Castlevania - 2ª Temporada

:warning: Castlevania es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
-Orion-

#30 Hasta entonces tendré que conformarme con esto

JuGuLaToR

#26 No sé cómo de fiel es la historia de la serie con los juegos, pero menudo spoiler te acabas de marcar bien gordo de posibles futuras temporadas.

Si vais a hablar de los juegos, al menos meterlo en un spoiler indicando que es del juego y no de de la serie.

1 respuesta
pezespada

#32 me acabo de marcar un spoiler dentro de un spoiler (?)

mira tío... xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#33 Si abro un spoiler en el hilo de una serie, no me espero encontrar información de futuras temporadas sacado de los juegos.
Es lo mismo que los spoilers sacados de libros, se suelen marcar diferenciar unos spoilers de otros.

1 respuesta
pezespada

#34 juraría que esto es un foro sobre videojuegos, he hecho referencia a uno de los más míticos de la historia, si alguien no lo ha jugado a estas alturas... con el plus de estar viendo esta serie xD

además, te das cuenta de que esa información a la que te refieres ni siquiera tienen por qué tenerla en cuenta? ya han cambiado cosas respecto a los juegos, el personaje de Isaac es el ejemplo más claro.

lo que tú llamas información ni siquiera es una suposición mía, porque no se sabe nada, no es más que algo que yo desearía. delirante xD

pero oye, que sí nos ponemos flanders repórtame el comentario y que un mod lo aclare.

1 respuesta
JuGuLaToR

#35 A mi personalmente me importa una mierda, haz lo que te de la gana. Y por cierto, este foro dejo de ser de videojuegos hace ya muchos años, sobre todo una vez que te metes al subforo de TV.

Si no quieres entender que por mucho que estes hablando de la historia del juego, puedas joderle la serie a mucha gente, pues tu mismo.

1 respuesta
pezespada

#36 lo dicho, repórtame el comentario y deja de ensuciar el hilo :/

B

No os da la sensación de que la animación a veces es muy chula y por momentos, sobretodo en movimiento, se vuelve muy chusquera?

2 respuestas
HZD

#38 Pues no tengo esa sensación la verdad. Precisamente las escenas mas movidas como puedan ser las de acción con peleas y tal me parecen super espectaculares. A lo mejor es porque las escenas fijas como los paisajes o estructuras y así lucen muy bien pero ya te digo que a mi no me da esa sensación. Será cosa de cada uno...

1 respuesta
B

#39 El capítulo 7, una maravilla, pero por ejemplo, cuando

spoiler
deBurrows

Al menos esta temporada tiene el doble de capítulos. Eso sí, habrá que seguir viéndola en español porque el doblaje en inglés me dio cáncer de sida.

2 respuestas
HeXaN

#41 Las voces en inglés dan puta pena xD

1 respuesta
B

Yo no acabo de estar seguro de que doblaje prefiero xD ambos son reguleros

#38 Tiene pinta de que no estaban muy seguros con el proyecto (solo hace falta ver la primera temporada, que es como un teaser muy largo xD) y la financiación debe ser justa. Por lo poco que sé de la industria, creo que simplemente ahorran en los planos mas de conversación para que puedan lucir en los que toca espectaculo.

Drowan

A mi el doblaje en castellano me gusta bastante, sobre todo el de Drácula.

B
spoiler
4ug

Le voy a dar un try a la primera temporada, a ver que tal

B

Muy top. Me ha encantado. El penúltimo episodios es maravilloso.

B

Terminada y definitivamente no me ha gustado.

spoiler
3
darksturm

#26 Bueno la intro usa un theme de castlevania por ejemplo xD

1 respuesta
pezespada

#49 que sí? pues primera noticia, me parecía el típico tema estándar de opening de Netflix. se puede saber en qué tema está basado?

eondev

#41 #42 WTF. Me he puesto un trozo del primer cap en esp para comparar y la voz de Drácula es ridícula.

1 respuesta
deBurrows

#51 yo recuerdo las voces de los curas que salen al principio del 1er capítulo de la 1a temporada que me hicieron cambiarlo a español del tirón. Eran insufribles.
La lástima es que no esté en japonés.

1 respuesta
HeXaN

#52 En esta segunda temporada es igual. Sale el cura el primero y da cáncer escucharlo en inglés.

B

Terminada...

Cada batalla que Trevor sacaba a pasear el látigo me la sacaba. Menuda gozada de combates.

Deseando que saquen la siguiente

1
er_vick

Acabada y esperando con muchisimas ganas la 3º temporada me encanta como han hecho a Alucard

joder me ha entrado un mono brutal de jugar a los juegos (que desde la Snes creo no he tocado alguno) me recomendais alguno en particular?

3 respuestas
Usopp

#55

1 respuesta
er_vick

#56 justo habia pensado en ese

Zariel

Las voces en inglés malas, lo que me faltaba por leer. La elegancia y parsimonia que logra transmitir Graham McTavish con Drácula no se hacía tan bien desde Christopher Lee.

En castellano no solo son estándar y sin matices sino que son un páramo en lo referido a los acentos, excepto a Isaac que le han puesto la voz de morito Juan clásica que usan siempre, el resto parece que sean todos de Salamanca.

5
Mariscal6

#55 A mí entraron las mismas ganas de jugar y ahora mismo me estoy pasando el Aria of Sorrow, muy recomendable.

pezespada

#55 Rondo of Blood, SOTN, Aria y Down of Sorrow.

Usuarios habituales