Carnivàle

B

#90 ¿"Mediocre"? Argumenta. ¬¬U

ArCeN

ya te ha argumentado bydiox, no a todo el mundo le tiene que gustar xD.

B

Una cosa es que no le guste a todo el mundo (lógico) y otra cosa es llamar a Carnivàle mediocre.

¿Entonces cómo calificas a 'Prison Break', por ejemplo? (...)

K

Prison break la 1º temporada es de las mejores que he visto nunca, luego con la 2º y la 3º hacen que sea de las peores que he visto nunca. xD

La verdad es que carnivale para mi no es nada mediocre, bueno aun no la he terminado de ver, pero por lo que estoy viendo la serie es muy buena y se esta ganando un hueco entre mis favoritas. :$

Pero para gustos, las mujeres :)

RoBErTiTo

Hombre, es mediocre dentro de las series de la HBO.

Lost, Prison Break y demás series de estas (Heroes, etc) ni las tengo en mente a la hora de hablar de series.

K

La HBO que tiene muy buenas series o algo?

Cuales mas aparte de esta recomendáis de esa cadena?

Sir_CANON

Alguien sabe de la Banda Sonora de esta serie ?

Aarseth

Yo la tengo. El compositor se llama Jeff Beal

B

#96 http://www.hbo.com/series/

Los Soprano
In Treatment
Roma

(de las que yo he visto, Sexo en NY bueno... y A seis metros bajo tierra nunca me llamó mucho)

darkavm

#96

Dramas:

Los Soprano
Hermanos de sangre
Roma
Deadwood
A dos metros bajo tierra (Six feet under)
In treatment
Oz
The wire

Comedias:

El séguito (Entourage)
El show de Larry David (Curb Your Enthusiasm)

#97 Son geniales, sobre todo la de la segunda temporada que tiene algunas piezas brutales y que me costó un huevo conseguir.

1 mes después
B

omgg he empezado hace nada a verla, voy por el tercer capítulo y me encanta... Así que busco el thread aqui y me encuentro con....

"(Tras dos temporadas la cadena decidió cancelarla cuando la historia, que se desarrolla en los Estados Unidos durante la depresión, apenas se había desarrollado (según los creadores debería abarcar desde los años 30 a 1945). Ante la oferta de la cadena de rematar la historia en una TV movie Daniel Knauf, el creador y guionista de la misma, rechazó la idea por considerar que dos horas no eran suficientes.)"

PORQUEE? T_T

8 meses después
alexander

Acabé de ver esta serie hará cosa de una mes y personalmente la encuentro la mejor serie de fantasía hecha hasta la fecha. Una lástima su cancelación pues precisamente el final de la segunda temporada es genial y técnicamente es impecable. Eso sí, quien la escuche doblada estará perdiendo el tiempo pues la acción y la magia no son los puntos fuertes,

En mi opinión su único defecto es que desarrolla lentamente pese a que el final de cada temporada consigue aunar las diferentes historias. Tal vez una tercera temporada podría haber roto esa dinámica, pero es más una cuestión de conectar con la temática y el género. Cabe decir que se tratan unos temas muy poco populares como son el bien contra el mal, el libre albedrío contra el destino, el cristianismo y el desamparo; todo ello en un contexto de una sociedad decadente como es la de la depresión de los años 30 y toda sociedad industrializada en general.

16 días después
B

http://blogs.elpais.com/espoiler/2009/02/carnivle.html

No dice nada que no supiéramos, pero ahí está (y de paso refloto el hilo para que la gente se anime a ver esta GRAN serie).

Dek0

Es una cabronada dejar la serie como se quedó, con el final tan bastísimo de la 2ª temporada, y pretendiendo como parecía querer

spoiler

Pero lo cierto es que el presupuesto elevado se notaba en muchas cosas, un reparto quizás demasiado coral, la ambientación de la feria y de la época en general...

cuerpi

¿Se sabe algo de los libros que a lo mejor escribían para continuarla?

3 meses después
Mulder

#105 Nada de nada. Lo que yo sabía es que había un plan para proseguir con la serie en formato cómics (como ha hecho Whedon con Buffy) pero no salió adelante.

Por cierto, noticia curiosa que me he encontrado esta mañana:

"Carnivalle of Illusions" (2010) de Filmax será una peli de producción hispanofrancesa dirigida por el francés Talal Selhami y el barcelonés Martin Samper. La película se inspirará en el clásico show de la HBO "Carnivale" y en el romanticismo que impregnó uno de los mayores éxitos en taquilla de nuestra producción nacional, "El Orfanato". (fuente)

Shephirot

A mi me parece una de las mejores series que he visto estos ultimos años junto con dexter, battle star galactica.
una buena ambientación, trama consistente, aun que visto lo que pasó la 2ª temporada no es del todo precisa y concisa en lo que quiere tratar.

spoiler
Shendraf

#107 Si quieres una serie de lucha entre el bien y el mal puedes probar con el anime X TV del estudio Clamp y por supuesto su película.

En cuanto a Carnivale, decir que me encanta. Es una de esas series que, al terminar, te queda un gran recuerdo. Quizás lo que echa atrás a mucha gente a verla es por su cancelación. Temen encontrarse con una historia inacabada y no le suelen dar una oportunidad. Pero yo, aunque me diera mucha rabia su final, me quedé satisfecho porque concluyeron el arco argumental que venía desarrollándose desde la primera temporada. Creo que una tercera le quitaría esa frescura y dinamismo que siempre ha tenido.

En fin, recomendable 100%

cuerpi

#106 Me estoy dando cuenta de la gran capacidad que tengo para que los posts mueran, cada vez que posteo en un thread a la gente se le quitan las ganas de seguir con el tema... :(

O eso, o los cierran, como el de Me he follado a la mejor amiga de mi hermana

Qué triste... T.T

4 meses después
darkavm

La primera temporada sale en dvd el 27 de octubre. Solo han tardado 6 años, pero bueno, mejor tarde que nunca...

alph

Esperare a que saquen las dos temporadas juntas, siempre y cuando no tarden otros seis años en sacar la segunda.

B

Ya era hora, hijosdeputa.

MrPeabody

merece la pena comprarla, desde luego.. es una joyita ^^

1 mes después
darkavm

El 24 de noviembre sale a la venta la segunda temporada y un pack con las dos por 65 euros.

alph

El pack cae fijo.

4 meses después
FouNNdeR

me la estoy planteando seriamente, alguien me da el último empujón?

cuerpi

Go for it!

No te arrepentirás, palabra.

16 días después
B

Estoy empezando a verla , lo sé muy tarde , pero joder que seriaza.

1 año después
Chacal_0x

Despues de verme la triple corona de la HBO (Los Soprano, The Wire, y Six feet under) por fin me ha dado por continuar con alguna serie que estuviese ya terminada. Las opciones era Deadwood y Carnivale, las series de las que mejor habia oido hablar despues del trio mencionado. Y elegido esta un poco al azar.

De momento vistos dos capitulos y me esta encantando. Es una serie completamente diferente y cuidadisima en todos los aspectos, como todo lo que hace HBO.

La mezcla esta de feriantes, epoca de depresion en USA, y el toque fantastico me encanta.

Me ha recordado mucho al corto "El circo de las mariposas", el cual tambien recomiendo encarecidamente al que no lo haya visto.

1 respuesta
TRON

Anda, no conocía esta serie y me ha llamado muchísimo la atención por lo que he leído en #1 Voy a bajarme un capítulo ahora mismo y a ver qué tal.

Usuarios habituales

Tags