Californication - 7ª Temporada (FINAL)

Moody

Para los que hayáis visto el 7X07...

spoiler
1 respuesta
Drozas

#150 Tenia sus puntos pero no me gusta como personaje

#151

El 7x07 no se porque pero no me ha gustado demasiado, siento decir esto pero creo que me esta empezando a cansar la serie

1 respuesta
B

La serie para mi también se está haciendo cansina. Seguramente si no se acabara en esta estaría abandonada ya.

Ismelldrama

Visto el 6, Californication en estado puro. Brutal.

B

Capitulazo. Tan bestial como siempre. Se me pasó rapidísimo.

A todos aquellos que siempre entran para decir que la serie es una mierda y que estáis deseando de que acabe, porque seguís viéndola ? xD A mi cuando algo no me gusta, lo dejo y a otra cosa mariposa, me he tirado 8 años viendo HOW I MET YOUR MOTHER y la abandoné a 10 capítulos del final y aún sigo sin conocer el final. No me iba a obligar a ver algo que no me gusta, es absurdo.. Cada cual que haga lo que quiera, pero os aconsejo que dejéis de amargaros vuestra vida así, el tiempo es oro.

2 respuestas
grivcon

#155

spoiler
Marvs

#155 Eso mismo pienso yo, además quie pienso que esta última temporada, aunque sigue sin igualar a las primeras temporadas, esta mucho mejor conseguida que las dos últimas. Más fresca.

PD: yo no vi la última de Dexter, me da pereza y parece una mierda, que sentido tiene tragármela y soportarla y encima de perder el tiempo viéndola utilizar más en meter mierda a un foro xD.

Tampoco digo que no se puedan comentar cosas que no le gusten a alguien, pero si es TODO...

1 respuesta
B

#152
Cansa y está avanzando mal en su última temporada. Desde su inicio me he reído 2-3 veces haciendo memoria.

#157
Yo dejé Dexter a 6-7 capítulos de su final. No me acordé de bajar el capítulo que tocaba y ya no lo hice más.

También dejé True Blood por lo mismo y como unas 3-4 series más, aunque lo normal es que las chute al principio y nunca vuelva a ellas. Sólo he hecho una excepción: Entourage. La dejé al principio, me volví a enganchar y no me empezó a gustar hasta la quinta o la sexta temporada. Eso sí es aguante.

Sobre por qué veo Californication: no sigo ninguna serie más. Y los 20 minutos pasan rápidos. Normalmente. Aparte me ha dado momentazos que justifican el aguante actual. Y por Karen :3.

1 respuesta
B

Bien, parece que es jornada de historias abiertas.

Vengo de una inmersión de prácticamente tres semanas seguidas, de madrugada, con los apuntes y los libros y demás, y he sido feliz aplacando demonios y pequeños diablos, ya sabéis, esas cosas que de vez en cuando brotan y te enfocan nublo.
Muchos de vosotros la habéis seguido con los años, yo he comprimido media década en menos de un mes. Quizá sea una forma de salvación, de redefinir ese algo, de trascender. Coincide con un punto de inflexión a todos los niveles, un ground zero. Y el final de tauro y un verano por delante en la costa.

El bait es la adicción al sexo. Y la dulzura de Nat cuando quiere :3
Cada complejo y temor y locura y pecado y deseo y vuelta de tuerca del alma humana están aquí.

Michael Imperioli es muy badass.

spoiler
1 respuesta
Drozas

#159 quiero lo que fuma el tio este

1
B

No veo que esta última temporada flojee a nivel argumental, prácticamente es como un Chris Moltisanti dirigiendo una crew de inútiles.

Moody

Yo lo que noto en esta temporada es que

spoiler
1 1 respuesta
Drozas

#162 siempre hace lo mismo, en el ultimo capitulo se arrepiente de todo lo hecho de la temporada e intenta volver con karen

capitulo 1 de la siguiente temporada: Karen vuelve conmigo eres el amor de mi vida

capitulo 2: Tengo que follar y pronto (tampoco es que le cueste mucho la verdad)

B

Tampoco está siendo así esta temporada. En todas las demás obvio que si, pero en esta yo no veo eso. Veo a un Hank que va madurando y algo hastiado en general.

1
pkjn

Que pasa con los subs del 7 :qq:

Zuzu

Visto el 6.

spoiler
Am7roK

A mi esta temporada me está dejando bastante frío. Que me parezca más "malo" quiere decir que tenga que dejarlo? No se puede exigir que sea mejor?

La trama de Levon me parece muy forzada aunque trae muchas situaciones divertidas y eso que hemos visto cosas muy surrealistas a lo largo de la serie... pero no sé... Supongo que esas dudas existenciales que presentaban, antes, han quedado demasiado en segundo plano y episodios como el de la carta de Karen que hacen que te enamores de la serie ya no aparecen. Y es que ya no recuerdo el último dónde hace esas reflexiones que te hacen sentirte identificado en esa caída que representa constantemente con Karen y ver como

spoiler

muchos peros.

Aunque me gusta no me parece tan sólido como antes. Supongo que es porque sabemos que es la última temporada y exiges más, espero que tenga el final que se merece.

blackoN

Californication.S07E08.720p.HDTV.x264-DAA

He visto hasta el 6 y me está decepcionando la temporada, me está pareciendo muy floja y sin duda la anterior me gustó más. Espero que mejore o que por lo menos el final me guste porque si no me quedaré con mal sabor de boca al acabar la serie.

2 1 respuesta
SayK

¿Alguien sabe cuál es la canción del final del capítulo 7?

spoiler
1 respuesta
Moody

#168

Gracias blackoN por el enlace. Y estoy de acuerdo con tu comentario.

#169

La canción es de una banda llamada "My Best Fiend" (así, tal cual, no me he confundido, no es friend, si no fiend), y se llama "As Bright A Light"... pero no está por ningún lado, debe de ser algún nuevo single de la banda...

1
Birras_cs

Joder que grande es la serie,

spoiler
Moody

Para los que hayáis visto el 7x08...

spoiler
Krosita

Y ahora es cuando durante toda esta semana leeremos "nadie tienes los subtitulos del 8?"

Drozas

Buen capitulo, mejorando los últimos la verdad.

Quedan 4 capitulos de serie, ahora es cuando empieza a ponerse interesante.

PS; que puta suerte Hank, no entiendo como se le tiran todas al cuello

1 respuesta
Intriga

#174 porque es una serie xD

spoiler
SayK

Poner el capítulo del spoiler del que habláis porque muchos solo lo vemos por los que van con subs y ya he abierto un par del siguiente.

3
B
Capítulo 8

¿Alguien se anima a predecir el final?

1 respuesta
Drozas

#177

spoiler
1 1 respuesta
B

#178 - sorry -
Me mola cómo lo atas todo. Encima muy coherente con la serie. Firmo.

1 respuesta
Drozas

#179 Te has autocitado :P

Otros posibles finales (He editado el primero también)

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales