Chernobyl - Miniserie

hda

#1350 no, compi. Porque he visto algunas escenas que no reconozco :)

1 respuesta
Eyacua

#1349 Que cabrones, resulta que la central explota. Me habeis jodido el ultimo capitulo :(.

#1351 Tranquilo que no explota por que golpeen una carpeta.

B

#1349 xDDD nah, disfrútalo, pero spoiler no hay.

alblanesjr

#1331 Al contrario, un verdadero comunista se debe cuestionar y analizar todo y ser autocritico y mas con el partido.

hda

Posiblemente "spoiler" no sea la palabra adecuada. Digamos, entonces, "escenas del quinto episodio"; las cuales, por cierto, me gustaría ver como parte del episodio y no en un vídeo sin algún tipo de aviso. :psyduck:

8 2 respuestas
Eyacua

#1355 Venga, hda, no me seas flanders, se ve 1 segundo de la explosion (ojo cuidado, sale fuego, spoiler) y medio segundo de las placas de metal saltando, el barbarismo, la ruina, el acabose.

O es porque al final los operarios se miran unos a otros? Venga, por favor xD.

1
hda

Ok. Paso de discutir.

1 respuesta
Eyacua

#1357 No te enfades, que no se ve nada ahi, joder xd

RusTu

Hombre, lo del carpetazo es una putada xD

1
B

Sabeis cuanto estaba separada la sala de control del mismo reactor ?

2 respuestas
B

#1360 3,6 metros

12 1 respuesta
B

#1361 Aaaaaamigo, de ahi los 3.6 roentgen :thinking:

1
kraqen

#1360

Parece que no demasiado lejos.

LLoskka

#1321

spoiler
2 respuestas
LLoskka

#1322 Japon tambien esta a la altura de rusia eh, creo que ya salio en algun posterior el accidente de tokaimura, entre muchos otros :upside_down:

1
kraqen

#1364

spoiler
D

serie vista

que jodida maravilla por el amor de dios, la sorpresa del año

3
Kaiserlau

#1364

spoiler
2 respuestas
A

#1349 sin el contexto de la historia te vas a quedar igual.

LLoskka

#1368

spoiler
1 respuesta
Yuih

Ojo al subnormal de diatlov. Y sabes que mueren porque es subnormal profundo y el sobrevive hasta los 60 y pico años...

1 respuesta
s0ny

Muy bueno el último.

Berkano
#1343Berkano:

Que es lo que llevan colgado azul en una bolsita los de la bata blanca en la central, tanto en el cap 1 como en el 5, entiendo que es un reactivo o dosimetro personal de la epoca?

nadie?

Demonlike

Ojalá mas de estos dos juntos en otra serie.

8
personaje

Está bien y poco más. No entiendo xq tanto alboroto con la serie.

Y si, vista en V.O, el último capítulo es bueno pero de eso a obra maestra hay un trecho.

2 respuestas
laZAr0

Pues muy bien el final de temporada,

spoiler
UnleasheD

Me he vuelto a ver el primero. Tras ver el quinto y eso que pasa al principio, lo del suicidio de LEgasov, joder es bastante más agobiante que lo que me pareció en la primera.

Creo que merece un revisionado. Total, es cortita.

Kaiserlau

#1370

spoiler
1
arkoni

#1375 Yo creo que la forma de contar la historia es magistral. Luego el tema es bastante interesante, yo creo que mucha gente conocia algo de Chernobil, pero no lo que pasó exactamente, y está serie te da esos datos. Personalmente el tema de los liquidadores, que solo podían estar 90 segundos en el techo me dejó impactado.
Y para más inri, saber que todo fue verdad, que todo ocurrio y como pasó, a mi me pone los pelos de punta vamos.

1 respuesta
Yuih

Y mi novio después de ver la serie se ha quedado pillado porque se pensaba que mucha más gente moría en el acto. Sobretodo después de ver que los submarinistas sobrevivieron.

Usuarios habituales