Chernobyl - Miniserie

Christian2

Recomendais la serie desde aquí?

1 respuesta
Sephi19

Absolutamente.

AS7UR

#631 No, no la veas, es muy mala, mucho roentgen, engaños, muerte, destrucción, comunismo...

3
DarKalibula

Y poco vodka.... 3,6/10

7
clethaw

Pillo Corium:

5
mrphy

Me cuesta creer que la gente que trabajaba en la central no supieran lo que la radiación podía hacer en sus cuerpos, en 1986.

3 respuestas
Yuih

Para mí en la serie todos están al tanto de lo que les va a pasar. Solo hay que verles las caras de circunstancias que van poniendo.

1
3 comentarios moderados
Jetstream

#571 eso creo que entra como radiacion de cherenkov , que ademas te deja unas portadas de album synthwave cojonudas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SevenOfThem

#641 Creo recordar que en la serie comentan que justamente no es el efecto cherenkov, el cual propone Dyatlov cuando aún está fucking delusional.

1 comentario moderado
Devilpower

#636 Cualquier cosa que sea nueva en este mundo va a ser "buena" con tal de que te de dinero.

Te recuerdo que la gente (entre ellos mi abuelo) en sus épocas pensaban que el tabaco era pura salud.

4 comentarios moderados
Exor720

Reinstalado stalker soc, no me pude contener.

2
Tai_Gaming

Ayer vi el capítulo 1 y no veas, serie 10/10 por el momento y las valoraciones en general apuntan en la misma dirección, a ver si estos días me pongo al día con la serie que no sé si ya van por el tercer capítulo y vemos, pero la cosa pinta muy bien.

1
vincheN

edit: visto que no se puede preguntar la hora de estreno de un capi en el hilo correspondiente de la serie en cuestión porque no lo pone en el primer post, edito y borro la pregunta.

1 respuesta
AS7UR

#652 a las 3:06 roentgen de la noche

5
blackoN

Qué pesados preguntando la hora y el día. No entiendo que os guste una serie y que no sepáis cuándo coño sale el capítulo. Lo mismo para los que preguntan que dónde verlo o dónde bajarlo, que estamos en el 2019 colega. Me ponéis negro, o rojo en este caso.

13 3 respuestas
DarKalibula

ya me voy...

5
vincheN

#654 Tío, es la primera vez en mi puta vida que pregunto por lo de la hora, más que nada por que jamás me he tragado un capi según sale. No esperaba ofender tanto a nadie con la pregunta sinceramente.

lxn_

#654 te has pasado 3.6 roetgens

Devilpower

#654 Pero sabes cuando sale o no pesao, que no queremos que nos cuentes tu vida.

PD: Para los que no lo hayáis encontrado:

"Chernobyl Episode 4 debuts Monday night (May 27) at 9:00 p.m. ET. The episode will be available on demand beginning Tuesday, May 28."

bocadillo

32
Lebowski

Unas fotillos interesantes de lo que se hablaba antes

https://m.imgur.com/a/KC8vkLE

2 1 respuesta

Usuarios habituales