Buscando momento de Los Simpsons

alejo

Es la escena con el Quiropractico, se sienta en la camilla, una de esas con un agujero para meter la cara, y mientras el tio le habla se queda sopa, el quiropractico se mosquea le dice q despierte, y Homer dice la frase de: "Oh, que trasposicion".

Dentor del mismo capitulo hay grandezas varias como cuando le rompen su cilindro medular (ojo q ese nombre ya es grande de por si), jura venganza, y Moe le dice: "Homer, dejalo. Esto es quirolandia!."

Cabron esta en lo cierto, si que existe, y es muy buena.

Saludos.

LaUritHa

si alguien encuentra el trozo del capitulo en el que homer piensa que bart es gay.. cuando estan en la siderurgia.. qe dice homer.. sois todas unas lokas.. i dice uno.. la loka tu calva ! xD xD

heiM

OH! una red de falsificacion de vaqueros en mi propia CHOZA DEL COCHE!

Missho

Alguien se ha fijado en el que homer se hace payaso y lo secuestran porqeu se tira todo el capitulo diciendo SOY KRUSTY EL PAYASO y tal...pues cuadno entra krusty y los van matar y tal qeu dice el padrino o os matare si haces el truco del girociclo uno encima de otro y cuando van a entrar al looping que se van para la derecha y suben al billar, vale cuando empizan a tocas las copas con la cabeza, alguien se ha dao cuenta que la cancion que tocan es la de la bso del padrino??lo digo porqeu me he dao cuenta esta tarde y me he quedao loko digo coño si es la del padrino nunca me habia fijado las otras veces qeu habia visto el capitulo pero en esta si...alguien lo sabia??

RaYMaN

#64 si, me lo dijo mi padre cuando lo estaba viendo mientras comia XD

Anubis_1

ESA escena existe?? xd

S4uR0N

#62

http://youtube.com/watch?v=7yqNGE9tlwI&mode=related&search=

^^

Usuarios habituales

  • Missho
  • Am7roK
  • overking
  • alberto682
  • cabron
  • ChemicalX
  • ZiZoU