro tío, y Homer dice "que trasposición".

Llevo días con esa maltida frase en la cabeza, y no consigo recordar de que capítulo es ni que es lo que pasa exactamente...

ShindoHikaru

Que raro no me suena esa escena y mira que lo han repetido veces y veces en TV.

ZiZoU

A mi tampoco me suena, igual la soñaste, con lo malos capitulos de estas ultimas temporadas tenemos que hacer saltar nuestra imaginacion xdd

_KiNeD_

No será en la central cuando está dormido y entran a verle y se pone a tocar todo? xd

B

No me suena nada... ¿seguro que es así?

ZiZoU

A mi la que mas me mola es una escena donde Homer se queda dormido en la central y cuando despierta suena por la radio una cancion de los 60 y se piensa que viajo en el tiempo xD
Menos mal que llegan Lenny y Carl cambian de emisora y lo traen de vuelta a nuestra epoca xd

maRc

cabron, podrías buscar cual es el capítulo por la descripción, y luego bajartelo en castellano con el emule.

ChemicalX

podria ser el capitulo en el que Homer hace de jurado y esta con las gafas esas q simulan tener los ojos abiertos?

cabron

No lo he soñado ni es producto de mi imaginación, sé que lo he visto.

#7:

El problema es que no sé que es lo que está haciendo exactamente.

#8:

No, no es ese.

dRez

Yo estoy buscando el nombre del capitulo en el que burns hace una peli de cine o algo asi y empieza a cantar:
Yo me voy por mi izquieeeeeeerrrdaaaa yo me voy por mi izquieeeeeerrrdaaaa yo me voy por mi izquieeeeerrrdaaaááááá y vosotros a la mmm....

Me parto el culo con eso xD y no me lo quito de la cabeza pero tampoco me acuerdo de que capitulo es, no creo que lo soñase

Danrex

Es raro..... a mi tampoco me suena de nada.... pero de nada nada......

George-Bush

#8 esa escen es un puntazo xD

1# mira q me se los dialogos de la mayoria de las temporadas, y eso no me suena...

¿es de los capitulos nuevos de esos q no veo ?

ChemicalX

yo tb recuerdo la frase, pero no el capitulo... ahora me he rallado xD

George no creo q sea de los nuevos, pq es con la voz original

http://www.snpp.com/episodeguide/spanish.html toma guia de todos los capitulos...a ver quien se ilumina y haya la respuesta

Por cierto alguien tiene por ahi el video ese de Futurama donde Fry dice "un griton de dolares" ?

alberto682

puede ser el de q salva la central y se hace famoso y le llevan a otra central cuyo dueño parece griego? o el capitulo de graimito?

ChemicalX

a mi me suena q algun personaje no tipico de la serie le dice "despierte homer"
no tipico=famoso, o alguno q solo salga un capitulo tipo grimes

no es el capitulo de grimes

cabron

Bueno, algo ha mejorado, ya hay alguien más que le suena, y queda claro que no me lo he inventado xD

A mi me suena algo de el típico famoso que traen en algunos cápítulos, y cuando Homer se queda dormido conduciendo o algo así, el tío le dice: "cuidado homer", y entonces Homer en el último momento reacciona y dice lo de "uy que trasposición"

#12:
No es de los capítulos nuevos.

#13:

Si no recuerdo mal, dice un zillón, es el capítulo de la lata de anchoas.

LG4

a lo mejor era el sr burns kien en sueños le dice lo de: cuidado!

SioN_cS

#16

¿El del monorraíl, que está con él el de Star-Trek?

bittersweet

#13 dice griton, y si, es el de las anchoas xd

en relacion a lo de los simpsons, me abre tragado todos los capitulos unas 190231 veces entre a3 y la fox y no me suena eso para nada eh :\

pd: 'moraleja? no os esforzeiss'

SeYc

Me parece q estas muy equivocado... trasposición??? A ver desde cuando Homer J. Simpson usa ese tipo de lenguaje por favor... Parece q no veis los simpsons, si Homer se queda dormido como mucho lo q diria seria "Mosquis!".
El unico capitulo en el q se pone a decir cosas raras es en el q compra una cinta para adelgazar, pero q enriquece su vocabulario xD "No puedo avatir mi capacidad de ingestión" "Mmm! un sexteto cervecil..." xDDD

-PippinTuk-

#13

fry:MIL dolares
Mama:QUINCEMIL dolares
fry:VEINTEMIL DOLARES
Mama:CIENMIL DOLARES
Fry:MEDIO MILLON DE DOLARES
Mama:UN MILLON DE DOLARES
Fry:CINCUENTA MILLONES DE DOLARES
Mama:CINCUENTA Y UN MILLONES DE DOLARES
Fry:UN GRITON DE DOLARES!!!!!!!

el resto de la subasta : (((oooooooooohhhhhhh))
el subastador:me temo que ese numero no existe

antes estaba en youtube :(

Dwight_Mc

Mira que los he visto millares de veces, y no, no lo recuerdo.

cabron

Y dale con que no existe...

#19

Pues no sé por que pero me sonaba más zillón :?

Miahu

Si q existe, creo q es en el q Homer va a al quiropractico, aun q no estoi muy segura.

V

existir existe, pero ni idea de cuando lo dice..

||
||
||
||
\/

el del país de la piruleta es el del flameado de Moe.

2 meses después
overking

alguien sabe cuales son los capitulos (o si esta el video en youtoube) de cuando homer entra a la habitacion que esta marge y le dice: si. blabla en la calle de la piruleta avenida de la golosina o algo asi, chapa la puerta y dice, a si he intentado ser sarcastico.....

y lo de: quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo...etcetc

thx

ElRuso

El famoso no podria ser garry no se que, el enano carateca? En el capitulo de anyo nuevo?

Am7roK

El heredero de Burns es el que pide #8 ;), en el que Bart hace de hijo de Burns

El tuyo no sé cabron xD, y eso de que Homer no usa ese vocabulario? Como que no? No serás tú el que no lo ve? xD Muchas veces dice palabras cultas o intento de serlo que dichas por el suenan graciosas
#26 el flameado de Moe el primero como han dicho ya, el segundo recuerdo que era en mitad de una huelga o algo

Colacado

a mi me mola mucho uno, creo q es cuando homer vuelve a la uni que en la cena pasa algo asi como

Bart: ahaha! te has juntado a los gilis!
Homer (coge un cuchillo): A q te mato!!! xD

alberto682

ese capitulo de #1 es en el q se hace unas pruebas de la vista y se duerme en el oculista cuando le pone el aparato para ver q despues se le cuartean las retinas y el jimbo se lo lleva a comprar cervezas xDD

Usuarios habituales

  • Missho
  • Am7roK
  • overking
  • alberto682
  • cabron
  • ChemicalX
  • ZiZoU