Chernobyl - Miniserie

Aoris

El segundo bestial eh.

spoiler
Lucy__
spoiler
1
SevenOfThem

#116 ¿Cómo es esto? He comparado las dos versiones y tienen el mismo bitrate tanto de vídeo como de audio.

1 respuesta
HeXaN

#123 Supongo que será por la fuente que usen y el resto de parámetros a la hora de encodear.

1
Mandarinas

Buenisimo el 2, igual que el primero, el final es muy agobiante

Galdor

Joder, brutal el segundo, menudo final.

Que puto horror.

koalas

Visto el segundo capitulo. Brutal esa informacion tan basta que dan sobre la radiacion y sus causas del desastre...

El final es agobiante, angustioso y todo lo peor que le podais calificar.

Siempre me ha interesado el tema de chernobyl y sus consecuencias y lo peor que somos en la tierra.

13malkavians

La verdad es que la serie esta muy bien hecha y te enteras rápido de todo lo que ocurrió y pudo haber ocurrido

Dejo un video real de este segundo episodio

2 1 respuesta
Iree7

Buenísimo el segundo episodio, y qué angustia el final...

Jetxot

Gran segundo episodio. Menudo tramo final. Sobretodo la reunion.

Demonlike

Joder, que puta tensión con el final.

SiCk

No he visto la serie aún. Por si no lo habéis leído:

Igual preferís esperar a que acabe la temporada.

3
mongui

Joder, hacia tiempo que no me mantenía en vilo una serie así, que puto drama ver cada minuto del capitulo, mis putos dieses

1
isvidal

Que puta seriaza dios

PaCoX

buena serie, a ver si sale como fotografian la pata de elefante

1 respuesta
koalas

#135 pata de elefante?

1 respuesta
PaCoX

#136 http://elzo-meridianos.blogspot.com/2013/08/la-pata-de-elefante-de-chernobil.html

c0b4c

#66 no me he visto la serie pero solo vengo a decirte que los modelos de transporte usados en esas simulaciones tienes que creertelos a pies juntillas.

#76 hola. Yo he mirado directamente al nucleo de un reactor expuesto (un TRIGA como el de la universidad de Texas que has puesto), y he visto la radiacion Cherenkov con mis propios ojos. Lo que dices no es verdad.

3 respuestas
darkavm

El guionista de la serie saca un podcast cada semana profundizando en cada capítulo, btw, por si queréis indagar más. https://podcasts.apple.com/us/podcast/the-chernobyl-podcast/id1459712981

1 1 respuesta
Arctrax

Buenisima... han caido los dos que hay del tiron... esperando el resto

SevenOfThem

#139 ¿Solo en iTunes?

2 respuestas
hybridtheory

Joder el final del 2 que terror

s0ny

Tras tantas buenas opiniones, y sobre un tema que me interesa, tomo la ferrea decisión de dejar de ver este hilo hasta que esté la serie completa lista para ver.

No me haréis caer, cabrones xD

Pinta muy bien.

johan_break

#138 El comentario que puse es copiado de un usuario de reddit, se habla de eso.

https://www.reddit.com/r/Documentaries/comments/bi8evy/cc_because_hbo_is_releasing_a_miniseries_on/

darkavm

#141 En Spotify también está; busca por Chernobyl.

1
Kaiserlau

#138 has mirado directamente un reactor de 1000mw al descubierto y sin estar bajo 10m de agua?

1 1 respuesta
arkoni

Buenísimos los episodios, y así es como se hace una serie, no hace falta nada más que una buena historia y saber contarla, si otros aprendieran...

1
c0b4c

#146 evidentemente de 1000MW no, pero el comentario que cito no especifica ninguna potencia, y entiendo que habla de cualquier tipo de reactor.

2 respuestas
Kaiserlau

#148 pero entiendes que significa estar cubierto de agua no?

1 respuesta
Markitos_182

#141 Google podcasts también.
En Youtube en el canal de HBO también está.

1 1 respuesta

Usuarios habituales