El caso Alcàsser - Serie documental Netflix

B

https://amp.20minutos.es/noticia/1993319/0/miquel-ricart/soy-cabeza-turco/ninas-barbaridad/&ved=2ahUKEwjgtpXT75PjAhVZSxUIHaMXA68QFjAAegQIBBAB&usg=AOvVaw1MeJ_a6UGgVbvaUvM4XQne&ampcf=1

Esto no sale en el documental

2 respuestas
Celestine

#631 Creo que sí sale, comentan la salida de Ricart de la cárcel y hacia donde se fue.

1 respuesta
JMBaDBoY

#632

Diría que esta frase exacta no la dicen en el documental, sí que las periodistas del diario Levante dicen que le preguntaron si se arrepentía y contestó: "¿Tú qué crees?"

Soy_ZdRaVo

#631 es que dijo 4 cosas distintas a 4 medios distintos

De todas formas que es un mentiroso es obvio, a su hija le ha puteado muchísimo

1 respuesta
JMBaDBoY

#634

Pero con la hija no ha tenido contacto, ¿no? O eso dicen en el documental.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#635 su hija o mejor dicho su yerno está por los hilos de Fc y ha jugado con ellos.

Les prometió que iría a verles lo primero y a darles explicaciones y no han sabido nada de él

2 respuestas
JMBaDBoY

#636

Pues igual entonces yo lo entendí mal, pensaba que siempre había pasado de la hija pero por lo que dices estando en la cárcel les dijo que iría a verles...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#637 al parecer hubo relación por carta

1 respuesta
Oridana

La hija sale en el documental diciendo que tuvo cero relación, ni siquiera nombra las cartas. Que yo recuerde, al menos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#639

Correcto, por eso no me cuadraba. Y al final dicen que nunca tuvo contacto con ella.

1 respuesta
Oridana

#640 otro punto en contra del documental entonces. Estos detalles creo que importan bastante.

T

#638 Puedes pasar dichos hilos por privado?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#642 usa el buscador, con poner Alcasser salen los que siguen sin borrar

sephirox

Me he encontrado esta noticia leyendo el periódico: https://www.elconfidencial.com/cultura/2019-06-22/crimen-alcasser-joan-manuel-oleaque-angles_2082865/

El libro tiene pinta de ser interesante, y lo he encontrado. A ver si este verano le echo un ojo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#644 yo lo busqué hace años y no estaba ya disponible más que de segunda mano. Seguro que ahora con netflix reeditan muchas de estas cosas

blackoN

http://vertele.eldiario.es/noticias/RTVE-recupera-especial-crimen-Alcasser_0_2135786406.html

1 1 respuesta
B

#636 link?

Jok3r

#646 Aquí todos se suben al carro, lamentable lo que se puede hacer por unas visitas.

#644 Curioso que comente el tema del barco, hay muchos que lo toman como una habladuría más y para mi tiene bastante peso.

JMBaDBoY

https://www.lasprovincias.es/sucesos/guardia-civil-investiga-20190703003741-ntvo_amp.html

Parece que han encontrado en la fosa dientes y falanges que pueden ser de una de las niñas y no vieron en Enero de 1993 cuando las encontraron.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#649 la historia suena rara de cojones

La fosa no está a la vista y hay arbustos y 3 árboles plantados... y encima está vallada

1 respuesta
JMBaDBoY

#650

A ver en qué termina cuando analicen en un laboratorio los restos y los cotejen. ¿Quieres decir que el tío que encontró esto tuvo que buscar a consciencia, o alguien ha podido dejar los restos allí a posteriori? (Restos guardados durante años y colocados ahora).

1 respuesta
HoRuS

Alguien tiene el libro de JIB físico? me gustaría tenerlo firmado por el autor...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#652 entra a cualquier grupo de fb de apoyo a JIB y pregunta. Te borraran el mensaje y luego casualmente te hablará alguien que casualmente lo vende a 40€

Estarás colaborando con un estafador, que conste

#651 ni idea, pero la historia no es posible. Es que no puedes rascar con un palo la fosa porque cansados de que la gente cavase la vallaron y pusieron unos arbustos y unos árboles, está cubierta de vegetación

1 respuesta
HoRuS

#653 Si me parece que se ha aprovechado, igual que todos, hasta Nieves Herrero en su medida.

Nunca se sabrá igual que lo de Macastre, que curiosamente apareció la mano amputada de un niño en la calle Alcasser de Valencia.

En fin, siempre nos quedará asesinato en 8mm.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#654 no es que se aprovechara . Es que nos engañó a todos para sacar dinero

Tiene un nombre

1 respuesta
HoRuS

#655 Pues como el padre de una de ellas.

Yo es que recuerdo poco lo del Mississipi, era bastante pequeño cuando todo aquello, pero vamos que es un estafador de manual.

En fin, otra página más para la historia negra de España xD

1 respuesta
zeN2k6

No creo que engañase a nadie, tan solo hizo dudar de la versión oficial ofreciendo versiones alternativas para que la gente se interesase en ver las incongruencias.

De no ser por él, este caso no habría tenido ni la mitad de repercusión ni nadie se habría planteado que había cosas en la investigación que no cuadraban, filtrando también muchos documentos sobre el caso que ellos mismo robaron y sacaron a la luz.

Yo personalmente creo que su labor fue importante.

1 respuesta
JMBaDBoY

#656

¿El padre a quién ha estafado? Dudar de la versión oficial o entrar en la espiral de platós, utilizar fotos de otra de las niñas asesinadas etc tiene un nombre pero no el de estafador.

Estafador es JIB que iba diciendo que tiene un vídeo snuff que nunca ha mostrado ni mostrará porque no existe, le prohíben el libro que sacó, y sigue haciendo conferencias y lucrándose por ello, etc.

1 respuesta
B

#657 Fue importante hasta que se quedo sin datos reales y se los empezo a inventar.

Angel89

#658 "cualquier ayuda por poca q sea será bienvenida, haré lo posible por que esto no vuelva a ocurrir".

años mas tarde: "el dinero me lo ha donado la gente voluntariamente a mi, hago lo que quiera con el" (menos ayudar a gente en situacion similar)

1 respuesta

Usuarios habituales