Carnivàle

Wuos

#119 luego te cascas Deadwood y Roma, y puedes palmar tranquilo.

1 respuesta
Tenazas

Esta serie es jodidamente grande, una pena que te dejen a medias. El "último" episodio es epic

Chacal_0x

#121 Justamente Roma la termine la semana pasada. Y Carnivale me parece que se le parece bastante en el aspecto de que las dos tienen solo dos temporadas y las dos fueron cortadas por su alto coste de produccion.

Cuando termine con Carnivale cerrare con Deadwood.

1 respuesta
-jack69-

Es una serie que no se la recomiendo a nadie.No esta terminada, esta bastante bien hasta mediado la segunda temporada y despues te dejan un final super abierto.Se termino por falta de dinero creo

TRON

Me dispongo a ver el capítulo 2. Ayer el capítulo 1 me dejó maravillado, me encantó en todos los aspectos :D

Grata sorpresa con esta serie, no esperaba que me gustara tanto. Tampoco me esperaba que fuera tan 'fantasiosa' con todas estas movidas mágicas del carnaval y demás.

#123 Pues yo no he conseguido terminar la primera temporada de Roma :( Me quedé por la mitad creo recordar. No me acabó de gustar y de enganchar está claro que tampoco :(

13 días después
alberthoven

Siento reflotar el hilo pero alguien tiene los subtítulos de la 1ª y 2ª temporada? MP y le mando mi correo para que me los mande si puede ser.

Joluma

http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s1828-1829.html

Ahi van.

1 respuesta
alberthoven

#127 Esos los encontré antes pero pone que están en español latino :(

17 días después
Chacal_0x

Terminada la serie. Gracias HBO, una vez mas.

La trama se queda completamente abierta, una pena que lo dejaran ahi.

Como personaje preferido el que mas me ha gustado ha sido el enano.

12 días después
Yukkon

Esta serie es una JODIDA OBRA DE ARTE, en serio, de lo mejor que he visto jamás....no sé como no había sabido de su existencia hasta hace poco (la he acabado hoy).

1
Drakeer

Ok todo buenos comentarios... voy a verla.

Ismelldrama

Yo ya me la estoy bajando, esta noche la empiezo que tiene muy buena pinta :).

raganock

Lastima que todo sea tan precipitado al final, pero me encanto, 5 estrellas.

Si se hubiera hecho como estaba pensado en principio, es decir, 6 temporadas, lo mas seguro es que hablariamos de la mejor serie de todos los tiempos, desbancando incluso a los Soprano. Pero aun asi, no os la perdais.

1 1 respuesta
Yukkon

#133 desde luego que si
Para mí aunque no esté acabada es, desde luego, la que mas me ha gustado de todas las que he visto ( y son muchisimas xD)

2
2 meses después
derek-

La serie es buenisima pero no recomendaria verla por que es un "cagonlavirgen" en toda regla.
Es como ponerte a ver la trilogia del señor de los anillos y solo ver la comunidad del anillo o ver solo kill bill vol1.
Es una putada podrian hacer como en buffy y sacar comics o libros.

1 respuesta
F

Problemas de derechos.

Extraordinaria serie

TuR0K_Vva

#135 de hecho, la idea original de carnivale está concebida como una novela y el autor ha declarado que en cuanto expiren los derechos que vendió a HBO, publicará toda la historia.

Y efectivamente, lo que hemos visto hasta ahora ( las 2 temporadsa) seria el equivalente a 1 primera novela de una trilogía.

2 respuestas
derek-

#137 buah menuda alegria, aunque habra que esperar de cojones supongo.

Yukkon

#137 no lo sabía! joder que ilusión con lo que me moló la serie!

3 meses después
kerm4n

Que pedazo de serie, y espero que lo de la novela sea cierto porque estaría de puta madre.

1 mes después
NoN3

He visto series del nivel de madmen, the wire, juego de tronos, breaking bad... ésta es por ahora y sin lugar a dudas la que más me ha sorprendido y la que más me ha enganchado...los personajes, banda sonora, la ambientación, el argumento... una obra maestra

Ojalá pronto saquen novela, peli o lo que haga falta porque te deja con ganas de mucho más. Me aparece un atentado contra la humanidad que esta pedazo de serie esté cancelada y luego se siga emitiendo cada bodrio por ahí...

7 meses después
dovitodkb

Una serie que podría haber hecho historia si le hubiesen dejado terminar, la atmósfera fantástica resulta a veces perturbadora, te absorbe una historia muy trabajada y pulida y el personaje de Justin Crowe se come la pantalla nada más aparecer, vaya voz e interpretación. Lo mismo digo por las referencias a distintas mitologías y variaciones del cristianismo.

A ver en qué año a la HBO se le agota los derechos de explotación para que el creador publique los libros para contarnos la historia que queda.

Aquí dejo un comentario de Filmaffiniry sobre cómo podría haber seguido la serie:

spoiler
6 meses después
Cimri_CS

menuda serie mas buena, la recomiendo totalmente jeje

9 meses después
JMBaDBoY

La acabé de ver ayer, la tenía descargada desde hacía tiempo y me animé a verla. A mí me ha encantado. Quizás algún episodio se hace algo pesado, pero en líneas generales cada personaje tiene su encanto, y el guión, la fotografía y todos los detalles están cuidadísimos (se nota el presupuesto de 4 millones de $ por episodio). Como habéis dicho, es una pena su cancelación y que posteriormente ningún canal pudiera hacerse cargo debido a que los derechos pertenecen a la HBO.

La serie podría haber continuado si Knauf hubiese aceptado un presupuesto de 2 millones por episodio, pero supongo que para hacerla así mejor no continuar porque no se podría recrear todo tal y como quería su creador, además de no poder mantener un elenco tan amplio y regular de actores.

Quizás como he visto Twin Peaks hace muy poco tengo cosas frescas, pero en algunos aspectos me ha recordado bastante a la serie de David Lynch (personajes con sus rarezas, el halo especial de misterio que envuelve a toda la serie...).

Spoiler comparación Carnivale vs Twin Peaks:

spoiler

Usuarios habituales

Tags