Chernobyl - Miniserie

JaMaN

#1410 ¡Racista!

SiCk

#1409 Parece ser que hubo uno en la evacuación de civiles.

2 respuestas
JaMaN

#1412 Digo negros y tú me pones solo uno. ¡Rasista!

A

#1412 la evacuacion de civiles no tiene ni 5 minutos de fama y quieres ponerlo a matar a la vaca?

B

Habiendo visto 1000 de documentales y aun la serie ha sido impresionante, lo bien que lo han hecho, un 10.

Luego cuando terminas series asi...que ver? algo parecido de bueno? lo dudo :(

1
kraqen

#1399

spoiler
dZ

Es como si yo me enfado por que no sale mi abuelo que estuvo ahí también, me siento ofendido. Uno que hubo, no le sacaron y es racista, anda ahí a cagar hombre.

2
Alfombras

La proxima miniserie de HBO basada en eventos reales podria ser del 9/11 o el Holocausto.

3
B

Visto el último, capitulazo y seriaza.

Es una estupidez compararla con The Wire, Breaking Bad y demás. Puta prensa y putos niños que solo parece importarles un puto número del 1 al 10 (excluyendo el 3,6 obviamente).

kingsora

Vista.

Tremenda.

Kaos

Del 1 al 10 cómo es de explicita y desagradable? por verla en compañía (sensible), o no

2 respuestas
A

Dentro de 100 años volverán a hacer la serie pero incluyendo a negros y personas de genero fluido. Dont worry

2
ToTuS

Brutal serie, mis diez a HBO.

Amores

#1421 5 o 6, yo la he disfrutado sin problemas.

A
1
Alfombras

#1421
3.6
Ni agradable ni desagradable.

4
A
7
Prava

#1296

spoiler

#1312

spoiler
1 1 respuesta
ArticoDelSur

Pedazo último capítulo. Se te encoge el corazón tras ver lo que ha resultado ser Chernobyl

dZ

Espero el director de otra mierda película sacarse la chorra, gogo.

1 respuesta
berbe

#1393 como en la de mindhunter, estan todo el rato con el fumeque. Menos mal que deje de fumar hace ya 2 años y medio

seeyk

#1430 Michael Bay miniserie sobre Fukushima

1 respuesta
RusTu

#1432 La mejor peli de Michael Bay es sobre un suceso real precisamente xD

2 respuestas
Alfombras

#1433 ¿Cual? La Roca es un suceso real?

3 respuestas
B

#1434 Pearl Harbor

1 respuesta
UnleasheD

#1435 Wut? Esa es la mejor para ti?

1 respuesta
B

#1436 Estamos espesos esta mañana ?

#1433 La mejor peli de Michael Bay es sobre un suceso real precisamente xD
#1434 ¿Cual? La Roca es un suceso real?
#1435 Pearl Harbor

Que yo recuerde es la única basada en "hechos reales"

2 respuestas
UnleasheD

#1437 Ok, pensé que eras tú el que decía que era la mejor.

Aunque no se yo si está basada en hecho reales o simplemente usa el marco de Pearl Harbour para plantarnos un pastelón de campeonato.

De todas formas yo creo que está hablando de Pain & gain. Que si que es la única basada en hechos reales. Bueno, y Pearl Harbour con muchas licencias xD.

1
JMBaDBoY

Tremenda serie, pasa directamente al olimpo de las series y de la HBO, por tanto. Dan ganas de empaparse de documentales una vez terminada.

Uriel246

#1428

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales