El caso Alcàsser - Serie documental Netflix

LadyTenTen

#779 Sí, es muy buen documental

1 respuesta
Ukmadorian

#780 #781 Gracias, temía estar perdido a no interesarme mucho por el caso

Ukmadorian

Ya lo acabé.
Me ha estado encantando( no sabía nada del caso), pero el final no me ha gustado nada.
Parece que los poderosos se salen con la suya.
Me recuerda a una película de estas que no acaban y te deja cabreado.
El JIBlanco este es un mentiroso que se ha estado aprovechando de Fernando, y que obviamente no tiene ninguna cinta, quería sentirse el centro de atención diciendo que tiene una cinta

Y lo más importante, se pueden ver fotos de la autopsia y leer como estaban los cuerpos etc?
Que tanto hablar de los horrores y me gustaría saberlos

1 respuesta
LadyTenTen

#783

Parece que los poderosos se salen con la suya.

¿De qué hablas? ¿Te has creido la milonga de la secta satánica de magnates valencianos? XD

El JIBlanco este es un mentiroso que se ha estado aprovechando de Fernando

Y Fernando se ha aprovechado de 3 niñas muertas para robar y pasearse por la tele. Que le den.

1 respuesta
Ukmadorian

#784 No me creo lo de la secta satánica, pero tampoco me creo que fuese culpa de los 2 esos por encontrar un papel en la escena meses después del hermano de uno, y que detengan al otro de casualidad por que llegó a casa del otro en mal momento sin ninguna prueba

2 respuestas
Sawi

#785 ¿Existe la posibilidad de que fuera un secreto a voces en el pueblo que los que habían hecho eso eran esos maleantes, entre otros quizás, y que la Guardia Civil lo descubriera y los empapelaran buscándose las mañas que fueran, aunque no tuvieran pruebas sólidas para ello?

@Soy_ZdRaVo

1 respuesta
LadyTenTen

#785 Ricart sabía cosas que se confirmaron en la autopsia posterior, en su mayoría detalles sobre el trato que recibió Desi.

Ellos lo hicieron, lo que falta determinar es quien fue el ángel de la guarda que colocó la pista del papel para ayudar a la policía a encontrar a esa escoria.

Soy_ZdRaVo

#786 no creo que tanto como secreto a voces

Pero vamos. El último libro de Félix Ríos sobre Macastre deja claro que en el sumario de Macastre aparecen los dos roba peras. En el dichoso Bar Parador

Lo mismo algún guardia civil recordó que q estos dos se les había visto con los niños asesinados, escuchó algo más a algún chivato/confidente y fabricaron todo para poder detenerles y ya ocurrió lo que conocemos

3 1 respuesta
Whisp

#788 Tengo la misma teoría, y es la que tiene más sentido. No entiendo cómo no hay más personas apoyando esa teoría después de todo lo visto, y no entiendo cómo aún hay personas que no relacionan los dos casos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#789 De hecho en el sumario de Alcasser (en el que está online y se puede buscar) hay una cosa muy muy curiosa. Ya es conocido que el que subió el sumario (algún amigo de JIB o JIB desde alguno de sus nicks) censuró partes y no subió algunas declaraciones, modificó algunas etc (se nota porque hay trozos donde es que literalmente cambia el estilo de escritura o de repente hay trozos todo en mayúsculas xd)... pues hay una declaración de un tipo que aparentemente nada tiene que ver con toda la historia y que va a declarar y cuenta que le robaron una moto y que como trabajaba arreglando máquinas tragaperras conocía a los del Bar Parador y que pasó por allí a ver si le ayudaban a encontrar su moto robada, que fue allí y que se dio un par de vueltas por poblados con el hijo del del Bar y que no la encontraron.

¿a santo de qué está eso en el sumario? y aún mas raro ¿a ti te roban la moto y trabajas arreglando tragaperras de bares y en vez de ir a la Guardia Civil vas a ver a los del Bar Parador a que te ayuden? ¿por qué?. a mi eso me suena a que supiera que en ese bar se juntaba gente muy muy chunga o algo muy raro. Y me parece que eso está en el Sumario porque se investigó al bar y se interrogó a gente a ver qué cojones tenían que ver con el Bar etc

1 respuesta
1 comentario moderado
K

Algún sitio dónde ver la retransmisión del juicio cronologicamente?

Por otro lado, siempre decís (así generalizando) que Mauri seguramente estaba implicado, pero para Macastre era demasiado pequeño y que luego se sume a haceer lo mismo no me cuadra.

1 respuesta
The_Derek

¿Es cierto que uno de los cráneos tenía piedras volcánicas?

Whisp

#790 No sabía lo de la declaración de este tipo. Si no recuerdo mal, Ricardo declaró que la fosa donde encontraron las niñas la cavaron para guardar una moto robada. Muy fuerte. Lo que no entiendo es, si todo apunta a un sitio... ¿Por qué no se ha investigado en esa dirección? Y más sabiendo cómo es toda esa familia.

Whisp

#792 Lo de pequeño, es entre comillas. Con 11 años que tendría Mauri en Macastre, te puedo decir que en mi pueblo los niños de 11 se inflaban a porros y un grupillo de ellos que venían de familias muy fastidiosas le metieron un navajazo a un chaval de 16 años, le quemaron los librosdel instituto a otro, y le quemaron el pelo a otro con un mechero y un desodorante. No te comas de vista a alguien que está mal de la cabeza solo por la edad.

Usuarios habituales